Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2016

Prueba nuclear y terremoto de Corea del Norte sucedió en una fecha anunciada por el agroglifo UK-1 27-8-2016


En busca del calendario y las fechas que contiene este agroglifo empiezo por trazar el circulo grande externo:


A continuación elijo la medida de los circulos pequeños como unidades de tiempo visibles de tiempo en el calendario:


Trazo uno de los circulos presentes en la continuación de las 8 esquinas redondeadas que tiene el dibujo de este agroglifo:


La medida de tiempo obtenida se repite un numero fijo de veces en torno del circulo indicado por las esquinas:


Amplio ese sector de la imagen para verlo mejor:


El circulo de la unidad de tiempo se repite 13 veces exactas en torno de la parte interior del circulo dado por las esquinas.

Esto me hace pensar de nuevo en la presencia del calendario lunar de 13 meses.
Aunque en el primer momento me desconcierta el hecho de que los elementos que son 13 representan unidades de tiempo del calendario, es decir, días y no meses.
Este calendario mostraba 13 dias.
13 dias que implican una dificultad ya que se hallan en una esquina.
Aunque es una esquina redondeada, lo cual muestra la posibilidad de que esa dificultad tenga vias de solución.


 ¿Que indicaba la cantidad de 13 dias?
Pues 13 días sumados a la fecha en la que se reportó el agroglifo nos lleva al 9-9-2016, y ese dia no hay un eclipse, aunque si que se halla justo en la mitad del periodo de Eclipse.
Eso me hizo pensar:.. ¿Sucederá algo ese dia del 9-9-2016?

Poco mas tarde lo supe, he aqui lo que sucedió:


El 9-9-2016 Corea del Norte hizo una peligrosa prueba nuclear que desató un terremoto de 5.3

Todo el colectivo mundial a manifestado su malestar por haberse llevado a cabo ese proyecto.

Los demas circulos que señalan las esquinas del dibujo del agroglifo continuan mostrando la cifra de 13 dias.


El agroglifo repite:
¡13 dias!,... ¡En 13 dias!... ¡En 13 dias!...


 Si el agroglifo pudiese hablar como una persona, con palabras, tal vez nos diria insistentemente:
¡... En 13 días va a pasar algo que no debeis permitir que suceda nunca más...!

Gracias dibujante de los agroglifos.

Gracias Kinomi, hermano.

Sigo con la busqueda de las otras fechas indicadas por este agroglifo:

Para ello vuelvo a indicar a la unidad de tiempo que este agroglifo indica y que representa a los dias:


Observo las nuevas posibilidades que el dibujo del agroglifo presenta para el nuevo reparto y recuento de la unidad de tiempo.

Empieco por rodear una de las astas de la cruz con la unidad de tiempo representada por el circulo pequeño:

Estos son los circulos que distribuidos de un modo correlativo caben por el contorno de una de las astas de la esvastica:


¿Cuantos circulos son?

Son 20:


¿Indican alguna fecha esos 20 dias?

Indican el proximo Eclipse de Luna Penumbral que se producirá el 16 y 17 Agosto 2016.
Pues la fecha en la que se reportó el agroglifo que fue el 27-8-2016 mas 20 dias es igual al 16 Septiembre 2016 que es el dia en el que se producirá el Eclipse de Luna Penumbral.


Aunque hay mas posibilidades de seguir repitiendo el circulo pequeño de la unidad de tiempo para poder hallar mas fechas.

Rodeo con circulos pequeños otra asta de la cruz.


 Tambien son 20:



Continuo añadiendo circulos por otra asta de la cruz:


Igualmente son 20:


Voy al asta que falta:


Tambien 20:


Las 4 astas estan rodeadas de 20 circulos pequeños cada una de ellas.
Es obvio que si las astas son iguales y una asta está rodeada por 20 circulos... las demás astas tambien estarán rodeadas por 20 circulos. 
Aún asi he hecho el recuento de comprobación por si se presntaba alguna excepción.

¿Cuantos circulos pequeños rodean toda la cruz?


Podriamos pensar que son 80 circulos en total pues 20 x 4 = 80.
Pero a esos 80 circulos hay que descontar los 4 circulos de las intersecciones entre los 4 grupos de 20:


80 - 4 = 76.


El contorno de la cruz tiene 76 circulos pequeños:


¿Nos conduce a alguna fecha si sumamos 76 dias al dia del reporte del agroglifo?

27-8-2016 + 76 dias = 11 Noviembre 2016

Algunos acontecimientos destacados sucedidos un 11 de noviembre y asociados al tema tratado ahora... :

Nacmientos:

El 11 noviembre 1493 nace Paracelso, físico suizo.
El 11 noviembre 1821 nace  Fiódor Dostoyevski, escritor ruso.

Paracelso con su interes por la naturaleza, plantas, metafifisca, fisica, ocultismo y Fiódor Dostoyevski, algo mas de 300 años despues, como principal exponente del Existencialismo y con su interes por la condicion humana dentro del contexto social, politico y religioso,... juntos definen el espiritu precursor de la cenuitica y su contenido humano y cientifico.

Celebraciones:

Polonia: Día de Independencia.
Hay que tener en cuenta que este agroglifo es una esvastica, el signo representativo de los nazis cuyo ataque hacia el mundo se inició con la invasión de Polonia.

Corea del Sur: Día del Pepero.5
Es curioso que este dia 11 de Noviembre tambien sea un dia celebrado en Corea del Sur, en contrapartida a Corea del Norte la cual esta igualmente presente en el tema tratado.

Reino Unido: y la Mancomunidad de naciones: Día del Recuerdo.

Este dia tiene una relacion especial y directa con el tema tratado, ya que el agroglifo que se comenta con forma de esvastica apareció en las proximidades de un lugar de Wiltshire, Inglaterra, en donde se realizan actos recordatorios a las victimas de las guerras. Esto generó protestas hacia los autores del agroglifo calificando su acto como de una ofensa hacia quienes celebran ese acto en honor a quienes tambien sufrieron los ataques de los nazis representados por la esvastica, la cual, paradojicamente aparece representada en los campos de cultivo de las inmediaciones del lugar en donde se realizan esos homenajes de recuerdo.


Ante esto hay que decir que este agroglifo con parecido a la esvastica que aparece proximo a este lugar en realidad no tiene nada que ver con los nazis los cuales adoptaron este signo milenario como insignia oscureciendo asi la imagen del signo cuyo verdadero significado no es la dictadura nazi sino la armonia y la igualdad, es decir, todo lo contrario al significado dictatorial que los nazis le dieron.

Por lo que si este signo aparece dibujado en el campo de las proximidades del lugar en donde tambien se recuerdan a las victimas de los nazis... el agrograma que lo muestra no está en contra de este acto recordatorio sino al contrario, a su favor, pues la esvastica aparecida en el agroglifo proximo a este lugar no es la nazi, sino la milenaria, la que no se refiere a la dictadura jerarquica sino a la armonia igualitaria,... es decir que con ello el universo y los dibujantes de los agroglifos muestran su solidaridad con las victimas y con la gente que les recuerda, y ademas les da un buen anuncio y augurio al dejarles ver que la esvastica de armonia e igualdad que los nazis robaron a la cultura mundial se libera de la oscura celda y vestimentas en donde los dictadores la apresaron... y regresa de nuevo con plena libertad a su significado original de armonia e igualdad, a ser tal como es, libre, y a volver a brillar para todos bajo el cielo y sobre la tierra,... mostrando así que  las vidas de todas las victimas de la dictadura igualmente se liberaran y sus almas inmortales volveran a brillar libres en el universo y en la eternidad.

A traves de este agroglifo de la esvastica quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi (del latin: en el nombre de Ki o energia vital)... vuelve a recordar que él prefiere el no Brexit, es decir que indica de nuevo que sería mejor para Inglaterra y para el mundo si este país no saliera del Mercado Común Europeo. Kinomi ya se refirió a lo mismo a traves del agrograma que aparecio el mismo dia en el que se realizó el referendum Ingles en torno al Brexit-No Brexit que dio la victoria al Brexit con muy poca diferencia de votos, y el contexto confuso de no participacion de la gente joven en la votacion.

Este agroglifo de la esvastica armonica y original, y no la nazi, muestra que si Inglaterra se va del Mercado Comun por cosas como el recuerdo del pasado enfrentamiento con Alemania, pensando que asi va a escapar de esa supuesta oscuridad proveniente del pasado de Alemania y de la esvastica,... de ese modo drastico Inglaterra va a perder la esvastica buena,... por asociarla a la mala, es decir, a la de los nazis.
Igualmente va a perder su merecido dominio europeo, dejando asi paso paradojicamente a que sea Alemania quien desarrolle un mayor dominio en Europa.
Es decir que Inglaterra con el Brexir ya pierde dos cosas, la esvastica buena y la influencia de dominio positivo y sensato en Europa.
Y en la misma dinamica, por huir, Inglaterra pierde muchas cosas mas que ya se estaba ganando con su buen hacer, su sensatez, su buen arte en la musica y en todos los terrenos aristicos, su correccion en el modo de actuar, aducacion, respeto y un monton mas de talentos propios de Inglaterra, con los que ésta se habia ganado la admiracion y el voto de todos los europeos haciendo incluso que en varias generaciones amasen mas a Inglaterra que al propio pais.
Los acontecimientos sucedidos en lo ultimos tiempos dicen lo mismo, pues los Beatles y otros grupos musicales ingleses coetaneos  se ganaron la aceptacion y admiración de Europa y del mundo, y los Beatles, quizas los mas representativos de esa epoca se fueron a actuar a Alemania por una buena temporada, mostrando asi simbolicamente hasta que punto Inglaterra a traves de la paz y el amor literal y el arte se estaba ganando la apreciacion y el dominio emocional sobre Alemania al igual que sobre los demas paises.
Cuando los Beatles se separaron hacia el 72 fue cuando Inglaterra paso a formar parte del Mercado Comun Europeo, que simbolicamente fue el sustituto profundo y esencial de los Beatles en ese dominio que a traves del arte, la paz y el buen hacer Inglaterra estaba ejerciendo sobre Alemania, Europa y el resto del mundo.
Por eso, Inglaterra debe seguir formando parte del Mecado Comun Europeo, seguir venciendo a la oscuridad de ese modo,... pues si se vá, si abandona esa lucha victoriosa contra la oscuridad,... será esa misma oscuridad la que domine a Inglaterra,... y eso no debe de suceder,... los agroglifos lo indican así.
El interes en que Inglaterra salga del Mercado Comun no proviene de gente que desean ayudar a este pais, sino todo lo contrario, de gente que intentan hundirle por rencillas como las coloniales, procedentes de algunos individuos originarios de las antiguas colonias como por ejemplo la India,... los cuales hinchando a Inglaterra de antiguas ilusiones de dominio colonialista han confundido a este pais en su buen camino hacia el dominio democratico y alejandole de la victoria que ya estaba consiguiendo en este terreno para hundirle en viejos y oscuros sentimientos jerarquicos en donde esas antiguas rencillas coloniales estan deseosas de enfrentarse a Inglaterra retandola en el propio lugar de esas viejas colonias, en el terreno primitivo de la oscura jerarquia no vigente, de los autenticos dictadores, en donde los habitantes de esos lugares, los retantes, siempre vencen, por estar en su propio terreno. Inglaterra no debe de ir a ese lugar, es una trampa,... debe de seguir estando Ahí en el camino de la igualdad, de la democracia verdadera, del progreso, como siempre, en las eras del Hemisferio Norte en la que nos hallamos ahora.
Los agroglifos se lo estan diciendo bien claro:
¡Inglaterra, hermana,...no,... vuelve al Mecado Comun,... regresa a tu camino, en donde ya estabas venciendo a pulso lo que te mereces,... no caigas en la trampa que te tiende la oscuridad!
Y los agroglifos hablan asi de claro a Inglaterra, porque la mayoria de agroglifos aparecen en Inglaterra. Por lo que se entiende que sea así.

Regreso a la observación del calendario que contiene este agroglifo:

Si al recuento de 76 circulos le sumo los 3 circulos que se hallan en los cuadrantes, excluyendo el de muestra, obtengo 76 + 3  = 79


Lo cual me lleva al dia de Luna Llena del 14 Noviembre 2016, el cual es una fase Lunar.

Esa misma Luna Llena del 14 Noviembre 2016 será un dia y un año despues de los atentados de París del 13 Noviembre 2015.
El 13 Noviembre 2016 será el primer recordatorio anual de ese oscuro suceso.

Sigo con el recuento:

De momento observo los 76 circulos presentes en toda la silueta de la cruz:

 

Ya me he referido antes a las fechas a donde estos 76 circulos conducen, entre las que hay que destacar la enorme `coincidencia` de que este agrograma (que se parece a una esvastica nazi) haya aparecido junto a un lugar de Wiltshire, Inglaterra, donde se realizan recordaorios de las victimas de la guerras (y entre ellas las victimas de los nazis) y que precisamente uno de los  recuentos mas directamente visibles, el de los circulosla de la silueta de la esvástica,  nos lleve a la fecha del 11 de Noviembre que en Inglaterra se celebra como el Dia del Recuerdo, tambien dedicado a lo mismo, al recuerdo de las victimas de las guerras.
¿No es mucha ¨coincidencia¨ esto para no llevar un claro mensaje contenido?

Aún asi hay mas circulos que se pueden añadir al recuento de 76, que son los pertenecientes a los 8 circulos medianos obtenidos de las esquinas de la esvastica, pues esos 8 circulos contienen cada uno de ellos 13 circulos pequeños:



8 veces 13 son 104 circulos, pues 8 x 13 = 104, y es sorprendente, pues se aproxima mucho al angulo interno del pentagono que es 108º, haciendo asi referencia al pentagono, que en el codigo del dialogo cenuitica-agrogrlifos se refiere a la quinta dimensión aparente superior a la cuarta dimension aparente (4 partes de la cruz) en la que estamos.
Esto es aun mas sorprendente por el hecho de que los 104 circulos pequeños de este recuento mas los 4 puntos pequeños aislados del centro son 108, dando asi la cifra exacta del angulo interno del pentagono, pues 104 + 4 = 108.

Ahora sumo las 2 cantidades de circulos obtenidas, 76 y 104 y nos da un resultado de 180 circulos.
Que ¨casualidad¨ tambien que el resultado sea precisamente 180 que es justamente la mitad de los 360º que representan la circunferencia, indicando tambien la oposicion exacta entre 2 puntos: 180º.

Con la de cifras que hay y que sea justamente 180, la oposición,... la oposición que representan los astros que se eclipsan mutuamente, como la oposición Luna-Sol (180º) que se poduce en la Luna Llena y en el Eclipse de Luna, o la oposición Tierra-Sol (180º) que se produce durante la Luna Nueva y Eclipse de Sol. Esto es relevante considerando que estos calendarios que contienen los agrogramas suelen anunciar las fechas de los Eclipses.

¿A que fecha conduce 27-8-2016 + 180 dias?

Nos conduce a 3 dias del Eclipse de Sol anular del 26 Febrero 2017.
Sigue siendo muy casual que el recuento de circulos nos lleve muy proximos a la fecha del Eclipse, pues este es uno de los 4 Eclipses mas importantes del año 2017.

Aunque si seguimos haciendo el recuento de circulos podemos comprobar que el agrograma no solo se esta aproximando, sino que está dando la fecha exacta del Eclipse de Sol anular del 26 Febrero 2017, pues si tal como hemos hecho antes, para obtener la fecha exacta de la Luna Llena, volvemos a hacer ahora añadiendo al recuento los 3 circulos pequeños centrales (excluyendo tambien el circulo de donde se ha extraido la muestra) nos lleva exactamente a la cifra de 183, pues 180 + 3 = 183, y 27-8-2016 + 183 días = 26-2-2017, día del Eclipse de Sol Anular.


107 + 76 = 183


27-8-2016 + 183 = 26 Febrero 2017, dia del Eclipse de Sol Anular.

Si ahora no solo excluimos el circulo pequeño de muestra sino tambien el circulo mediano en donde se halla el circulo pequeño de muestra... es decir que excluimos 13 circulos y los tres circulos aislados del centro que habiamos añadido antes... tenemos un recuento de 91 circulos pequeños:


 Pues 13 x 7 = 91


91 + 76 = 167
27-8-2016 + 167 = 10 Febrero 2017, día del Eclipse de Luna Penumbral del 10 y 11 Febrero 2017

De nuevo aparece la poesia de los agrogramas y de la cenuitica:

Excluyendo el circulo pequeño de las muestras (la Luna) se obtiene el Eclipse de Sol (el Sol: el curculo grande).
Excluyendo el circulo grande de las muestras (el Sol) se obtiene el Eclipse de Luna (la Luna: el circulo pequeño)

Es decir, que la ley cenuitica de las Presentaciones Mutuas hace de nuevo acto de presencia:
El Sol presenta a la Luna, y la Luna presenta al Sol


Fernando Ortolá

2 comentarios:

  1. Que gran pesquisa! Gracias. Una pregunta, lo de los 13 circulos no me acaba de cuadrar ya que le sumas un cacho de espacio para que te cuadre a la fuerza, pero la verdad es que das en el clavo con los eclipses, creo que vas bien. Yo estaría al loro con esta gente que abre portales como el 11/11 ya que está demostrado que utilizan esos dias para anunciar catástrofes. De todas formas te animo ya que te gusta descifrarlos, a que nos sigas enseñando, y que te bajes apps de android, o para pc habrá, de traductores de Binario, y sigas descifrando agroglifos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando por esta información y es muy interesante la gran cantidad de información que es plasmada en un simple símbolo y de esa forma simple deberemos entender a traducir a la brevedad sus mensajes

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: