lunes, 19 de septiembre de 2016

A simple vista

En la madrugada del Lunes 19 explota un paquete bomba situado en el interior de una mochila, en New Jersey, que por suerte no causó ni victimas ni daños materiales grabes.

La mochila se puso posiblemente el dia anterior por la noche, el 18, Domingo, que seria el dia en el que tambian se planificó esa accion.

El Sabado 17 se produjeron los primeros percances, tal como anunció el periodico "El Pais"... con las siguientes palabras:

¨...Deflagración de un artefacto de gran potencia en Nueva York que causó 29 heridos y  hallazgo de otro artefacto a pocas manzanas. Horas después de otra en la localidad de Seaside Park, también en el Estado de Nueva Jersey, estalló otro artefacto que no causó víctimas ni daños materiales graves. También el sábado por la noche, un hombre apuñaló a nueve personas en un centro comercial en Minnesota, sin que por el momento se haya establecido algún vínculo entre estos incidentes...¨

El dia 17 era un dia despues del Eclipse de Luna Penumbral, que fue el 16 Septiembre.

En la interpretación del agroglifo del 24 Agosto 2015 publicada el 29 de Agosto se anunció claramente que el efecto del periodo entre los Eclipses de Luna del 18 y de Sol del 1 Septiembre (que puede ser fisico o social) llegaria a America el día del Eclipse de Sol del dia 1 de Septiembre.


El 1 Septiembre llegó el huracán Hermine a la costa Este de USA que en 11 años fue el primer huracán que toco tierra, dejo dos muertos y mas de 200.000 viviendas sin electricidad.


El huracan se parece incluso al grafico del agroglifo.

Segun el grafico del Eclipse y su interpretacion el efecto del Eclipse que iba hacia America llegaría a un centro de acción, que en el grafico se representa como un Sol central.

Hablando en terminos de influencia social USA puede representar ese Sol central.

Tambien en cuanto a influencia en la sociedad New Jersey y Nueva York es la parte central de USA, su Sol, su principal foco y centro social, o al menos el mas representativo ante el mundo.

El dia 17, que fue un dia despues del Eclipse del 16 Septiembre que cerraba este periodo de Eclipses... en New Jersey se produjeron esos percances, a los que antes me he referido.

Esa influencia del periodo de Eclipses que empezó el 1 Septiembre y con el Eclipse de Sol y el huracan Hermine... ha continuado en la zona hacia su parte central, New Jersey, manifestandose en este lugar al finalizar el periodo de eclipses el 16 Septiembre con el Eclipse de Luna, y los altercados sucedidos alli.

En la entrada anterior a la antes referida en la que los agroglifos igualmente predecian sucesos del mismo periodo de Eclipses... aparecian edificios similares a los New York a donde despues llegó la influencia del Eclipse, tal como los agroglifos anunciaron, aunque por suerte de modo social y leve, atenuada por el efecto canalizador de todos.

http://cenuitica.blogspot.nl/2016/08/el-terremoto-de-italia-se-produjo.html




Los agroglifos siguen muy de cerca los acontecimientos indicandos su vez que en nosotros esta el potencial para hacer que todas las influencias se presenten positivas.

Esperemos que asi sea, que lo sepamos hacer, que sepamos canalizar, que estemos Ahí como siempre, Ahí.


Los agroglifos hablan a simple vista



Eclipse de Luna Penumbral del 16-9-2016


11 Noviembre, en Inglaterra dia del recuerdo de las victimas de la guerra


9 Diciembre, dia internacional del genocidio


12 Diciembre, en México día de la Virgen de Guadalupe


Festividad y Romeria a la Virgen de Guadalupe en Pacasmayo, Perú


Eclipse de Sol Anular 1-9-2016 y Eclipse de Luna Penumbral 16-9-2016


Eclipses Sol y Luna de Febrero 2017






Fernando Ortolá






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: