Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Teoría Cenuítica de las Matrices Simultaneas



Todo afecta en todo,... pero no solo eso sino que todo compone a todo, todo de la forma de todo, es decir que todo es matriz de todo.

El sistema jerarquico cree que no hay conexión entre todo, es decir, que hay planos superiores que no tienen nada que ver con los planos inferiores, es decir que si alguien que vive en un plano que la jerarquia considera superior comete un delito contra la gente que vive en un plano considerado jerarquicamente inferior,  quedará exento de culpa y de karma, es decir que no tendrá que pagar por su delito cometido, ya que segun la jerarquia el plano superior y el inferior tienen karmas diferentes, ya que no estan en contacto el uno con el otro, sino que son como circulos concentricos que giran en torno a un mismo sol pero que no se tocan entre si.

Esta es la infructuosa justificación de siempre que alguien que comete un delito intenta darse a si mismo para intentar quedar exento de la culpa de su falta cometida.
Una justificacion que es infructuosa por estar basada en un argumento jerarquico que no es cierto, y que por la tanto tan solo produce una mascara de apariencia externa de `luz` y `bienestar` con un contenido altamente oscuro de infelicidad y enfermedad, del que no se desprenderá hasta que el delincuente no reconozca la verdad de su culpa, se disculpe y regrese a la reconciliación, la paz y la igualdad humana de siempre, junto a sus semejantes.

El sistema igualitario considera que todos estamos en un mismo universo o nivel compuesto de distintos estadios, que no estan habitados por gente superior en unos y gente inferior en otros, sino que en todos hay gente humana, hermanos entre si, merecedores de los mismos derechos y privilegios, y todos bajo un mismo karma universal y espiral al que la cenuitica denomina el Efo, que es un karma completo, total y espiral que abarca a todos los seres del universo y a todos sus estadios, de modo que si alguien comete un delito contra la gente de otro estadio de vida, si que pagará por su delito cometido, y no como la jerarquia considera que no pagará. Sino que tendrá que rendir cuentas ante el universo por su acto cometido.

Al igual que los actos que alguien realiza afectan a todo el universo y no solo al estadio en donde un determinado individuo habita, todos los seres que viven en el universo y todos los estadios en donde viven, todas las galaxias, los astros, planetas, culturas y pueblos en donde cada individuo humano habita... se afectan los unos a los otros,... hasta tal punto... en el que cada individuo, galaxia, astro, planeta, cultura, sociedad humana o pueblo... se forman los unos a los otros... como matrices que se imprimen y dan forma continua y simultanea las unas a las otras, hasta tal punto en el que  si una sola de esas matrices, galaxias, astros, estrellas, planetas, grupos étnicos, culturas, pueblos, individuos... faltase... no estuviera... entonces... a todas las demas matrices, galaxias, astros, estrellas, planetas, grupos étnicos, culturas, pueblos, individuos... les faltaria una parte de su ser interno y de su cuerpo fisico externo,... le faltaria esa parte vital como las demas... que le aporta esa matriz, galaxia, astro, estrella, planeta, grupo étnico, cultura, pueblo, individuo... que está ausente.

La sociedad jerarquica con forma de pensar concentrica y su karma limitado y bloqueado... impide que el conocimiento del verdadero karma cmpleto llegue a la gente, impide que llegue a la gente el conocimiento del Karma espiral, al que la cenuitica denomina Efo.
La cenuitica, como ciencia basica humana e igualitaria, da a conocer la realidad de nuestro universo,... la realidad que la jerarquia afuera de lugar, como minoria, ha escondido durante tanto tiempo, por defender su interes de dominio y riqueza sobre la mayoria de la población humana reprimida por ella.

Ahora la realidad igualitaria del ser humano sale de nuevo a la luz.

Una realidad igualitaria que en el pasado empezó a emerger en el mundo tan solo con su forma emocional y fisica desprovista del conocimiento y ciencia profunda de la igualdad, la cenuitica, pues eran las emociones manifestadas por gente pobre que se sentian reprimidos por la jerarquia y gritaron contra esta totalmente desquiciados y enrojecidos de ira, tomando las armas, y asestando un golpe brutal, belico y ciego a la jerarquia, quemando templos, palacias y demas simbolos jerarquicos y creando una sociedad igualitaria, aunque tan solo fisica y externa (como lo fue el comunismo) es decir, desprovista del conocimiento profundo de la igualdad de su espiritualidad y de su ciencia, a la que denomino la cenuitica, por poder referirme a ella, catalogarla, reafirmar su presencia y estuarla de un modo serio y continuado tal como esta necesidad de igualdad presente en todos se merese: una dedicacion calmada y serena, una atencion completa,... y no solo unos alaridos urgentes y desenfrenados de ira igualitaria pronunciados en los momentos en los que la represion jerarquica produce un dolor extremo,... pues los alaridos desquiciados por el dolor de protesta en contra de quien produce ese dolor, es decir, en contra de la jerarquia represora, solo conducen a que la jerarquia tenga acceso a atacar con dureza a los pobres, para reprimirles y explotarles aun mas que antes,... pues asi habran tenido la `Falsa Bandera`que necesitaban para hacer aun mayor su represion, su botín y riqueza en detrimento de la mayoria pobre robada continuamente por ellos,... una y otra vez.

Cuando un pobre reprimido por la jerarquia... se da cuenta de estas cosas... es logico que se enoje muchisimo... que se llene de ira... y posiblemente que tome las armas y lleno de cólera... se valla a atacar directamente a los representantes de la jerarquia,... pero si hace eso... cae en la trampa que la jerarquia afuera de lugar le tiende... pues eso es lo que a la jerarquia le permite reprimir despues al podre que se ha revelado violentamente en contra de ella,...y reprimirle aún mas que antes,... haciendole aún mas podre, mas enfermo, y mas deprimido... hundiendole mas en la miseria... de lo que estaba antes de que el pobre se revelase en contra de su represor: la jerarquia afuera de lugar.

Por eso,... eso no hay que hacerlo. No hay que dejarse llevar por ese impulso violento incial, no hay que volver a caer en ese error,... y trampa.

Es decir,... que cuando el pobre reprimido por la jerarquia... en un momento de exceso de trabajo que le produce le jerarquia .... por el dolor que siente... pierde la paciencia, se enoja y lleno de ira grita violentamente en contra de la jerarquia que le reprime... eso es normal... pues a nadie le gusta que le repriman y le produzcan dolor... y cuando eso sucede... cualquier persona como primera reaccion se enojará... gritará... maldecirá a sus represores jerarcas.. y algunos en esas circunstancias, al sentirse tan reprimidos, tal vez tomen las armas y vayan a atacar fisicamente a sus represores.
Es normal que un pobre reprimido sienta esto como primera reacción... es normal... y eso es lo que ha sucedido en el mundo en los ultimos tiempos... la protesta brutal y enojada en contra de la jerarquia represora.
Pero si eso sucede,... si el pobre se siente reprimido por el jerarca hasta un punto en el que pierde la paciencia, se enoja y siente deseos de atacar a su represor,... debe detenerse por un momento,... calmar sus logicos sentimientos de ira en contra del jerarca represor,... serenarse,... intentar calmarse, confiar en su naturaleza humana,.... y no ir a atacar al represor jerarca que le está produciendo dolor,... no caer en esa trampa,... sino ir a sus semejantes, a los demas pobres y reprimidos como él que viven proximos a él, su familia, sus amigos... e intentar tener un momento de paz con ellos, un momento de compartir  de igual a igual esas emociones que los jerarcas y represores hace tiempo que han perdido, las emociones de amor humano y verdadero, el calor de la familia y las amistades,... disfrutar de todo ello plenamente,... entre la familia y amigos, disfrutar del intercambio de frutos y de sonrisas entre ellos, de las caricias y los besos, de la musica, la danza y el arte humano que la naturaleza y el universo les confiere... disfrutar del calido amor humano que aun tienen,... y compartirlo entre ellos de igual a igual, en familia, compartir sus frutos de igual a igual,... y yo les prometo,... que si lo hacen... el poder humano creador del universo se encenderá entre ellos,... y sin necesidad de violencia sino con paz y amor... conseguiran vencer a la jerarquia que les reprime,... y esta perderá el poder para reprimirles,... pues el pleno poder pasará a sus manos,...e incluso podran ayudar a que quienes antes eran sus jerarcas represores salgan del error de la codicia infantil y temerosa que les hacia sufrir a ellos tambien, y regresen de nuevo tranquilos al amor y calor humano que habian perdido y que tanto necesitaban,... y que sean felices junto a ellos, en una sola familia humana, de paz, amor, salud, felicidad, bienestar e igualdad,... creadores , conductores y realizadores del universo, tal como siempre ha sido y siempre será.

Que Ahí sea.

Solo despues de reconocer, aceptar y vivir la igualdad basica y natural entre todos los humanos... es cuando el universo te permite comprender sus mecanismos, la ciencia cenuítica con la que es creado y conducido, la alta tecnologia, fisica y externa, y te despierta la facultad extrasensorial humana e interna que son las manos humanas mas sensibles que usan la alta tecnologia como herramienta para crear y fabricar su obra mas magistral que es el universo multidimensional en el que nos hallamos.

Según la teoria Cenuítica de las Matrices Simultaneas, cualquier astro o punto en el espacio es el centro del universo,... pues cada punto o astro del universo es la suma de todo su entorno,... por eso cuando un punto del espacio o astro existe no existen los demas puntos o astros, pues este es la impresión y suma de todos ellos, por lo tanto estos no pueden existir, ya que juntos estan componiendo otro punto o astro que es el que realmente existe... en ese momento,... en el centro de todas sus imagenes sin contenido real y fisico, ya que el contenido real, fisico y contundente,... en ese momento... solo lo tiene el punto del espacio o astro que se halla en el centro, compuesto por todos los demas puntos del espacio o astros, que como matrices le estan formando, componiendo y manteniendo en todo su contenido fisico.

Lo mismo se puede decir de todos los puntos del espacio y astros.

Todos ellos estan formados y compuestos (impresos) por todos los demas, y por lo tanto en el momento en el que cada cual existe,,, los demas no existen... pues estan dando la forma al que existe.

Y así todos los puntos del espacio y astros se producen, mantienen, dan la forma, se hacen, se componen los unos a los otros, al mismo tiempo,.. por eso en el momento en el que cada uno no existe los demas no existen,... y por eso cada punto en el espacio o astro es el centro del universo.

Es decir, que nuestra Tierra es el centro autentico del universo.

Y si vamos a Marte, Marte será el centro autentico del universo, y en el momento en el que estemos en Marte la Tierra no existirá como la conocemos,... pero volverá a exitir cuando regresemos a ella.

Cada individuo es el centro del universo, y a su vez el universo esta dentro de él.

Tú, amigo, eres el centro del universo y el universo está dentro de ti cuando tú eres tú mismo, y en ese momento nada de tu entorno existe verdaderamente ni es real, tú eres lo único real y condundente, tú, tu ser, tu cuerpo y sobre todo tu interior, en donde todo el universo está presente.
En ese momento no necesitas ninguna nave para llegar a un astro lejano, pues via interna podras llegar a cualquier parte del universo, por medio de una teletrasportacion (salto dimensional) humano, básico y natural, y el punto del espacio o astro al que llegues será igualmente el centro del universo, junto a tí, igual de contundente que tu mismo, tu cuerpo y tu interior.

Amigo, no olvides que te quiero, que tú me formas a mi igual que yo a ti, que nos necesitamos mutuamente, al igual que nos necesitamos todos los seres, los unos a los otros, y nos mantenemos mutuamente nuestras formas fisicas, nuestro interior y todo lo que somos.

No olvides tampoco vivir la igualdad con tus semejantes para que nuestra ciencia, basica y humana, la cenuitica, no se vuelva a esfunar nuestro recuerdo,... para que con ella como herramienta de tecnologia magistral y humana nunca mas dejemos de crear, fabricar, mantener y realizar a plena consciencia nuestra preciosa obra: el universo.

Amigo, no olvides que tú y yo,... y los demás... somos el creador.

Un abrazo.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: