Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

Agroglifo UK 22-8-214, interpretación cenuitica


El de la mascara, reportado el 22 agosto 2014:
Este agroglifo habla de la conexion telepatica entre dos personas, cuyas caras se representan en el grafico, en direcciones opuestas y comparten los mismos ojos.
Las caras parecen máscaras, indicando con ello que la telepatia contiene todo una ceremonia ritual y natural sugerido por las mascaras que suelen ser utensilios usados en el mismo tipo de actos.

Con lo cual se muestra a su vez que la telepatia es una practica que forma parte del ser humano y que debe de afrontarse con toda la concentración y el respeto que pueden sugerir tambien estas mascaras que en este momento la representan.

Si observamos una de las dos caras de las dos mascaras veremos que esta tiene unas orejas en punta.

Las otras dos puntas simetricas a las primeras pertenecen a las orejas de la otra cara que en sentido opuesto se cruza con la anterior.

Es decir que las cuatro puntas que salen a los lados de las dos caras cruzadas y unidas, una boca abajo y otra boca arriba,... es una evidente señal que indica una accion especial entre los oidos de ambos individuos,... que a su vez representa una acción de audición,... es decir, que ambos se estan oyendo el uno al otro,... pues sus oidos estan entrelazados,... pero ¿Cómo se oyen?... a traves de la cabeza,... pues sus cabezas es el contacto de unio de ambas caras,... es decir, que este grafico indica que cada uno de estos dos individuos,... a traves de su cerebro,... esta escuchando lo que el otro le dice. Y eso es una representación clara de la telepatia en la cual precisamente escuchamos la voz del otro dentro de nuestra cabeza,... y no via exterior.

A la altura de la boca de cada una de las dos caras salen lo que parecen ser unas ondas que se dirigen desde la boca hacia arriba, hacia la cabeza y el cerebro.

Lo cual indica que las palabras que la boca pronuncia no salen hacia afuera en forma de ondas de sonido que viajan por el aire hasta llegar al oido de quien las recibe y escucha,... sino que en este caso las palabras que simbolicamente salen de la boca se dirijen hacia el interior del individuo, hacia su cerebro,... el cual las transmite hacia el cerebro del otro individuo,... el cual las escucha en el interior de su cerebro,... el cual, via interna, o telepatica, ha hecho llegar esas palabras a sus oidos.

En el dibujo que muestra este agroglifo, las orejas de cada uno de estos dos individuos se cruzan, pero siguen teniendo una identidad separada, pues cada cara tiene sus dos y exclusivas orejas.

Sin embargo, los ojos de ambas caras se funden en un solo par de ojos, que se hallan en el centro de la fusión de ambas caras.
Esto indica que en el momento de la conexion y accion telepatica y en cierta manera, los ojos de ambos individuos compartiran las imagenes que estan viendo.

Pues en la telepatia el procesamiento de las imagenes es compartido.

Y si no las comparten teniendose en cuenta el uno al otro de modo armonica y con mutua aceptacion y treconocimiento de igualdad,... entonces, las imagen que ambos estan viendo les podran dañar al cerebro por la falta de la presencia de la otra persona para poder procesar la mitad de estas.

Es decir, que se produciran feses, tal como la cenuitica se refiere a este termino creado por ella para poder referirse a este fenomeno.

Con esto se explica el hecho de que segun se dice, dentro del Ovnis, no hay esquinas, sino que todo son formas redondeadas,... incluso las casas de los extraterrestres en sus planetas tambien son redondeadas.
Esto se debe a que Las esquinas de los objetos fisicos que nos rodean entorpece el acto e la telepatia, la relentiza e incluso la atasca.

Pues en el momento de efectuarse la telepatia,... los lados de las figuras fisicas con esquinas (por ejemplo una mesa cuadrada o un edificio... o cualquier otra) se reparten entre el ambos idividuos que estan estaleciendo un contacto telepatico,... de modo que por ejemplo, los lados de un edificio cuadrado que en ese momento estamos viendo, nos corresponeran a nosotros, y los otros dos lados que no vemos corresponden a quien en ese momento esta hablando telepaticamente con nosotros,... asi que, en ese momento,... la información de esos lados del edificio que ante nuestros ojos en ese momento estan ocultos... llegaran a nosotros a traves del cerebro de quien en ese mismo momento esta estableciendo un contacto telepatico con nosotros,... y por eso... si en ese momento nuestra relacion con esa persona no es buena, es decir,... que no aceptamos de igual a igual a esa persona y esa persona tampoco nos acepta de igual a igual a nosotros...entonces... a nuestro cerebro le faltará la información de los lados ocultos del edificio,... y sufrirá por ello,...pues sentirá que pierde esencias vitales,... y que para no seguir perdiendolas sentirá la necesidad imperiosa de ir a ver esos lados ocultos del edificio,... pero si va y los vé... le pasará lo mismo que antes,.. pues volverá a sentir la necesidad de ver esos otros lados del edificio que en ese momento estan ocultos, y que son los mismos que antes estaba viendo.
Asi que ese mal continuará, y el individuo y toda su alma y las esencias de su ser... se quedaran atrapados en ese edificio, tras sus esquinas,... escondiendose,,, huyendo de él,... hasta que el indivicuo decida optar por la verdadera solucion, es decir,... el reconciliarse con su projino, el aceptarle de igual a igual,... y concreta y especialmente con quien en ese momento esta estableciendo un contacto telepatico con él.

Tambien es posible que el individuo haya pasado demasiado tiempo sin adoptar la solucion verdadera,... y que ya ni siquiera recuerde quien era su interlocutor telepatico,... pero sin embargo él continuará atrapado por la parte oculta de las esquinas de los objetos fisicos,... hasta que decida elevar su consciencia y dirigirse al creador, y confiar en él,... y a su vivir su amor y la igualdad hacia todos los seres,... entonces ese fes,...es decir, el cautiverio de las esquinas de los onjetos... desaparecerá,... ya que si el individuo a sentido el amor hacia todos los seres por igual,... entre todos los seres tambien está aquel interlocutor telepatico que en el pasado él no aceptaba y que a causa de ello quedó atrapado en un fes,... y por tanto tambien quedará ligerado de ese fes.

Esto de los feses es mas serio de lo que parece, pues no solo producen bloqueos psiquicos ( o locuras, comunmente dicho) sino que tambien bloquen los ciclos biologicos vitales del cuerdo como el flido de la sangre o la respiracion, etc.,... y a causa de ello poducen enfermedades.

Aunque una vez eliminado el fes (con el estar Ahí) todos los males derivados de ellos como locuras o enfermedades fisicas desaparecen ipsofacto, por no tener ya razón de ser.

Por eso, y volviendo al tema de antes, los extraterrestres intentan vivir sin objetos que tengan esquinas, sino con formas redondeadas, en edificios, naves etc.,... para intentar asi impedir el quedarse atrapado en un fes debido a cualquier momento de bajada de moral, propenso a confiar menos en los demas y por lo tanto a la produccion de feses.

Un fes duele interiormente, porque te quita las esencias, y te esclaviza psiquicamente a la misma persona hacia la que desconfiabas y que a causa de ello se produjo el fes.

Esto demuestra directamente que la locura no existe, sino que todas las formas de locuras (formas fesicas) no son mas que conexiones telepaticas fallidas debido a la bajada de moral y falta de confianza de uno de los interlocutores telepaticos hacia el otro.

Volviendome a referir al grafico de este agroglifo hay que decir que una gran parte de las caras en las esculturas que aparecen en Marte tienen las orejas en punta.

Pues asi son la raza de humanos que viven en este momento en el interior de Marte.

Orejas en punta, como las caras representadas en estas dos mascaras cruzadas que dibuja este agroglifo.

Lo mismo viene a corroborar el tener en cuenta que los habitantes de Marte hablan telepaticamente entre ellos.

Y desde el interior de Marte que es donde viven intentan tambien hablar telepaticamente con nosotros para ayudarnos en nuestro desarrollo tecnologico.

Tal como hablaron con Nicolas Tesla, y con tantos otros, y ahora hablan conmigo, como hace Kinomi que es uno de ellos.

Ellos tambien hacen los dibujos en los campos de cultivo de la Tierra, los agroglifos.
Ellos, los marcianos.
Aunque no son ellos los unicos que pueblan el universo. Obviamente. Pero si que son nuestros vecinos, y por estar tan cerca de nosotros, nos visitan.

Es muy tipico de los habitantes de Marte el ponerse mascaras.

Hace unos dias he visto este video en Youtube, es del grupo Kiss.


Al verlo me ha emocionado darme cuenta que las mascaras que llevan los componentes del grupo se parecen mucho a las mascaras de las caras que aparecen en las esculturas de Marte.

He meditado carca de ello.

Y he pensado que posiblemente todo el movimiento del Underground de los años 60 y que se centró en la musica electronica la paz y el amor,... posiblemente fue producido por una intervención telepatica de nuestros vecinos marcianos para intentar levantar la moral al mundo despuesde las terribles y devastadores guerras mundiales sufridas.

¿Que menos podian hacer nuestros vecinos planetarios por nootros?

Y meditando en ello ahora aparece este agroglifo de las mascaras cruzadas, que a la vez de a las mascaras marcianas tambien se parece a las mascaras del grupo Kiss, ...concretamente la del bajista se parece bastante a la del agroglifo,... con los 2 grupos de 3 lineas a cada lado, y proximas a los ojos.

Como siempre, quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi,... responde a mis meditaciones,.. pero nos solo a las mias, sino a las de todos,... pues tiene la cualidad y el don de dar miles de respuestas a traves de cada uno de sus originales dibujos plasmados en los agroglifos de los campos de cultivo.

EL REGRESO DE LA TELEPATIA

 La telepatia se compone de dos movimientos, uno gravitacional y otro orbital.
En el grafico del agroglifo el gravitacional está representado por la linea vertical que atraviesa la mascara, justo entre ambos ojos.
La telepatia gravitacional conduce las palabras hacia el interior del cuerpo del que habla, a traves de su cerebro, desde el cual continuan las palabras telepaticas hacia el cerebro de quien escucha, a quien le llegan las palabras tambien via interna, a traves de su propio cerebro.
Al mismo tiempo, las palabras llevadas por la telepatia, recorren una linea orbital, girando a traves del centro del espacio que separa a ambas personas, al que habla del que escucha.
La telepatia orbital recorre media orbita para llegar de quien habla a quien escucha.
Cuando la vibracion de ambos interlocutores es baja, debido a bajos deseos o emociones, entonces la telepatia orbital que se desplaza via externa, a traves de la media orbita... tropieza con todos los obstaculos fisicos que encuentra por el camino, pues no tiene poder para atravesarlos, ya que es demasiado lenta y pesada como para poderlo hacer.
De este modo las palabras telepaticas no llegan en buen estado a quien escucha, y tanto este como el que habla y las esencias de ambos quedan atrapados dolorosamente en las formas fisicas circundantes contra las que han tropezado la vibraciones telepaticas lentas y pesadas de ambos.

Por prevencion y para evitar complicaciones que pueden surgir en estos casos de que una vibracion baja interceda de repente en la comunicacion telepatica,... quienes practican habitualmente la telepatia intentan no rodearse de objetos con esquinas que puedan detener el transcurso de la telepatia orbital,... y por eso tienen casas redondeadas y sin esquinas, y se rodean tambien de objetos redondeados.

En el dibujo del agroglifo se representa una interceptacion de la telepatia orbital que queda retenida en las esquinas de los objetos circundantes, tal como está mascara tambien los refleja en las lineas que rodean a los ojos.

Cuando esto sucede es porque ha habido algun tipo de mala vibracion de miedo por ejemplo,... tal como se refleja tambien en los rostros de esta mascara, pues tienen un aspecto serio y en ella se ve a dos personas, los dos interlocutores telepaticos, que estan unidos por sus cabezas en un enlace que produce dolor (feses) en ambos, los cuales afrontan la situacion con un rostro serio.

La telepatia en un don nato de todos los humanos. Aunque hemos estado bastante tiempo sin usarla y ahora nos debemos de habituar de nuevo a su uso, tomando las prevenciones necesarias tal como este agroglifo nos muestra, para que no se produzcan accdientes telepaticos.

La telepatia es una cualidad alta de los humanos y debemos de regresar a ella tambien con el espiritu alto propio de los humanos, es decir, con armonia e igualdad entre nosotros, para que ese don nuestro y todos los demas dones tambien propios de los humanos regresen y se desarrollen en nosotros por un buen cauce, a traves del cual produzcan felicidad y salud, y que no se descanalicen produciendo malestar.


Fernando Ortolá

Fuente de la imagen:
cropcircleconnector.com



1 comentario:

  1. Fernando Ortolá
    Buenas días,tardes,noches:
    "Yo soy el Ito conciente,cuerpo y espiritu...que aparece en esta era de la humanidad".
    Yo no quiero llamarme Dios ni Diosa que está a su vez elegida y encernada, al servicio de la humanidad,estaré actuando dezde fuera por sensillas razones despertar en esta nueva era, para simplificar que el mesias ya dejó esta existencia como tal y su espiritu revelador actua en todos los seres magnánimos humanos,sin tener que recurrir a guerras sin sentido, y con buenas intensiones,llegando la "era dorada",para esta humanidad sedienta de saber,ser y estar; sin más...
    ATHENEA (ITO)...

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: