Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Agroglifo Servia 8-6-2014, interpretación cenuítica


 Este agroglifo aparecio en Servia el 8 Junio 2014.
Segun el analisis cenuitico se parece al recorrido del eje a traves del cual la particula (o nave) realiza el salto dimensional desde un extremo al otro del eje de precesion de la maquina (o nave) dimensional el cual gira en torno al eje de rotación de la misma, similar a la rotación de la Tierra y otros planetas.

Me sorprende el hecho de que el dibujo de este agroglifo que se conoce como el laberinto clasico se halla tambien en antiguos grabados como los que siguen:


 En una moneda de la antigua Grecia:


En un petroglifo de la edad del bronce de mas de 2.000 años de antiguedad que se encuentra en Rocky Valley, Cornwall, Inglaterra:


Esto me hace suponer que este laberinto clasico sea otro de esos simbolos como del caduceo, la ¨Flor de la Vida¨ y otros antiguos graficos que se repiten desde la mas antigua antiguedad hasta nuestros dias y que son portadores de esa supuesta ciencia y tecnologia que la humanidad tenia en ese pasado remoto y que despues perdio con el paso del tiempo. 

Una ciencia tecnologica que empieza a resurgir desde el pasado de la humanidad y que al parecer los agroglifos y quien los dibuja nos ayudan a recordar.

Una ciencia humana y basica que nos corresponde por derecho natural, que siempre hemos tenido, olvidado y  vuelto a recordar, una y otra vez,, a traves de todos nuestros ciclos evolutivos.

Una ciencia que está brotando de nuevo desde el interior de todos y a la cual denomino la cenuitica por evitar que este fenomeno se pierda en un mar de ambiguedades y adquiera la forma de un estudio real, concreto y especifico, como se merece y tal como intento realizar. 

Este grafico del laberinto clasico que el agroglifo nos viene a mostrar representa a la Tierra (u otro planeta) vista desde arriba, y las lineas curvas son las orbitas dobladas que producen el movimiento de los dos ejes de rotacion y de precesion.

Cada linea se da la vuelta y regresa en sentido contrario, indicando asi que las orbitas que se cruzan en realidad no se tocan, aunque sus dos puntos opuestos muy alejados el uno del otro... (tal vez años luz) si que se acercan mucho el uno al otro (como el agujero de gusano) inpulsados por el giro de los ejes planetarios (rotacion y precesion) de presencia natural o de la maquina o nave dimensional de fabricacion artificial.

Aun asi el grafico del laberinto clasico indica que hay un momento en el que el acercamiento de esos dos puntos opuestos de la orbita si que se cruzan (la curz de en medio del laberinto) y se tocan en el punto cero relativo de la realidad o dimension hacia la que se dirige la nave dimensional... y es en ese momento cuando la nave y toda su tripulación desaparecen del lugar de la orbita en el que se encuentran y aparecen en el lugar opuesto,... (salto dimensional, dimo, teletransporte...) pudiendo estar este a bien a poca distancia cono unos centimetros o muy distante como años luz.

El agroglifo deja ver ese mismo laberinto sin el cruce central, para hacernos pensar en ello, y mostrarnos así que desde el punto en donde finaliza el trayecto del laberinto... se salta dimensionalmente (de teletransporta) hasta el punto de inicio del mismo laberinto, remarcandonos asi el fenomeno del salto dimensional al que la cenuitica se refiere, al igual que se refieren a él los antiguos grabados del laberinto clásico, los cuales no representan un simple laberinto para que juguemos a descubrir a donde conducen sus lineas... sino que esta mostrando algo mas tecnologico: una de las viejas formulas cenuiticas del salto dimensional (dimo, teletransporte), que oculta tras el concepto del ´Laberinto Clasico¨ a podido subsistir hasta nuestros dias, al igual que el simbolo de la ¨Flor de la Vida¨, el Caduceo. el Yin Yang, la serpiente, el dragón, la piramide, etc. los cuales son viejas formulas cenuiticas que con el tiempo la humanidad olvido pero que ahora volvemos a recordar,... y los agroglifos nos ayudan en ese proceso, dibujados por quienes no han perdido de su memoria las viejas formulas de la tecnologia y su uso en la construccion, asistencia, mantenimiento, conduccion y realizacion del universo en el que estamos,... el cual es una creación nuestra, de los humanos, seamos conscientes de ellos ono, lo recordemos o no,... pero como digo, esa consciencia y recuerdo de nosotros mismos y de nuestro universo empieza a regresar a nosotros.

La particula o nave realiza un salto dimensional en un momento de su trayecto:

 



Fernando Ortolá


Fuentes de las imagenes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: