Páginas

martes, 26 de abril de 2016

¿Dónde está el otro Ojo de Horus?



¿Donde está el otro Ojo de Horus?

En el Ojo de Horus se ve un solo ojo,  es decir, un ojo del Halcón que representa.
Pero... ¿Dónde está el otro ojo?
El otro ojo del halcon, es el otro lado del salto dimensional, el planeta de destino,... aunque el halcon debe de volar con los dos ojos, es decir, con las dos alas, con ambos lados del salo dimensional.
Eso se debe a que el viaje de la nave dimensional (dim) es un salto dimensional continuo no solo de kilometros sino de metros, centimetros y milimetros, a una alta y rapida alternancia de saltos entre el punto de partida y el punto de destino, a una alta vibración.

Por eso en los antiguos grabados, el Dios Horus y el Ojo de Horus se muestran de perfil, tan solo un lado, tan solo un ojo, pues ese lado y ese ojo representa a nuestro mundo y dimension en la que vivimos y donde estamos, representa el lugar, punto o planeta de partida en el que nos hallamos, y el otro ojo o lado del cuerpo que no se ve representa el lugar, punto o planeta hacia el que vamos con nuestro dimo (viaje dimensional).
A su vez indica que el dimo (salto dimensional) se realiza para recorrer de un modo dimensional y no lineal... el espacio lineal de cualquier mundo o dimension en el que nos hallemos, pues tanto los 2 ojos como las 2 partes simetricas del cuerpo se relacionan en la horizontal del horizonte o suelo del mundo en el que nos hallamos, representando al espacio de este, el cual puede ser recorrido, con el salto dimensional (dimo) tal como indica tambien el mismo simbolo de los personajes de perfil que representan los antiguos grabados como el Dios Horus en forma fisica o el mismo Ojo de Horus.

Lo mismo indica que en los antiguos monumentos en donde aparecen los grabados se realizaba el viaje dimensional, entrando en una piramide (el punto de partida, un lado de la simetria) desapareciendo de alli y apareciendo en otra piramide situada en otro lugar proximo o distante como lo pueda ser otro planeta (el punto de destino, el otro lado de la simetria)
Por eso en la piramide situada en el punto o planeta de partida se representaban grabados de personas de perfil (como el ojo de Horus, solo con uno de los dos ojos)... pues con ello representaban que durante el viaje dimensional que alli se realizaba... el ojo o la mitad del cuerpo que veian en los grabados... representaba al ojo y mitad simetrica del cuerpo que en ese momento del viaje dimensional estaba alli donde lo veian, en el lugar de partida, mientras que el otro ojo y mitad simetrica del cuerpo se hallaba en el lugar o planeta de destino a donde iban con el viaje dimensional o dimo,... es decir en el otro lado del muro simbolico en donde estaba el grabado del Ojo de Horus o de la de un solo lado de la simetria del cuerpo, tal como se ve en los antiguos grabados egipcios,... en los cuales se ve a alguien que esta realizando un salto dimensional, es decir, que tiene la mitad de la simetria de su cuerpo aqui en nuestro planeta Tierra o punto de partida y al mismo tiempo la otra mitad de la simetria de su cuerpo se halla en el planeta o punto e destino, en el otro lado del muro, el cual se atraviesa con el viaje dimensional.

De ese modo, mostrando solo un lado simetrico del cuerpo en los grabados indicaban que ese lugar en donde veian ese grabado, en una piramide u otro antiguo monumento, era una estacion dimensional, es decir, un lugar en donde se realizaba el viaje dimensional partiendo hacia otros lugares proximos o distantes del mismo planeta o del universo.

Los medios cuerpos de perfil de los antiguos grabados egipcios, muestran a su vez a gente que está atravesando el muro en donde esos perfiles humanos estan dibujados.
Es decir que tienen la cualidad de atravesar los muros.
Que es lo mismo que decir que tienen la facultad de realizar saltos dimensionales, ya que no existen muros que detengan el salto dimensional (o dimo)
Quienes hicieron esos grabados sabian que en el futuro los ibamos a encontrar y que entonces nos preguntariamos que cómo es posible que dentro de esos monumentos hubiesen habitaciones sin puertas, y ellos entonces sabian que nos ibamos a hacer la siguiente pregunta:

¿Cómo han podido entrar aqui a esta habitación y hacer los dibujos en las paredes... si este recinto estaba sellado con grandes piedras y no tenia puertas ni ventanas?

... Y por eso ellos entre otros motivos dibujaron esos perfiles humanos en los muros para respondernos a esa supuesta pregunta que nosotros nos ibamos a hacer en el futuro, es decir para decirnos que ellos tenian la facultad de atravesar los muros, tal como los grabados de las siluetas de perfil muestran a alguien que está atravesando un nuro, teniendo una mitad de su cuerpo en este lado del muro y la otra mitad en el otro lado.

Con los mismos grabados y sus simbolos tambien nos muestran que el modo cómo atravesaban los muros es con el salto dimensional, el cual se puede realizar tanto con la tecnologia como con el poder mental humano (con el Aito)

El Anihuma: Animal Humano

El salto dimensional es un proceso totalmente tecnologico (y mental), pero en su realizacion esta lleno de simbolismo y de espiritualidad.
Eso es debido al peligro que conlleva aplicar una alta tecnologia sin un sentido espiritual que la dirija, pues con ello se corre el riesgo de perder el espiritu o gran parte de él (de la lucidez) cada vez que se realiza un viaje dimensional, en el que el cuerpo se teletransporta (se dima) al lugar de destino, pero el espiritu no, o al menos en una proporcion mucho menor, lo cual significa que cada vez que alguien se teletransporta sin un sentido espiritual sino de un modo meramente material, se pierde una porcion de espiritu, hasta que despues de muchos viajes dimensionales (dimos) hechos simplemente de un modo material y sin sentido espiritual... la persona que se dima (que viaja dimensionalmente) pierde su lucidez mental, quedandose como una especie de animal humano, con una inteligencia que tan solo le alcanza para seguir manejando las naves dimensionales y su alta tecnologia, pero sin la lucidez y estado de vigilia despierto y consciente habitual de los humanos, es decir... que ha perdido el espiritu.
Este estado mental adquirido por dimarse de un modo puramente material y no espiritual, produce una gran insensibilidad e indolencia capaz de atacar poblaciones, con una furia demoniaca, como animales salvajes humanos, que a su vez paradojicamente continuan con el manejo de su alta tecnologia, la cual como circulo vicioso la siguen empleando cada vez con menos espiritu o con un mayor deseo material, lo cual les hace perder aun mas el espiritu, y les transforma aun mas en animales humanos, como gorilas, pero en versión negativa, pues los gorilas aún son animales de la naturaleza, que a su nivel conservan su espiritu y su sensibilidad,... pero los humanos transformados en animales por hacer uso de la tecnologia sin espiritu... son animales sin sensibilidad, que han llegado a la autentica subnormalidad social, y que por lo tanto ellos mismos se sienten tremendamente infelices, por haber perdido el espiritu humano que en el pasado les aportaba felicidad.

Quienes se diman sin espiritu corren el riesgo de perder este y de transformarse en esos monstruos humanos descritos, con tecnologia pero sin espiritu, los cuales finalmente pierden hasta el aspecto humano, pues haciendo uso de su alta tecnologia alteran su propio ADN intentando asi alcanzar la inmortalidad. Con sus mezclas geneticas injertan en sus propios cuerpos partes de animales, como las de aguila para poder volar, patas de cabra para poder trepar, brazos de orangutan para ser mas fuertes, etc., lo continuan haciendo sin un sentido
 espiritual de amor hacia el universo y hacia los semejantes, sino todo lo contrario, lo hacen para dominar el universo y ser mas fuertes en la guerra, para poder someter y esclavizar a sus semejantes.
Por eso, si alguna vez encuentras a alguno de estos seres humanos saliendo de su nave, posiblemente no le veas un cuerpo humano, sino el cuerpo de un animal extraño con un poco de aspecto humanoide que aún conservan en el transfondo.

Todo esto nos lleva a comprender el riesgo que supone en nuestros dias el hacer uso de la alta tecnologia sin al mismo tiempo desarrollar nuestro espiritu, sensibilidad y amor hacia los demas.
Corremos el riesgo de transformarnos en Anihumas, es decir, en animales humanos, sumergidos en una honda infelicidad.
Ani- Huma: Animal Humano.

Hay que tener en cuenta que el delito intelectual es mucho mayor que el delito fisico y por lo tanto para subsanarlo hay que pagar mucho mas Efo (karma verdadero) que cuando se paga por un delito fisico.

Es decir que si robarle a alguien los recursos materiales basicos que necesita para la subsistencia es un gran delito que se debe de pagar con su consecuente Efo, sin embargo el que roba a alguien los recursos intelectuales basicos para la subsistencia comete un delito aun mayor que se debe de pagar con un Efo mayor,... tanto como lo pueda suponer la perdida del espiritu.

Negar a alquien el acceso a una casa y trozo de tierra donde poder vivir es un delito, ya que la tierra obviamente es de todos, y ese delito se paga con un Efo, pero negar a alguien el uso de un determinado softweare solo porque no tiene dinero para pagarlo es un delito aún mayor, porque es un delito intelectual y negar a alquien el trozo de tierra que necesita para vivir es un delito fisico porque lo que se roba es fisico, que cae en rango menor al delito intelectual que es un delito mayor por ser un delio intelectual ya que lo que se roba es un elemento tecnologico o intelectual, que en este caso es el softweare, como lo pueda ser cualquier programa de ordenador.

Pues en el universo en el que vivimos no solo la tierra (el lugar fisico en donde poder vivir) es de todos, sino la tecnologia es igualmente de todos.

El delito de invadir unas tierras y conquistar sus poblaciones desposeyendo a sus habitantes de sus pertenencias es un delito fisico de robo a mano armada.
Pero es un mayor delito construir un aparato tecnologico como lo pueda ser una tostadora de pan con un programa interno que no le permita vivir mas de dos años, para que así quien compró esa tostadora de pan la tenga que tirar a la basura y comprar una nueva, haciendo ganar mas dinero a la empresa que fabrica tostadoras de pan, la cual podria fabricar tostadoras de pan irrompibles, pero no lo hace para que la gente siga comprando tostadoras y ellos sigan haciendo el negocio.

El delito de la invasión de territorios es un delito fisico y el delito de fabricar tostadoras de pan rompibles pudiendolas fabricar irrompibles... es un delito intelectual o tecnologico.

El delito fisico es el que priva a alguien de la materia que le corresponde tener por derecho natural.
El delito intelectual es el que priva a alguien de la tecnologia que le corresponde tener por derecho natural.

El intelecto (tercera sencia S) es una esencia mas desarrollada que la materia (segunda esencia F)... y por eso el delito intelectual (la acaparacion tecnologica) hace un mayor daño a las victimas y al mismo tiempo el delincuente tecnologico recibe un mayor Efo, karma verdadero... o castigo del universo por el mal realizado,... un castigo que llega a ser la perdida del espiritu,... y la transformación del delincuente en un Anihuma: un animal humano,... con muy poca sensibilidad, muy poco corazón, muy poco espiritu... y muy infeliz.

La cenuítica detecta a los Anihumas, aún así, el metodo cenuitico para ayudar a que los Anihumas dejen de serlo, recuperen el espiritu y regresen el  estado humano normal... no es el combate violento hacia ellos, sino el amor verdadero e igualitario, hacia ellos igual que hacia todos, para que vuelvan a forman parte de la gran familia humana de un modo consciente, fraternal pleno y feliz.

Los Anihumas no son mas que gente de mentalidad infantil que necesitan mas ayuda que sus propias victimas, amarles como a vuestros propios hijos para que tengan luz y regresen  a la familia humana.

Para seguir estando Ahí como siempre.

Un abrazo para todos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: