Páginas

jueves, 29 de octubre de 2015

Desinversión de cables y regreso al orden original, un trabajo cenuítico


 Solo la gente que está en contra de la monarquia son quienes se transforman despues en sus fanáticos seguidores.

Esto es debido a que sus golpes argumentísticos en contra de la jerarquía son demasiado pasionales, con poco contenido intelectual que les respalde.

Lo cual produce que los argumentos de la monarquia les superen y les golpeen con mas fuerza perdiendo asi ellos la apuesta ante ese combate violento en el cual siempre vence el primer retador que en este caso es la jeraquia.

¿Cual fue el error de la victima?

El aceptar el reto o invitacion que la monarquia le ofrecia para enfrentarse a ella en una batalla

¿Que precio ha tenido que pagar la victima con su derrota?

El transformarse en un autentico y fanatico seguidor y defensor de la jerarquia.

¿Como le ha atrapado o derrotado la monarquia?

Psiquica o internamente, con un fes o golpe psiquico.

Es curioso ver como los mas fanaticos seguidores de la jerarquia son quienes de vez en cuando insultan a esta, se burlan de ella, la critican ferozmente, hasta un punto en el que a mi que no soy jerarca me sorprende y resulta violento que falten tanto al respeto a los jerarcas, pues ni yo mismo seria capaz de insultar de esa manera ni a los jerarcas ni a nadie por mucho que no comulgue con su ideologia.

Asi que resulta chocante ver cómo los fanaticos jerarcas insultan a la jerarquia.

Lo mismo capte hace tiempo, de pequeño, estando en casa de una tia mia.
Ella insultaba a su marido, mi tio, con todo tipo de injurias, y sin embargo siempre era su fiel esposa y fanatica seguidora, como pareja.
Es decir que por mucho que le insultase intentando mostrar ante todos que él no era buen tipo, sin embargo no se iba de su lado, al contrario, allí estaba, aguantando candela.

Es decir, que él, mi tio, el supuesto malo de la escena pintada por mi tia,... la habia atrapado en una especie de carcel psiquica de la que ella no se podia escapar.

Segun la cenuitica: le habia golpeado y cazado con el fes, cómo victima, y esclava.

Pues mi tia tenia piernas, podría haberse escapado de él corriendo, por piernas,... y pedir auxilio en cualquier parte, pero si no lo jizo así es porque la trampa en donde mi tio la habia atrapado no era fisica sino psiquica, y de esta uno no se puede ir andando.

Son curiosas esas trampas psiquicas (o feses) a traves de las cuales unos esclavizan a otros psiquicamente.
Curiosas y a la vez espantosamentes ridiculas, absurdas, paradójicas y sin sentido.

El dominador psiquico, como premisa, necesita que su victima le ataque, pues si no le ataca él dominador no le podrá dominar, vencer y esclavizar.

Esta tactica de asalto psiquico y robo de las esencias vitales se presenta de numerosas formas.

Hace ya algun tiempo una amiga me vino a pedir que le ayudase a vencer la atadura psiquica que sentia con su ex-novio, pues eso le atormentaba y esclavizaba.

Ella le seguia queriendo pero él la despreciaba.

Me di cuenta de que ella a pesar de que le queria tambien dirigia insultos hacia él, y eso me hizo comprender que  esas agresiones psiquicas de ella hacia él era lo que permitia que él le golpease psiquicamente (el fes) y la dominase, transformandole en una autentica esclava psiquica.

Así que el consejo que le di era que dejase de agredirle psiquicamente, que intentase tener buenos sentimientos hacia él, amarle.

Despues de poco tiempo me dijo sonriente que ya no estaba triste sino que habia recuperado su felicidad, ya no sentia dependencia hacia su ex-novio, se habia liberado de él psiquicamente.

La lucha agresiva en contra de él con insultos y demás era lo que hacia de ella una esclava de él, cuando dejo de agredirle psiquicamente y empezó a amarle fue entonces cuando pudo liberarse psiquicamente de él y ya no se sintió atada.
Me ha resultado curioso tambien el hecho de que justamente la gente mas machista y posesivos hacia la mujer son quienes han sido vencidos por otros hombres los cuales les han robado las mujeres y dañado psiquicamente hasta quitarles las ormonas masculinas y trasformarles en mujeres

Por la misma cuestión de la agresion psiquca o fesica,... solo los inmigrantes que luchan agresivamente en contra de los orihundos son los que finalmente son esclavizados por estos, y no solo eso, sino que se transforman en orihundos que marginan a los nuevos inmigrantes y son los mas racistas en contra de estos.

Los mas marginadores en el presente fueron los mas marginados en el pasado


El mismo hecho del ataque psiquico o fes nos puede llevar a conocer principios como el siguiente:

Solo aquellos que han sido marginados como inmigrantes son quienes marginan a otros por la misma cuestión.

Asi que según ese principio cenuitico y universal se puede deducir que si en el mundo es la raza blanca quien ha manifestado mas abiertamente su racismo hacia las demas razas (por ejemplo los nazis)... se puede deducir que eso es debido a que la raza blanca en algun tiempo pasado han sido la raza mas marginada por todos.

¿Que significa eso?

Pues puede significar que la raza blanca en algun momento del pasado no estaba en la Tierra o al menos en su superficie, y despues los blancos llegaron de alguna parte y por ser nuevos en la Tierra y de aspecto distinto a las demas razas... por eso fueron marginados, pues los tratarian de seres extraños, extranjeros, inmigrantes de algun lugar.
En ese posible tiempo pasado los blancos debieron ser los visitantes y por lo tanto marginados por muchos humanos o razas que ya vivian en la Tierra desde hacia tiempo.

Así que si en ese posible pasado la raza blanca sufrió esa marginacion por venir de otro lugar... entonces... despues fueron ellos, los blancos, los que marginaron a las demas razas considerandolas de inferiores,... para asi devolver todo lo que la raza blanca habia recibido antes de las demas razas, que posiblemente fue la marginacion hacia ellos, hacia los blancos, por ser unos extraños deconocidos procedentes de otro lugar.

Pero... si esto es así:
¿De donde vinieron los blancos entonces?

Posiblemente de ciudades subterraneas de la Tierra que aún se conservarian desde las ultimas glaciaciones, y cuyos habitantes terminaron por salir de nuevo a la superficie para establacerse alli.

Esto explicaria su color blanco, por haberse pasado tanto tiempo en el subsuelo, a la luz de unas lamparas que por no ser la del Sol no ponen la piel morena sino que la emblanquecen.

Y luego al salir a la superficie asustaron a quienes ya estaban alli desde hacia tiempo y habian adquirido un color en la piel por el efecto de la luz del Sol,... pues estos les vieron tan blancos que debieron de horrorizarse pensando que eran muertos salidos de sus tumbas.
Y por todo ello, por su aspecto, y por el temor a lo desconocido les debieron de marginar.
Y luego mas tarde los blancos devolvieron la marginacion al resto del mundo.

Tambien es posible que durante la glaciacion, en las ciudades del subsuelo terrestre, ya hubiesen blancos y negros y las demas razas, pero que fuese la raza blanca la que resistiese mas tiempo en las ciudades del subsuelo, debido a que ellos eran quienes podian resistir mejor a un clima sin luz del Sol,... pues en el cenu los blancos estan en el norte en donde existen las tierras menos soleadas, asi que si debido a la glaciacion toda la humanidad se debió de meter bajo tierra a vivir alli... entonces debieron de ser los blancos quienes por su condicion cenuitica se adaptaron mejor a esa situación de la vida en el subsuelo, siendo tambien por eso los ultimos en salir a la superficie cuando esta se volvió a hacer habitable,... y por lo tanto al salir ellos un dia tambien afuera, posiblemente despues de unos miles de años,... las demas razas al verles tan blancos se asustaron de ellos,... y les marginaron,... y como digo, mas tarde los blancos devolvieron la patata caliente al resto del mundo marginando a las demas razas.

Pero... podria ser que en vez del subsuelo los blancos procediesen de otro lugar tambien de poca luz solar, o de menos luz solar que la Tierra, por ejemplo de Marte cuando este planeta se quedó sin atmosfera, emigrando todos de alli y poblando la Tierra,... si esto es así,... en ese caso los blancos posiblemente proviniesen del subsuelo de Marte al que todos sus habitantes debieron de haberse ido a vivir cuando el planeta se quedó sin atmosfera,... emigrando despues de alli hacia la Tierra, y quedandose en el subsuelo de Marte solo quienes aguantaban mejor la vida allí, los blancos, los cuales finalmente tambien fueron a vivir a la Tierra,... pero asustaron a sus habitantes por ser tan blancos,... y despues estos marginaron al resto del mundo... como antes me referia a ello.

Pero volviendo al tema inicial de estos parrafos:

La solución para que no te sometan es no tener sentimientos agresivos hacia el sometedor.

Pero para no tener sentimientos agresivos hay que tener sentimientos positivos, pues si no se tienen... por inercia se pueden adquirir sentimientos agresivos que nos lleven a las fauces del sometedor para ser devorados por él.
Y para tener sentimientos positivos hay desarrollar acciones positivas.
Y para desarrollar acciones positivas hay que saber la manera de desarrollar esas acciones.
Y para saber cuales son las acciones positivas que hay que realizar hay que estudiar las acciones positivas, y el universo en el que estamos.

Y a ese estudio que anuncia la composición del universo, y sus ciclos evolutivos, y la igualdad, y con ello da base a las aciones positivas, y los sentimientos positivos... le llamo cenuitica.

Por eso el estudio de la cenuitica y su practica (la practica igualitaria de las esencias) es el fin definitivo de la represión en el mundo.

Todas las razas humanas han nacido al mismo tiempo

Según la cenuitica no parecería ser que primero estuviese la raza negra en Africa y que despues viniesen las demas razas procedentes de la negra,... pues según la cenuitica todas las razas aparecieron al mismo tiempo, ya que juntas forman el gran cuerpo del colectivo humano, el cual no puede existir si le falta uno de los miembros, es decir, una de las razas, tal como las formulas cenuiticas indican la existencia de una fuerte interdependencia esencial tanto interna como externa de todos los pueblos, razas o grupos étnicos que pueblan la Tierra, formando todos ellos un solo gran cuerpo, lo cual no es solo una idea filosofica sino tambien una profunda realidad cientifica, a la cual le llamo la ciencia cenuitica y que seria conveniente estudiar y practicar por el bien y el beneficio tanto de cada pueblo o raza como del gran cuerpo humano que formamos entre todos los pueblos y razas que son los miembros de ese gran cuerpo.

Aunque la cenuitica, como ciencia no solo habla de la igualdad intrinseca y en funcionamiento esencial que ya existe entre todos los pueblos e individuos que los forman,... sino que ademas demuestra cientificamente que facilitar el acceso a la manifestacion externa de esa igualdad inherente en todos es imprescindible para la eliminacion de todos los problemas del mundo, pues es tan solo el bloqueo de esa realidad igualitaria interna de todos lo que como digo produce todos los problemas que padece el mundo en la actualidad, especialmente en Oriente Medio ya que alli se encuentra el centro del Cenu que es la realidad astronomica de una órbita plana situada sobre la superficie de la Tierra desde cuyo centro se distribuyen todas las formas , colores y actitudes de todos los seres de la naturaleza inertes y vivientes y las distintas formas fisicas humanas con sus diferentes colores, razas y formas de ser y de actuar de cada una de ellas, además de dirigir la interdependencia profunda y esencial de todas esas razas humanas e individuos que las forman, para que se necesiten siempre de igual a igual las unas a las otras y exista siempre una posible, natural y necesaria via hacia la convivencia armónica, igualitaria, libre, feliz, productiva y beneficiosa para cada una de las razas humanas y para el gran cuerpo humano o humanidad que forman entre todas ellas.

Por eso la cenuitica, como ciencia que demuestra la necesidad de igualdad entre todos, es marginada, debido a que a la jerarquia no le interesa que la igualdad se realice, aunque la igualdad sea la verdad y realizacion feliz de nuestra existencia y de la de todo nuestro universo y sus habitantes.

Aún así la manifestacion externa de la igualdad sería el fin de la jerarquia, y eso es lo que esta intenta impedir: la manifestacion de la igualdad,... por muy natural, real y verdadera que la igualdad sea, la jerarquia intenta ocultar esa verdad para que la igualdad no se realice siendo asi desplazada la jerarquia.
De todos modos no hay que temer por el acoso de la jerarquia que enturbia la realidad de nuestra existencia, confundiendo todo, e invirtiendo la realidad, intentando poner patas arriba a nuestro mundo con su frivola palabreria enloquecida por sus excesos lavilicos,... no hay que tenerle temor a esa vieja charlatana, maquillada y estresada que cambió su alma al conde Dracula por un corazón de bombón desprovisto de sentimientos verdaderos y placenteros,... no hay que tenerle miedo a la jerarquia,... pues este mundo y nuestra humanidad ya se halla en la segunda mitad de su gran ciclo evolutivo al cual la cenuitica le llama las eras del Hemisferio Norte (HEN) y en el cual la humanidad ya es un ser adulto y la naturaleza de nuestro mundo y de los humanos está regida por la igualdad y ya no por la jerarquia propia de las pasadas eras del Hemisferio Sur (HES) cuando la humanidad era una niña y necesitaba de la jerarquia para poder sobrevivir.

Ahora en la actualidad la unica fuente de poder es la igualdad y por eso para que el poder de la igualdad se manifieste y venza sobre la jerarquia tan solo hay que practicar la igualdad, y para practicar la igualdad tan solo hay que ser uno mismo, estar Ahí, pues hoy en el Hen el universo ya está dando la igualdad a todos simplemente con el hecho de ser uno mismo, de estar Ahí.

La cenuitica es el estudio de la igualdad y de su practica.

No basta solo con decir que queremos ser igualitarios pero no practicar la igualdad, pues de ese modo por inercia nos vence la jerarquia aunque esta ya no este vigente.

El modo de vencer a la jerarquia es querer la igualdad y ademas practicarla, es decir, estar activos en ella, lo cual es el ser uno mismo, el estar Ahí.

A la practica de la igualdad la cenuitica le llama : La Practica Igualitaria de las Esencias.
Y la cenuitica ofrece a todos esta practica para que siguiendo a nuestro corazón y estando Ahí manifestemos la igualdad en ese mundo,... venciendo asi definitivamente a la jerarquia y a todos los problemas de este mundo y realizando plenamente el universo en el que estamos.

Volviendo al tema de las razas de la Tierra:

...Como antes decia... segun la cenuitica no es posible que una raza haya aparecido antes que otra y que sea la antecesora de todas las demás, ya que todas las razas se necesitan las unas a las otras para poder subsistir, pues entre todas forman un solo cuerpo.
Es decir, que el ser humano nace ciclicamente en distintos lugares del universo, y cuando nace... nace con todas las razas al mismo tiempo, pues todas las razas forman un solo cuerpo, y un cuerpo no puede nacer solo unas partes y otras no, sino que debe de nacer todo el cuerpo entero, de una vez, con todos sus miembros, todas las razas y colores, todos los grupos étnicos, todos los pueblos humanos,... todos los miembros del gran cuerpo humanidad.

Lo que si que es posible es que desde el subsuelo de la Tierra o de Marte primero viniesen los negros porque eran quienes resistian mas el calor al que la humanidad se habia desacostumbrado de tanto vivir en el subsuelo,... y que despues vinieran las demas razas,... y por último la blanca por ser quines aguantan menos el calor y mas el frio de su procedencia del subsuelo terrestre o marciano, y del lugar que habitualmente ocupan en el norte del Cenu geográfico.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: