Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La consciencia cenuítica



Caminando hacia la unidad, con el cuerpo y el espiritu  

Se deben de hacer unos ajustes en los ejes de uno de los dos planetas o naves enlazadas dimensionalmente...  para que se realice un salto dimensional desde un polo de una hasta un polo de la otra.
Finalmente, una vez llegados al punto de destino, el salto dimensional se realiza unicamente entre un polo u otro del mismo planeta o nave.

A medida que la meditacion o la vivracion avanza hacia el sentirse uno con el universo, los cuerpos de quienes en el espiritu meditan en ello, tambien se van uniendo,.. pues el espiritu es el creador y conductor de la materia, y por lo tanto, lo que hace el espiritu tambien lo hace la materia.

Los cuerpos fisicos, llevados por la alta vibracion espiritual de unidad se van uniendo,... van fundiendo y reduciendo sus dimensiones,... las cuales se transforman en una sola dimension que representa a la unidad de todas ellas.
Una sola dimension de la materia en donde todos los cuerpos materiales se hallan unidos.
Esta es la segunda dimension representada por la eliptica del sistema solar, la galaxia y el universo,... es decir, el plano, el suelo, la superficie plana.
Al quedar los cuerpos sólidos pegados en la segunda dimension del suelo del universo... entonces... los objetos que en el mundo de la tercera dimension... o cuarta dimension u otras dimensiones mas elevadas... que en sus respectivas dimensiones tenian una forma concreta,... despues en la segunda dimension en la que se han visto todos reducidos y unidos... adquieren otra forma a la anterior que a la vez es una proyeccion de esta,... por ejemplo, el cubo queda proyectado en el suelo bidimensional con la forma del hexagono,... y del mismo modo los dos polos de una esfera que gira en torno a sus dos ejes de rotacion y de precesion quedan unidos en un solo punto,... debido a que pasan a ser el centro de la orbita doblada producida por el giro simultaneo de los dos ejes, el de rotacion y el de precesion,... y que se traza en un plano bidimensional eliminandose asi la distancia que separa a los dos polos.. que equivale al diametro de la esfera en la que se encuentran... en la dimension de la que vienen, que luego ha desaparecido o transformado en la segunda dimension (plano o eliptica) debido al efecto de la vibracion de la alta meditacion,... aunque este efecto tambien se puede producir a traves del giro determinado de un objeto fisico y artificial que gire sobre su eje de rotacion y el de precesion. Este objeto es la nave dimensional.

Aún asi, esa alta tecnologia material tan solo la podran usar positivamente los seres humanos que espiritualmente tambien se hallen en la vibración alta y universal del amor, la armonia y la igualdad en el universo y entre todos sus habitantes.

Los dragones verdes y demas monstruos

Antiguamente se pensaba que hacia el Oeste de las tierras gallegas se terminaba el mundo, es decir, que el mar Atlantico que baña Galicia conducia a la oscuridad del fin del mundo, repleta de dragones voladores y otros monstruos similares.

Aunque obviamente esos monstruos no existian sino que eran tan solo creados por el temor a lo desconocido de quienes inventaban las historias de leyenda repletas de esos oscuros personajes.

Despues, cuando se descubrió que aquello tan temido no era mas que el Oceano Atlantico, una gran extension de agua que conducia a America... entonces... todos esos monstruos desaparecieron de la fantasia de la gente junto con el temor que los creó en un principio.

Exactamente lo mismo sucede con los seres reptilianos que se dice que trajeron al hombre a la Tierra para que trabajase para ellos como esclavo.

Si las culturas antiguas los han pintado como reptiles monstruosos, es por lo mismo que quienes se asomaban al cabo de Finisterre se imaginaban dantescos  dragones volando sobre el horizonte marino.

Es decir, que quienes escribieron esos antiguos textos y dibujaron sus grabados... sabian que habian unos seres con un gran poder (tecnologia) que ejercieron un enorme poder sobre ellos y que les dominaron.

Pero debido a que esos seres poderosos tenian una tecnologia mayor,... no les pudieron comprender, ni saber quienes eran, ni saber lo que estaban haciendo.

Asi que los pueblos primitivos que recibieron la visita de esos seres mas avanzados y tecnologicos, les dibujaban y escribian acerca de ellos, tal como les parecia que esos seres desconocidos eran,... es decir... no como eran...realmente... (que eran simplemente humanos como nosotros) sino como a ellos les parecia que eran,... es decir,... que los representaban como serpientes o reptiles que se desplazaban de modo ondulado como las serpientes,... (pues ese es el movimiento de la nave dimensional en la que viajaban)...y que arrojaban fuego como los dragones, (pues la nave dimensional en la que viajaban resplandecia como el fuego),... y el temor hacia ellos hizo el resto,... haciendo que les pintaran como verdaderos monstruos reptiles,... aunque no lo eran, sino que eran humanos, simples humanos como nosotros,... aunque con una tecnologia mucho mas desarrollada.

Hay disversos monumentos antiguos como por ejemplo el templo de Dendera en Egipto en donde sus escritos y grabados se refieren a esos seres poderosos que intervinieron en los origines de las civilaciones,... y por desconocer quienes eran, les temian,... y los pintaban como monstruos reptiles de color verde,... aunque ya digo que no eran asi sino humanos como nosotros.

Lo mismo sucedia en la viaja Sumeria, o antigua China y otras civilizaciones,... todas ellas desconocian y por lo tanto temian a los seres evolucionados que intervinieron en los origenes de sus respectivas civilizaciones, y por eso deformaban su imagen, pintandolos como monstruos poderosos salidos de la oscuridad, con formas grotescas de dragones, serpientes u otros reptiles... aunque como digo... no eran asi sino simples seres humanos con el mismo aspecto fisico que nosotros... aunque con muchos años por delante en cuanto al desarrollo tecnologico.
Y lo unico que hicieron es civilizar los pueblos humanos primitivos, sacarlos de la incultura y del primitivismo,... impulsandoles asi para que empezasen con su propio desarrollo tecnoligico, igual que ellos tambien estaban y estan en ello,... cada cual a su nivel,... aunque como siempre,... todos hermanos humanos,... con los mismos derechos y privilegios... cosa que se comprende cada vez mas a medida que vas desarrollandote en el progreso y la tecnologia. Por eso ellos lo sabian mucho mas que nosotros,... y nosotros lo sabemos cada vez mas a medida que vamos avanzando en nuestro progreso y tecnologia.

El yoga de distribucion jerarquica y el de distribucion igualitaria

La cenuitica muestra estas cosas, con sus formulas, ayudandonos asi a concentrarnos en la realidad presente y a liberarnos de los pasados patrones ya no vigentes hoy en dia, como por ejemplo lo es el Yoga de distribucion jerarquica.

El yoga es bueno dado de modo igualitario y no jerarquico, pues dado de modo jerarquico es altamente destructivo, en nuestros dias, pues ya nos hallamos en el Hen en donde rige la igualdad y ya no la jerarquia.

El yoga de distribucion jerarquica no solo daña a la gente de occidente al ofrecerles  el fruto del yoga de un modo jerarquicamente doloroso y destructivo, sino que con ello igualmente esta dañando a la gente de oriente, de las tierras de donde proviene el yoga, pues al limitar jerarquicamente el fruto que va de oriente a occidente con ello está limitando tambien el fruto material que va de occidente a oriente como son los recursos materiales y el desarrollo tecnologico,... transformando asi a las tierras orientales originarias del yoga en lugares de hambre y pobreza material.

La jerarquizacion, manipulación, acaparamiento y retraso del fruto espiritual que va de occidente a oriente, como lo es el yoga, igualmente jerarquiza, manipula, acapara y retrasa el fruto material que va de Occidente a Oriente, como son los recursos materiales.

Una cosa trae la otra y viceversa.

El fruto de oriente, como el yoga, ofrecido en Occidente no de un modo jerarquico (iniciaciones, selecciones,... etc.) sino de un modo igualitario (tecnicas de Yoga para todos por igual, para todo el que las necesite o quiera)... liberaria de la jerarquia y desbloquearia el fruto material que hoy en el Hen corresponderia ir de Occidente a Oriente, y de este modo los recursos materiales de occidente llegarian a toda la gente de Oriente por igual, desapareciendo de alli para siempre la pobreza.

Quien jerarquiza los frutos de Oriente, por ejemplo los frutos del yoga que hoy en el Hen les corresponderia ir de Oriente a Occidente de modo igualitario,... no  son (paradojicamente..) la gente de Oriente,... sino que son la gente de Occidente.

Esto es asi debido a que el patron colectico y basico de conducta de Oriente es el de caminar hacia la jerarquia (hacia el hes) y el de Occidente es el caminar hacia la igualdad (hacia el hen)

Por eso, si hoy el Punto Alfa que señala el momento evolutivo de la humanidad... esta pasando por Occidente (final de la era de piscis...) (segun el ciclo de precesion de los equinoccios)... entonces.... eso indica que el patron igualitario de Occidente esta vigente en el mundo sobre el patron jerarquico de oriente.

Y que por eso el poder lo tiene hoy quien practica la igualdad o se dirige hacia ella.

Y ese poder hoy lo pueden desarrollar mas facilmente la gente de Ocidente,... ya que en el sector cenuitico en el que viven ya rige la igualdad, y por lo tanto les es mas facil practicar la igualdad que hoy en el hen esta vigente en todo el mundo.

Pero a su vez tambien resultan mas destructivos si ellos, la gente de occidente, violan la igualdad vigente y quieren imponer la jerarquia no vigente,.. pues ellos violaran la igualdad por partida doble,... una por violar el patron colectivo igualitario mundial actual indicado por el punto alfa, y otra por violar el patron igualitario personal propio de las tierras occidentales.

Y por ello la jeraruia afuera de lugar de un occidental sera hoy mucho mas destructiva que la de un oriental,...transformandose en la tipica dictadura capitalista de unos cuantos exageradamente egoistas y acaparadores de los recursos de los demas  a costa de la pobreza y muerte de la mayoria,... creando asi ellos el depravante desequilibrio  mundial ricos-pobres,... compuesto de todo tipo de caos creados por ellos, como por ejemplo el del intento de jerarquizar la llegada natural e igualitaria del fruto de oriente a occidente, como lo es por ejemplo el yoga,... y dañando asi no solo a ocidentales por desposeerles de un fruto interior (en este caso procedente de oriente) sumiendoles asi en una honda confusion y pobreza interior o espiritual... sino que tambien hacen igualmente daño a orientales por desposeerles de un fruto material (en este caso proveniente de Occidente) sumiendoles asi en una honda confusion y caos en su infraestructura social y recursos materiales basicos.

Solucion: estudiar la ciencia igualitaria de hoy, la cenuitica, y practicarla, practricar la igualdad, la practica de las esencias o proyecto Alfa tal como la cenuitica se refiere a ello,... y en definitiva:,.... estar Ahí, tal como todos saben estarlo por si mismos.

La cenuitica ayuda a ver la causa del problema y a corregirlo

La cenuitica, que es la ciencia humana que estudia el verdadero equilibrio del universo y la verdadera armonia e igualdad de derechos entre sus habitantes... puede demostrar cientificamente que nos hallamos atravesando el Hen de nuestro ciclo evolutivo de 2 ejes de giro (rotacion y precesion) y que por lo tanto está vigente la igualdad entre nosotros y ya no la jerarquia correspondiente al pasado periodo jerarquico o Hes  en el que ya no estamos.
Por eso cualquier elemento de los que usamos cotidianamente que actualmente intentemos distribuir de modo jerarquico tan solo producirá transtornos, alimentando aún mas el desequilibrio ricos-pobres.
Esta es la unica causa de todos los problemas que la humanidad padece en la actualidad: la distribucion jerarquica de los elementos, estando la jerarquia afuera de lugar.
Por ejemplo, y como me he referido a ello antes, con la distribucion del elemento o fruto del yoga de un modo jerarquico.

La causa al descubierto

La causa de las ultimas guerras y grandes conflictos de la humanidad es ademas la busqueda de gente y de sus almas (energia de vibracion alta) como conejos de indias para los experimentos cara al desarrollo tecnologico de una élite de humanos que vive entre nosotros y que nos domina desde hace milenios.
Aunque el cenu dice a esa elite que ya ha llegado el momento de romper sus secretos hacia nosotros y de darnos un trato igualitario,... y a ellos les cuesta aceptar esa realidad.

La naturaleza delata

Hoy en el Hen la naturaleza da un aspecto de tonto  (o estupido..o creido, etc.) al que se quiere pasar de listo, ... para que asi la gente le pueda reconocer y prevenirse de su engaño y amenaza. Engaño porque hoy en el Hen, con la propia sabiduria de la propia funcion y fruto nadie puede eregirse como jefe jerarquico de los demás,... y si lo intenta tan solo creará transtornos para si mismo y para todos.
Aunque en el pasado Hes era diferente, .... y los  que sabian mas de algo si que se presentaban como jefes jerarquicos ante otros a quienes guiaban positivamente, pues estos en esa epoca pasada del Hes si que necesitaban realmente la ayuda de ellos.

El Adn según la cenuitica

Las dos helices del ADN son las naves gemelas, las naves dimensionales, universales y caminantes que la cenuitica menciona,... una propulsa a la otra.
Se propulsan mutua y continuamente,... al igual que un pie y otro al caminar.
Por eso su movimiento es serpeante y su simbolo la serpiente,... no porque seamos serpientes ni que lo hayan sido tampoco nuestros antepasados sino tan solo porque nuestro modo de deplazarnos y de las naves dimensionales universales y caminantes de nuestro ADN... es así, ondulante, serpenteante,.. al igual que cuando nadamos,.. un brazo y otro brazo,... como el caminar... un pie y otro pie... etc.,...
Las lineas que unen a las dos hélices del ADN son los saltos dimensionales que se producen entre una hélice y otra.

Eso indica a su vez al doble giro de los ejes (rotacion y precesion) que mantiene la dimension en la que estamos y que por lo tanto sus habitantes tenemos esos mismos giros reflejados en nuestro ADN.

El ´Adn b` gira hacia la derecha... hacia la esencia E (agua) que es la ultima de las 4 esencias.
En cenuitica el giro a la izquierda es el giro del espirtu,... en direccion contraria al giro de la materia que es hacia la derecha.
El `Adn a` gira hacia la izquierda pues da informacion espiritual... llevando al individuo al encuentro de la esencia E (el agua) adentro de él... que en realidad es el lugar real de la esencia E, no con la forma de agua (E externa) sino de paz serenidad, amor y afecto unversal,... lo cual son todos atributos internos de la cuarta esencia E.

El `Adn Z`,.. es el Adn igualitario del Hen que releva al Adn b jerárquico del Hes.

La cenuitica explica estas cosas.

Los humanos, ni descendemos de Adan, ni hemos nacido, ni hemos sido creados

Los humanos no descendemos de una sola persona como Adan,... esto es una idea jerarquica que se inventó en el pasado Hes para dominar jerarquicamente a las masas... haciendoles asi creer que todos descienden de un mismo padre, o sea que pertenecen a un mismo padre y que por lo tanto deben de obedecer a un mismo jefe... o rey... elegido de algun modo por ese supuesto padre comun a todos.

Los humanos al igual que todas las especies no hemos nacido sino que siempre hemos existido junto con el universo en el que estamos,... siempre hemos vivido eternamente y seguiremos asi por toda la eternidad.
Vivimos ordenados y organizados por la cenuitica y sus formulas de esencias,... por eso es tan importante comprender la cenuitica,.. pues es la ciencia que sostiene este universo y a los seres que lo habitan.

La cenuitica no es una ciencia jerarquica sino igualitaria,... por eso en tiempos de jerarquia esta censurada.
Es tambien la ciencia basica humana,... la que esta dentro de todos, la que pertenece a todos por igual, la que cualquiera pueda estudiar, de si mismo, observandose a si mismo, a los demas y al universo que le rodea,... llegando asi a poder comprenderlo, al igual que a si mismo y a los demas.


Los lava-cerebros jerarquicos con disfraz igualitario

La represión jerarquica del Hen temporal y mundial en el que estamos la realizan algunos del Hen geográfico porque:

1-Tienen mas poder para hacerlo debido a que el punto Alfa está en el Hen.

2- Porque pueden realizar una inversión de la realidad mas fuerte ya que contienen el Hen personal.
Entre ellos hay quienes roban elementos jerarquicos del Hes (Las visitas a Oriente de Hitler por ejemplo) para que la inversión sea aún mas fuerte.

2.2- Aprovechando el Hes personal de la gente del Hes geografico se presentan en sus tierras para reprimir a sus habitantes y lugares: las colonias,... produciendo asi una manipulacion del Hen geografico (Tierras Alfa:OCN) hacia el resto del mundo, en cuanto a sociedad, economia, cultura, estudios, etc.

La cenuitica ayuda a desenredar el lio de esencias que produce el caos de la actualidad y todos los problemas que este produce, como guerras, desastres naturales, enfermedades, etc.,...

Los del Hen geofrafico (Occidente) eligen unos caciques en sus colonias y los hacen ricos jerarquicos en sus propias tierras  y principalmente ante los suyos.
Estos caciques, orhiundos de esas tierras en donde estan, han sido inducidos a adoptar una postura jerarquica afuera de vigencia, lo cual les sumira en la infelicidad, aún poseyendo aparentemente unas riquezas materiales... que no disfrutaran verdaderamente,... debido  a la postura jerarquica que adoptan.

Por otro lado habran sido engañadosdos por los de occidente (Hen), pues no son jefes en su tierra tal como los de occidente les hacen creer,... sino que los jefes de ellos y de los demas continuan siendo los jerarquicos de Occidente.

Y en definitica los jerarquicos de occidente continuan siendo los mas infelices de todos (con depresiones, raras enfermedades, etc.)... pues son quienes realizan una mayor inversion de la realidad y un mayor engaño diriigido hacia los demas,... pues son quienes mas disponen del poder de la igualdad (democracia por ejemplo) pero lo usan para la jerarquia,... engañando asi a la vida, a si mismos y a los demas, y repartiendo asi estrés, infelicidad e insalud  a diestro y siniestro de todo lugar por el que pasan.

Mantente en la luz ante las pequeñas oscuridades y se producirá el milagro y la teletransportación

Cuando a traves de cualquier situacion, vivencia, experiencia, meditacíón o filosofia como lo pueda ser la cenuitica... de pronto comprendes cosas de las que antes no habias caido en la cuenta y tu consciencia empieza a elevarse.... y asciendes a la luz... entonces... apareceran pequeñas oscuridades a tu alrededor que te seran muy incomodas,... ...y que te haran pensar:
!Vaya.. no ha ido todo tan bien en mi adquisición de luz!
Cuando aparezcan estas pequeñas oscuridades no debes de alarmarte, ni intranquilizarte, ni desesperarte, ni desmoralizarte, ni nada semejante.... pues nada ha ido mal, ya que esas oscuridades es normal que aparezcan cuando alguien asciende a la luz.
Por eso cuando aparezcan no debes de asustarte sino que debes de guardar la calma y seguir en la luz.
Pues si te mantienes en la luz... entonces.... esas oscuridades desaparecen... la luz por si misma elimanara esas oscuridades que tanto te inquietaban.
Esas nuevas e irritantes oscuridades que aparecieron de repente al subir a la luz... no es algo negativo sino positivo, pues es la nueva tarea que la luz te da para que realices.
Ya que esas pequeñas oscuridades extra percibidas son los problemas y sufrimientos de la gente que te rodea que se manifiestan asi ante ti en forma de esas pequeñas oscuridades para que tu estes en la luz ante ellas y puedas asi eliminar esos sufrimientos de quienes se hallan proximos a ti,... es decir, para que se produzca el milagro por haberte mantenido en la luz ante esas oscuridades que la luz a traves de ti, de tu estar en la luz (de tú estar Ahí), ha hecho desaparecer,... es decir, que se ha producido el milagro, porque tú ante la oscuridad te has mantenido en la luz y asi la luz ha eliminado esa oscuridad.

Pero si cuando por tu ascenso en la luz aparecen esas oscuridades para que simplemete manteniendote en la luz desaparezcan... si en ese momento de la aparicion de las oscuridades... tú... perturbado por las oscuridades... no te mantienes en la luz... sino que vas a luchar en contra de esas oscuridades,... de un modo violento... tal como esas oscuridades se presentan ante ti... entonces esas oscuridades de atraparan,... y te contagiaran su malestar,...ta haran sentir mal,... se transformaran en feses que te encerraran, quitandote las esencias vitales, enfermandote y destrozante.

¡Con lo facil que hubiese sido todo si te hubieses mantenido en la luz!

¡Pues esas pequeñas oscuridades hubiesen desaparecido directamente y no se hubieran producido los feses!

¡Se hubiese producido el milagro y la oscuridad no hubiese llegado hasta ti!

¡Pues tu luz hubiese eliminado esa oscuridad!

¡Pero al no mantenerte en la luz se ha producido el proceso contrario... la oscuridad ha venido hacia ti y te ha atrapado!

Siempre tienes la posibilidad de no participar en la batalla que la oscuridad te declara, abandonar los feses, dejar caer las esquinas y regresar al amor tomando lo que este te da... para que asi este como siempre y por él mismo elimine la oscuridad, los feses, y las enfermedades y demas transtornos asociados a ellos y te vuelve a llenar de luz y de salud.

Es decir, que siempre tienes la posibilidad de estar Ahí,... tal como la cenuitica lo define: estar Ahí.

Si cuando te elevas espiritualmente estando Ahí... unas de las pequeás oscuridades que aparecen es por ejemplo la separación fisica con un ser querido que se halla en ese momento en un lugar lejano... entonces... si te mantienes Ahí.... el Ahí (la luz)... eliminará ese fes o impedimento... haciendo que desaparezcas de donde estas y aparezcas junto a tu ser querido,... es decir... que te teletransportará hasta él.

Del mismo modo. estando Ahí desaparecerá cualquier contrariedad, sea fisica (como la distancia, la enfermedad, la falta de recursos, etc.) o interna (soledad, tristeza, decaimiento, locura, depresion, etc.)

Cuando estas Ahí y asi te elevas a la luz,... si en ese momento dispones de un medio el Ahí usará ese medio para transmitir a traves de ti y de tu medio... su luz y su salud a todo el que te rodea.

Tu medio puede ser simplemente tu cuerpo,... o una bicicleta, o un avión, o un Dim (nave dimensional),... o cualquier cosa.

El Ahí siempre producira el milagro a traves de ti y del medio del que dispongas.

Si dispones de una hazada para cultivar la tierra y sembrar, y la hazada es tu medio... entonces si tu estas Ahí,... el Ahí producira el milagro manejando tu hazada y sembrando tu huerto para ti.

Si dispones de herramientas para construir casas y estas Ahí, el Ahí producira el milagro y construira por ti.

Si dispones de carruajes para transladarte y estas Ahí,... el Ahi hará el milagro y conducira el carruaje por ti.

Si dispones de una nave dimensional y estas Ahí,... el Ahí obrara el milagro y te teletransportara hasta el lugar de destino.

Si dispones de instrumentos medicos y medicamentos para la sanacion y estas Ahí,... el Ahí producira el milagro y llevara tus instrumentos por ti y sanará a quien te rodea...

Si tu estas Ahí, el Ahí lo hace por ti a traves de ti y del medio del que dispongas.

... Pero si tu medio es simplemente la consciencia, como lo es la consciencia cenuitica,... entonces no necesitaras ni azadas, ni picos ni palas, ni carruajes, ni instrumentos,... pues el Ahí producira igual el milagro y a traves de tu consciencia (de tu poder mental...) te dara esas cosas,... te llevara a los sitios, sembrara tus tierras, construira tus casas, te teletransportara, te hara levitar y volar, te salvará y te sanará a ti y a todo el que te rodea.
Para lo cual no tendras mas que seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.

Pues el medio mas basico de todos y a la vez el mas potente es el medio de tu consciencia,... y este es un medio que se tiene siempre, ya sea con cuerpo o sin cuerpo.

Por ejemplo la consciencia cenuitica, que es el orden como se distribyen las esencias en nuestro universo.

Si tienes la consciencia cenuitica,.. el Ahí obrará el milagro a traves de esta y sembrara tu huerta, construira tu casa, te transladará a donde necesites ir, te teletransportará, te sanará y sanará a los demás.

Para ello no hay mas que seguir estando Ahí como siempre, Ahí.

La verdad no os hará libres, la libertad os mostrará la verdad

De este ultimo punto no escribo nada por  ahora,... y lo dejo para que cada cual desarrolle sus propias conclusiones.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: