Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Los hippies y los comunistas, segun la cenuítica


La igualdad es la unica doctrina o patron de conducta colectica vigente hoy en el Hen,... y por lo tanto la unica fuente de justicia, salud y felicidad para todos, tanto a nivel personal como colectivo.

La jerarquia desde su estado esencialmente ilegal de no vigencia actual anula el movimiento espontáneo igualitario transformando a unos en hippies y a otros en comunistas.

Los antidoctrinos de la jerarquia (accionistas jerarquicos) actúan lavando el cerebro a la gente para que no se preocupen por las injusticias ni por los que mueren de hambre... ni por los que sufren ataques en las guerras y demás injusticias que la jerarquia dirige en contra de ellos,... ni que se preocupen en intentar resolver sus problemas con igualdad,.. pues segun los antidoctrinos, lo que les pasa a ellos, a sus victimas, es culpa de ellos mismos (de los dagnificados, de las victimas) pues estan pagando su propio karma.

Los antidoctrinos lavan asi el cerebro de los activistas igualitarios,... dandoles practicas jerarquicas ya no vigentes traidas de Oriente, como el yoga jerarquico .... para hacerles abandonar sus practicas igualitarias de ayuda a los necesitados, hacia las que los igualitarios se dirigian libremente, por ellos mismos, y por el propio espiritu y decisión,... por estar hoy (en el Hen) la igualdad vigente en el interior de todos y de todo.

La jerarquia confunde asi a los activistas igualitarios... para que dejen de actuar y asi poder seguir abusando de la gente pobre y enriqueciendose a costa de ellos.

De este modo los jerarquicos antidoctrinos... prometiendo una supuesta felicidad jerarquica a los igualitarios les engañan para que detengan su practica igualitaria,... y despues resulta que en vez de darles esa supuesta felicidad jerarquica (que en realidad no existe hoy en el Hen) lo que han hecho es quitarles la verdadera felidad igualitaria que sus engañados por ellos (los que eran activistas igualitarios) ya tenian,... y que era la felicidad verdadera, ya que hoy en el Hen la doctrina es la igualdad y no la jerarquia,... por lo que quien es jerarca es un infeliz y quien es igualitario es feliz.
Así de simple y contundente.

Los hippies y los comunistas son una creacion del capitalismo (jerarquia) para frenar la evolucion creciente de los igualitarios en el mundo.
Una muestra de ello es que los hippies y los comunistas han terminado engordando el capitalismo por ejemplo el comercio de drogas y de musica (hippies) y el abandono del comunismo ruso (comunistas)

El capitalismo quita a los igualitarios su cuerpo transformandoles en hippies y les quita su espiritu transformandoles en comunistas.

Pues un Hippie es un igualitario con espiritu (paz y amor para todos) pero sin cuerpo (no ayuda material hacia los necesitados, el ¨pasar de todo¨)

Y un comunista es al revés de un hippie: un igualitario de cuerpo (infraestrustura comunista) pero sin espiritu (el comunismo prohibe la religión)

Sintesis cenuitica del tema:

Hippie: exceso de igualdad espiritual y defecto de igualdad fisica.

Comunista: exceso de igualdad material y defecto de igualdad espiritual.

Sigo con la sintesis cenuitica:

Hippie: Un igualitario con espiritu pero sin cuerpo.

Comunista: un igualitario con cuerpo pero sin espiritu.

Continua la sintesis cenuitica:

Hippie: F (igualitario, Hen) con C (espiritu) pero sin F (cuerpo)

Comunista: F (igualitario, Hen) con F (cuerpo) pero sin C (espiritu)

Así va avanzando la sintesis:

Hippie: F con C pero sin F

Comunista: F con F pero sin C

reduciendo la fórmula cenuitica:

Hippie: F no contiene F y contiene C,    F > F < C
Comunista: F contiene F y no contiene C,  F < F > C

Es decir que:

Hippie:      F > F < C
Comunista:   F < F > C

Otro paso cenuitico:

F > F < C / F < F > C

Las F se anulan la una a la otra y se eliminan:

F < C / F > C

Aplicando de nuevo la formula sintetizada a los conceptos de Hippie y comunista:

Hippie: F < C
Comunista: F > C

Desarrollo explicativo de la formula sintetizada:

Hippie: F < C :

Un cuerpo que contiene un espiritu (F < C) o un espiritu que no contiene un cuerpo (C < F)

Comunista: F < C :

Un cuerpo que no contiene un espiritu (F > C) o un espiritu que contiene un cuerpo (C < C)

De lo que se deduce que:

Hippie:

Es un cuerpo que contiene un espiritu y a su vez un espiritu que no contiene al cuerpo, es decir, que el cuerpo se interesa por el espiritu y lo contiene, pero sin embargo el espiritu no se interesa por el cuerpo y por eso no le contiene ni lo dirige.
¿Quien es alguien que con su cuerpo se interesa por el espiritu... pero que no es el espiritu quien dirige sino el cuerpo?
Es alguien que se interesa por las experiencias espirituales de un modo material.
¿Y quien es alguien que persigue materialmente experiencias espirituales o interiores?
Es alguien que provoca materialmente sus experiencias espirituales o interiores.
¿Y cómo se provocan materialmente las experiencias espirituales o interiores?
Esta pregunta tiene una respuesta muy corta y contundente:
La droga.
¿Y quienes son los consumidores de droga por excelencia?
Otra respuesta corta y contundente:
Los hippies.

Comunista:

Es un cuerpo que no contiene un espiritu, y a su vez un espiritu que contiene a un cuerpo, es decir, que el cuerpo no se interesa por el espiritu (religion) ni lo dirije ni lo refleja, sin embargo el espiritu si que interesa por el cuerpo, lo contiene y lo refleja.
¿Quien es alguien que con su espiritu se interesa por el cuerpo y le dirije pero sin que el cuerpo este interesado por el espiritu ni lo contenga ni lo refleje?
Es alguien que quiere proyectar su ideal (su espiritu) en la materia (el cuerpo) pero sin que a la materia (al cuerpo) le guste, ni la refleje.
¿Y quien es alguien que con su ordenanza (ideal, espiritu) obliga a hacer al cuerpo (a la materia,... al colectivo:F) algo que este no quiere,... y además está interesado en ello?
Es un dirigente que quiere someter dictatorialmente a la materia (cuerpo, colectivo, F) pero no por el placer fisico y material de él mismo (pues el cuerpo no contiene al espiritu) sino tan solo por el engrandecimiento de su ego (espiritu, identidad..) (un espiritu que contiene o dirije a un cuerpo)
¿Y quien es alguien que quiere dirigir la materia (el cuerpo. el colectivo, F) no por placer fisico material personal, ni con espiritulidades ni religiones, sino solo por la realización de su ideal, que es un ideal material (sin espiritu) e igualitario (F, Hen, igualdad)?
La respuesta es corta y contundente:
Un comunista.

De este modo la cenuitica demuestra el porqué del nacimiento de los comunistas y de los hippies. Pues son las dos caras de una misma moneda. Los dos extremos de un desbalance de esencias producido por la jerarquia (capitalismo) con el intento de frenar el avance de los igualitarios (no comunistas si no igualitarios) en el Hen,... pues esto supondria el fin definitivo  del capitalismo, jerarquia o desbalance ricos-pobres,... y eso la jerarquia (capitalismo...) no lo podia permitir.

¿Que ha hecho concretamente la jerarquia para frenar el avance de los igualitarios?

Les ha separado el cuerpo del espiritu, dejando a unos del lado del espiritu (los hippies) y a otros del lado del cuerpo (los comunistas),... y de uno u otro modo deteniendo así al avance de unos igualitarios, al haberles transformado a unos en comunistas y a otros en hippies por medio de la separacion provocada entre sus cuerpos y sus espiritus.

La cenuitica con sus formulas de esencias demuestra esta realidad.

El grupo de los que  he usado los hippies  como ejemplo no solo se manifiesta a traves de los hippies sino a traves de todo tipo de grupos que basados en una supuesta felicidad ideologica y espiritual nunca realizada (paraiso artificial con o sin droga)... persiguen alcanzar a traves de esta (de la supuesta felicidad espiritual) tan solo la materia y el placer material. Es decir el vicio y la lujuria en estado puro, tal como los hippies tambien lo representan.

Mientras que el grupo de los comunistas que he usado como ejemplo no solo se manifiesta a traves los comunistas sino a traves de todo tipo de grupos que basados en una supuesta demanda de igualdad (no balanceada) de derechos (grupos politicos por ejemplo) ... persiguen alcanzar a traves de esta tan solo el engrandecimiento del propio ego. es decir, la realización de una dictadura en estado puro tal como el comunismo igualmente la representa.

Despues los religiosos caerian en el mismo grupo que los hippies y los politicos que se manifiestan a traves de una supuesta democracia caerian en el mismo grupo que los comunistas,... y asi continuaria esta sintesis y asociación cenuitica de conceptos,... hasta llegar a la conclusion de que la solución es sencilla pues simplemente debemos de seguir nuestro corazón, e ir hacia donde nuestro corazón nos conduce, que es la igualdad.
Es decir, ser nosotros mismos, estar Ahí como siempre,... Ahí.


Tal como se ve en el esquema de la imagen anterior, la jerarquia paraliza el avance de los igualitarios al separarles el cuerpo del espiritu.. De ese modo a unos igualitarios les deja con el espiritu y sin el cuerpo, y estos son los hippies,  los religiosos y demás grupos similares.
Mientras que a otros igualitarios les deja con el cuerpo y sin el espiritu, y estos son los comunistas, politicos y demas grupos similares.

Posteriormente, los igualitarios despedazados por la jerarquia y transformados por esta en hippies, religiosos, comunistas y demás políticos y grupos similares.... son absorvidos por la misma la jerarquia (capitalismo...) que antes les había troceado e inutilizado separandoles el cuerpo del espiritu...  para despues meterlos dentro de su olla y alimentarse de ellos... creciendo así aún más que antes.

La sintesis cenuitica de este proceso es el siguiente:
La jerarquia (capitalismo...) se come a los igualitarios, los devora.

De lo que se deduce que la jerarquia se comporta como el ser primitivo que representa, el cual en los tiempos de hoy (del Hen... tiempos de vigencia igualitaria)... actúa como un animal salvaje que ataca y devora a quien se encuentra en el camino, siendo los devorados la gente igualitaria, ya que el Hen está habitado por gente de base igualitaria.

Para que este crimen continuo de la jerarquia hacia la igualdad... se termine ya de una vez por todas.... para ello.... la igualdad y los igualitarios deben de empezar a ser conscientes de si mismos, y empezar a realizar la practica igualitaria consciente que desde milenios aún no se ha vuelto a realizar en nuestro mundo.
La cenuitica, que es la ciencia de la igualdad basica humana, informa acerca de cual es la practica igualitaria y de cómo se practica.
La cenuitica denomina a la practica igualitaria como `La Practica Igualitaria de las Esencias` o `Proyecto Alfa`.
Se denomina `...de las Esencias... `... porque las esencias que forman y sostienen nuestro universo son absolutamente igual de necesarias cada una de ellas,... al igual que cada ser viviente es absoluta e imprescindiblemente necesario para la salud del conjunto y de cada uno de los integrantes.
Y se denomina `... Proyecto Alfa...` porque se trata de la primera actividad que todos los seres deberian de tener de tener en cuenta al levantarse cada mañana,... es decir el tener en cuenta que no debe de pasar ni un dia mas habiendo alguien que se muera por estar desatendido en sus recursos basicos como son la alimentacion o el cobijo.
Y si ésta no está establecida como la primera actividad,... es decir, que si lo primero que hace un individuo  al levantarse por la mañana.. no es plantearse estas preguntas:
¿.... Qué puedo hacer hoy para que nadie muera de hambre?
¿... Cómo puedo ayudar a los necesitados?
.... Si la gente de este mundo no se plantea estas preguntas nada mas levantarse de la cama cada mañana.... es porque este mundo aún no es consciente,... y si el mundo aún no es consciente de la necesidad de igualdad y no se activa en ello.... entonces.... la jerarquia seguira devorando salvajemente a los igualitarios,.... escupiendo sus huecos y tragando sus carnes.

La cenuitica ayuda a que seamos al fin conscientes de esto,... despues de varios milenios,... y que comencemos a practicar la igualdad y empecemos así a vencer a la jerarquia, pacificamente, tal como es el modo de actuar de los igualitarios: la paz y el sentido común.

La cenuitica demuestra que el comunismo es el extremo evidente, delatante y alarmante hasta la rojez... de la politica democratica fraudulenta.

Al igual que los hippies son el extremo evidente, delatante y alarmante de la religion y el capitalismo fraudulentos.

Ambos son la evidencia de que la jerarquia ha separado en 2 a la igualdad, en comunistas y en hippies, separando asi su cuerpo de su espiritu, con el intento de vencerle,... como dice el dicho: `Divide y vencerás`.

Hippies, capitalismo y religion entran dentro de la misma esencia C, y por eso están situados en el centro (capitalismo) y en el exterior (hippies) al igual que la esencia C esta situada en el centro y en el exterior.

Sin embargo los comunistas y demás politicos ¨democraticos¨... están situados solo en el exterior, que es el lugar que ocupa la segunda esencia F.

Pues la e1 es C y la e2 es C + F.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: