Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

Agroglifo UK 12 - 8 - 2014, interpretación cenuítica


En la imagen anterior aparece el agroglifo, en perspectiva, con trazos simples, tan solo una circunferencia con un circulo central.

Aún así, tan sencillo como se ve, este agroglifo anuncia varias fechas exactas de fases lunares del 2014 y 2015.

Despues de dedicar un poco de tiempo a ello he sacado la figura de la perspectiva y puesto en un plano frontal.


Trazo la circunferencia del circulo central:


A continuacion situo otro circulo del mismo tamaño en la parte interna de la circunferencia grande y lo multiplico por todo su entorno:


Caben una cantidad exacta de circulos.
Despues situo el mismo circulo en la parte externa de la circunferencia grande y lo multiplico alrededor:


Tambien caben una cantidad exacta de circulos.

Siguiendo el mismo reparto de elementos de las formulas cenuiticas, he empezado la multiplicacion de circulos en el lado izquierdo del grafico, que es el equivalente al punto 1 del Cenu,... y en ese lugar he alineado los dos primeros circulos interno y externo con el circulo central original, tal como muestro en la siguiente imagen:


Cuento los circulos que hay en la circunferencia interna:


Hay 23 y pienso que tal vez me halla equivocado en el recuento, que tal vez podrian ser 24 (12 x 12 = 24), pero no, son 23.
Intento encontrar una lógica a este número, y de momento lo asocio a los numeros enteros de los grados de inclinacion del eje terrestre: 23º 26'

Pongo en escena de nuevo los circulos de la circunferencia externa:


Y los cuento


Son 30.
Este si que parece un numero aparentemente mas redondo. 360 / 12 = 30.

Vuelvo a situar la linea de inicio de recuento, en la parte izquierda, desde donde he iniciado el recuento girando hacia la derecha, tal como tambien indica la cenuitica en sus formulas.


Me doy cuenta de que entre los circulos de la circunferencia interna y los de la externa se forman algunas parejas de circulos que estan alineadas con el circulo central del gráfico.

La primera que hallo es entre el circulo 8 de la la circunferencia interna y el circulo 10 de la circunferencia externa:


Despues hallo dos alineaciones mas que continuan a la anterior.
Una entre los circulos 11 (interno) y 14 (externo) y otra entre los circulos 14 (interno) y 18 (externo):



Tambien es otra alineacion la formada entre los circulos 1 (interno) y 1 (externo), aunque se trate del inicio del recuento.

La pareja de circulos alineados 10 y 8 indica el dia 10 de Agosto (8) del 2014, y ese es justamente el dia en el que se produce una Luna Llena.
La Luna Llena es una alineación entre la Tierra, la Luna y el Sol.
Al igual que los circulos 10, 8 y el circulo central están alineados, anunciando así una Luna Llena.
Ese mismo día 10 de Agosto 2014 es posiblemente el dia en el que este agroglifo fue dibujado sobre el campo de cultivo, pues fue reportado el 12 de Agosto, pudiendo facilomebte haber sido dibujado 2 dias antes, el 10 de Agosto, que fue un día de Luna Llena, anunciada tambien por este agroglifo, que posiblemente aparecio ese mismo dia de la Luna Llena que anuncia.
Otro detalle es el hecho de que el grafico de este agroglifo es de dos circulos, uno pequeño y otro grande y uno encima del otro, tal como es la Luna Llena: el circulo Solar encima del lunar y del de la Tierra. 
Por lo que el grafico de este agroglifo es la misma representacion de una Luna Llena, de la cual indica la fecha en la que aparece, el 10 de Agosto, que es posiblemente tambien el dia en el que aparece el agroglifo.


Las otras alineaciones de circulos tambien indican fechas:


Tal como muestra la anterior imagen, la segunda alineacion indica la fecha de 14 de Noviembre 2014  que es el dia en el que se produce la fase lunar de cuarto menguante.

La tercera alineación que muestro en la siguiente imagen indica el dia 18 de Febrero 2015, y este es el dia que corresponde con una Luna Nueva.

Una Luna Nueva, al igual que la Luna Llena, es tambien la alineacion de los circulos Solar, Lunar y terrestre.


La siguiente Luna Nueva despues de esta Luna Nueva del 18 de Febrero 2015 indicada por el agroglifo... es la Luna Nueva del 20 Marzo 2015, la cual se trata de la relevante fecha en la que coincidirán un eclipse solar y el equinoccio de Primavera.

Es decir que esas 3 fases Lunares anunciadas por este agroglifo son 3 pasos que anteceden al Eclipse solar del equinoccio de primavera del 20 Marzo 2015,... y por lo tanto anuncian este, anunciando y preparando el camino hasta llegar a él, y los pasos en los que ese camino o preparación se compone:

1- Una Luna llena, la del 10 - 8 - 2014
2- Un cuarto menguante, el del 14 - 11 - 2014
3- Y un Luna Nueva, la del 18 - 2 - 2015

Lo que vuelve a ser coincidentemente curioso es:

1- Esas 3 fases Lunares están en orden real, pues La Luna Llena viene primero, y la fase lunar que viene despues de la Luna Llena es precisamente el Cuarto Menguante, y la fase lunar que viene despues de este es precisamente la Luna Nueva.

2 - El periodo tiempo entre una y otra de las fases lunares anunciadas es el mismo: 3 meses,... y el periodo de tiempo entre las fases lunares habituales es tambien el mismo, aunque mas corto: 7 dias.

2-  El periodo que comprende estas 3 fases lunares anunciadas por este agroglifo es de 6 meses, es decir, medio año. Un medio año es la mitad de un ciclo solar, es decir, la mitad de un año.
Este medio año de estas 3 fases lunares anunciadas empieza con una Luna Llena, que es la del 10 - 8 - 2014, que es tambien el dia en el que aparece este agroglifo comentado.
La fase Lunar que inicia la otra mitad del año es la Luna Nueva del 20 de Marzo 2015 que se producirá junto a un eclipse de Sol y al equinoccio de primavera 2015.

Esto hace suponer que este agroglifo entre otras cosas indica que el dia en el que se produzca el Eclipse solar junto al equinoccio de primavera que será el 20 de Marzo del 2015... vamos a entrar en la segunda parte de un importante ciclo evolutivo en el que estamos inmersos, una segunda parte de un ciclo mayor que ésta indicada simbolicamente por el otro medio año, aunque el ciclo que éste representa es posiblemente mayor que un año, tal vez se trate de uno de esos grandes ciclos por los que atraviesa nuestra humanidad, como lo es el de la precesión de los equinoccios de cerca de 26.000 años de duración.

Es decir, que si esto es así, el 20 de Marzo del 2015 la humanidad puede dar el importante viraje de regreso en un gran ciclo de gran duración, entrando en la segunda mitad de este, en su HEN, tal como la cenuitica, la ciencia que estudia los ciclos... lo define,... añadiendo que ese seria el momento de cruzar el punto 1 de un gran Cenu (ciclo...),... es decir, de pasar por el Ecuador de ese ciclo (o Cenu...) mayor y entrando asi en una forma de vida distinta, con unos valores totalmente distintos (los del HEN de ese ciclo) contrapuestos a los de antes (los del HES de ese ciclo),... una dirección contraria a la anterior, que antes nos llevaba hacia la izquierda y despues nos llevara hacia la derecha (segun la orientacion cenuitica)  una polaridad opuesta,... y a la vez una emancipación como humanidad, una consolidacion de nuestra adultez como sociedad humana y un mayor establecimiento de los valores igualitarios de igualdad de derechos y privilegios entre todos (HEN: igualdad),... y un alejamiento de los pasados valores jerarquicos (HES: jerarquia). 

A su vez, si todo esto es así, a partir de esa fecha del 20 Marzo 2105,... se iniciará una epoca de gran desarrollo tecnologico que alcanzará metas que pocos antes habran llegado ni siquiera a imaginar o soñar,... ni siquiera Julio Verne, pues las que este escritor imaginó y que luego se cumplieron eran los descubrimientos  concernientes a aparatos tecnologicos que los humanos ya habiamos tenido en otros momentos de un pasado remoto que correspondia con el presente ciclo en el que nos hallamos, como por ejemplo los helicopteros y aviones, que se hallan dibujados en los antiguos jeroglificos egipcios, o representados en pequeños artefactos perdidos en los tiempos de la America precolombina. Por eso esos aparatos permanecen siempre en el recuerdo del subcosciente colectivo de la humanidad, y de vez en cuando, en los momentos respectivos de ese correspondiente ciclo, esos recuerdos vuelven a aflorar de modo expontaneo a traves de cualquiera que deje conducir por ellos su imaginación, como sucedio por ejemplo con Julio Verne, el cual volvio a recordar al mundo esos adelantos tecnologicos que ya teniamos en el pasado y que tiempo mas tarde hemos vuelto a tener. Pero los adelantos tecnologicos que empezaran a destaparse a partir del 20 Marzo 2104 seran totalmente ineditos, incluso para el nivel del subconsciente colectivo que Julio Verne consiguió alcanzar,... pues pertenecen al periodo tecnologico de un ciclo mayor, de mas tiempo... que nos traera tecnologia nueva, no antes soñada ni imaginada, o al menos no antes de muchos miles de años en nuestro pasado,... y no antes soñada, al menos en el nivel de subconsciente colectivo que estamos acostumbrados a visitar de vez en cuando, como hizo Julio Verne... y otros,... aunque si que son adelantos tecnolicos que si que se hallan en un recuerdo mas profundo de nuestro subconsciente colectivo,... y en un pasado aún mas remoto en el cual si que hubimos ya disfrutado de esos adelantos tecnologicos... que ahora, despues de miles de años, se volveran a asomar inocentemente a nuestro mundo, a partir del 20 de Marzo del 2015. 

Todo esto recuerda que si nos adentramos en el HEN de un gran ciclo y con ello nuestra tecnologia empieza a dar pasos agigantados,... al mismo tiempo,.... nuestra sociedad humana debe de dar pasos agigantados hacia la igual de derechos y privilegios entre todos,... pues tal como la cenuitica lo indica, ambas cosas, la tecologia y la igualdad... son dos atributos del HEN,... así que sin igualdad la tecnologia no se puede desarrollar, pues para desarrollar la tecnologia hace falta pensar, y como es bien sabido la jerarquia prohibe el pensar, ya que el jerarca es el unico con derecho a pensar y a decidir por todos.
Por lo mismo tambien se puede decir que sin tecnologia tampoco se puede desarrollar la igualdad,... pues una sociedad humana igualitaria necesita de adelantos tecnologicos, como los medios de transporte y de comunicacion... para poder mantener una gran población en contacto igualitario entre todos los individuos que la componen. Por ejemplo para hacer posible la distribución de alimentos, como patatas, aroz, etc. para que estos puedan llegar a todos por igual,... lo cual seria dificil sin los modernos medios de transporte.

Es decir, que si queremos de verdad el buen, verdadero, eficaz y no contaminante desarrollo tecnologico que los humanos somos somos capaces de alcanzar,... para eso.... debemos de empezar a eliminar de verdad y definitivamente todo lo que no hace posible la igualdad de derechos y privilegios entre todos nosotros,... porque si la igualdad entre nosotros no avanza... la tecnologia tampoco lo hará,... y si de repente hacemos que nuestra igualdad avance al desprendernos ya de una vez de las absurdas cosas que nos separan... entonces.... nuestra tecnologia tambien podrá dar un repentino salto hacia un desarrollo que antes ni siquiera habiamos podido llegar a soñar.

Os doy mi palabra,... de que eso es así.

¡Palabra Cenuitica! 

Asi que si queremos alcanzar esa meta, no debemos de dejar de considerar que cada hermano es un tesoro,... nuestro verdadero tesoro: el amor e igualdad entre todos nosotros,... y que la tecnologia por mucho que nos fascine es tan solo el medio que hace posible la igualdad entre nosotros y que la sostiene con una infraestructura social igualitaria y tecnologica.

El progreso tecnologico es otro atributo del HEN

Continuo con la observación de este agroglifo: 

Sabiendo que los circulos exteriores indican los dias y los interiores indican los meses, a partir del mes 12 inicio el recuento de meses del siguiente año, el 2015, a partir del 1 (Enero), que coincide con el numero 13. 
Estas cifras las pongo en blanco. 

Estas fechas aportadas por este agroglifo se refieren al recuerdo, asimilacion y capitulacion de la primera mitad de un gran ciclo que estamos apunto de terminar y preparación para el inicio de la otra mitad del mismo ciclo que está a punto de empezar, concretamente el 20 de Marzo del 2015, con el eclipse solar y equinoccio de Primavera que sucederan juntos ese dia.

El equinoccio de Primavera de por sí ya es el comienzo real del ciclo del año.
Y por lo tanto tambien es el comienzo de los ciclos que son mayores que el año.
Pues tanto un ciclo de 5 años, como de 50 años, como de 5.000 años,... o como de los años que sean,... empezará a contar siempre por el año 1,...  como es logico,... y no por el 6, o el 7,... o el 83,... o cualquier otra cifra. 
El principio de cada ciclo, aunque sea un ciclo mayor, siempre será el 1,... es decir... que coincidirá con uno de los comienzos de los ciclos menores,... o sea, con el equinoccio de Primavera por ejemplo, que siempre es a final de Marzo, y alrededor del 20 de Marzo, como en el proximo año 2015.
Así que las posibilidades de que el 20 Marzo del 2015 sea el principio de un importante ciclo mayor o periodo de ese ciclo mayor.... son grandes.... ya que ese mismo dia, el dia del equinoccio de Primavera del 2015, se produce tambien un importante y total eclipse de Sol.
Y además, los agroglifos se refieren a ello ahora en esta temporada de agroglifos del 2014, pues la siguiente temporada de agroglifos empezará en Abril del 2015, como todos los años que empieza tambien en Abril, y por esas fechas el equinoccio y eclipse de Sol del 20 Marzo 2015 ya habrá sucedido. Así que son los agroglifos de esta temporada del 2014 los que se refieren a él, al equinoccio de Primavera del 20 de Marzo del 2015.

Continuando con la observación de este agroglifo me refiero a otros curiosos detalles:

En la parte izquierda, en donde inicio el recuento de los circulos, se hallan los dos primeros circulos de las dos circunferencias de circulos. Ambos circulos con el numero 1. Y Ambos alineados tambien con el circulo central. Aunque esta alineación la he producido yo mismo (o la tipica distribucion cenuitica de elementos en torno al Cenu)... al empezar en ese punto (el punto 1 del Cenu) el recuento de circulos.
Asi que eso hizo que en un principio no tuviese en cuenta esa alineación y que no mirase si las fechas que indica coinciden con alguna fase lunar.
Aunque despues por curiosidad lo he mirado y me he sorprendido enormemente al ver que incluso esa alineacion de los primeros dos circulos (los dos con el 1) señala simultaneamente 2 Lunas Nuevas, una del 2014 y otra del 2015.

Tal como muestro en las siguientes imagenes:

En la siguiente imagen muestro la combianción de números que señala la fecha del 1 -1 - 2014, que es el dia en el que tuvo lugar una Luna Nueva:


Y a continuación muestro la combianción numérica que indica la fecha de 11 - 12 - 2015, que es el día en el que tambien tendrá lugar una Luna Nueva:


Es decir, que en el mismo lugar que es además el inicio de este calendario lunar estan sorprendentemente indicadas dos Lunas Nuevas. Una el 1 - 1 - 2014 y la otra el 11 - 12 - 2015.


En total, las parejas de circulos que en en este calendario lunar están alineadas con el circulo central... señalan 3 Lunas Nuevas (1 - 1 - 2014, 11 - 12 - 2015 y 18 - 2 - 2015) una Luna Llena (10 - 8 - 2014... que es la del dia que se dibujó el agroglifo) y un Cuarto Menguante ( 14 - 11 - 2015)

¿No es esto demasiada casualidad para ser simplemente una casualidad?

Pues esas parejas de circulos alineadas con el circulo central... muy bien podrian haber indicado otras fechas que no coincidiesen con las fases lunares,... pero no,... coinciden con las fases lunares,... y hay que tener en cuenta de que cada ciclo lunar tiene 28 dias,... y de esos 28 dias, tan solo 4 dias... corresponden con las fases Lunares (Llena, Nuena, Creciente y Menguante),... solo 4 dias de 28,... y 28/4 = 7 , es decir que las parejas de circulos alineadas con el centro solo tenian 1/7 de posibilidades de acertar, es decir, una posibilidad entre 7, pero sin embargo todas las parejeas de circulos alineadas han acertado esa parte entre 7.

¿Casualidad?

No,... yo diria mas bien que este se trata de un muy elaborado grafico diseñado por una mente de evolucion superior con el objeto de dar el mensaje que ahora recibimos a traves de él: el importante ciclo mayor o periodo de ciclo mayor que empieza el 20 - 3 - 2015 y para el cual nos debemos de preparar,... caminando hacia una sociedad humana de mas igualdad de derechos y de privilegios, lo cual producirá un gran salto tecnológico.
Al menos esa posibilidad, esa puerta de entrada del 20 - 3 - 2015 hacia una gran salto tecnologico se nos presenta ante nosotros,... y solo tendrá lugar si nos esforzamos en caminar hacia una mayor igualdad entre nosotros,... y no se producirá si nos negamos a tener una mayor igualdad,... o pasará desapercibido,... desaprovecharemos la posibilidad que este agroglifo nos anuncia,... o bien esta posibilidad se podria presentar en su lado negativo, es decir, con un contradictorio intento jerarquico de dominar el desarrollo tecnologico solo para el beneficio de unos pocos,... lo cual puede traer aún un mayor caos, tanto para dominantes como para dominados.
Aunque la posibilidad de que todo salga bien y de aprovechar esta oportunidad esta tambien ante nosotros y lo podemos conseguir con la aplicacion de una sola palabra y su significado: igualdad.

¡Animo hermanos!

¡Un bello y nunca soñado amanecer se halla a la vuelta de la esquina!

Continuo con el estudio de las fechas que este agroglifo ofrece:


Como se ve en la anterior imagen, la pareja de circulos 15 y 20 señala al circulo exterior 10 que indica el dia de Luna Llena en el que apareció este agroglifo que ahora comento.
El circculo interior 15 corresponde con el mes de Marzo del 2015, y junto al circulo exterior 20 indica la fecha del 20 de Marzo de 2015, que es el dia del equinoccio de Primavera en el que se producirá tambien un eclipse solar total, que será uno de lo principales eclipses del 2015, y que sucederá justamente el mismo dia del equinoccio de Primavera.
A esta fecha ya se han referido otros agroglifos de esta temporada.


Hay que tener en cuenta que si para nuestros antepasados, los constructores de piramides y otros antiguos monumentos, eran tan importantes las fases lunares, equinoccios, solsticios y otros eventos astronomicos similares,... que entonces.... ¿Cuan importante podría ser para ellos el dia en el que coincidan el equinoccio de primavera con un eclipse solar... tal como sucedra el proximo 20 de Marzo del 2015?

Y si esto es así, tambien es lógico pensar que si algunos de nuestros antepasados, que habiten en otro lugar o planeta aún han seguido conservando su teconologia y cultura,... que entonces.... estos hermanos nuestros, a traves de los agroglifos y otros medios, nos esten intentando avisar de estos importantes eventos astronomicos como lo es el del 20 de Marzo del 2015,... para que nos preparemos para ello, con el objeto de aprovechar positivamente sus energias,.... al igual que ellos posiblemente tambien lo están haciendo. 

La circunferencia externa tiene 30 circulos que indican los dias en este calendario que aparece en el agroglifo. 

El circulo 10 indica la fecha del 12 - 8 - 2014, que es un dia de Luna Llena y tambien el dia en el que aparecio este agroglifo.
El circulo 20 indica la fecha del 20 - 3 - 2015, que es cuando se produce un eclipse solar junto al equinoccio de Primavera.
... Estas dos fechas indicadas por los circulos 10 y 20 hacen suponer que el circulo 30 tambien señale otra fecha que se refiera igualmente a una fase lunar u otro evento.
Pues en la circunferencia externa el circulo 30 es el que termina de formar un triangulo perfecto, junto a los otros dos vertices, el del circulo 10 y el del circulo 20.
3 vertices de un triangulo equilatero que tiene 10 circulos por lado.
10 + 10 = 20, y 20 + 10 = 30.
Asi que llevandome por esta idea he ido a mirar la fecha que daba el circulo 30 y la sorpresa ha vuelto a llegar a mi al comprobar que efectivamente el circulo 30 indica la fecha de otra Luna Nueva: la del 30 - 1 - 2014. 


Un sugerente triangulo con una Luna Llena en el vertice de arriba y dos Luna Nuevas, una en cada uno de los dos vertices de abajo.

Incluso los circulos 30 y 1 tambien parecen alinearse hacia el circulo 10 (hacia el 12 - 8 - 2014) y aunque la linea que los une, en este caso, no da de lleno en el circulo 10, sin embargo estoy convencido que si no hubiese sacado este grafico de la perspectiva de la imagen original,.... y hubiese obtenido el grafico de una fotografia frontal,... entonces la alineacion de los circulos 30 y 1 si que hubiese dado de lleno con el circulo 10. 
De todos modos el circulo 30 tambien esta anunciado por el otro camino de la observación del vertice libre a partir de los vertices del circulo 10 y el del circulo 20 en el triangulo equilatero sugerido por estos.

Por ahora este es el recuento de fechas señaladas por este agroglifo:

1-  12 - 8 - 2014, Luna Llena.
2-  14 - 11 - 2014, Cuarto Menguante.
3-  18 - 2 - 2015, Luna Nueva.
4-  1 - 1 - 2014, Luna Nueva.
5-  11- 12 - 2015, Luna Nueva.
6-  20 - 3 - 2015, Luna Nueva con eclipse de Sol y Equinoccio de Primavera.
7-  30 - 1 - 2014, Luna Nueva.   

Una Luna Llena, un Cuarto Menguante y seis Lunas Llenas.

El indice de acierto es aún mayor si se considera que de los 28 dias que tiene un ciclo lunar, los dos mas importantes son la Luna Llena y la Luna Nueva, y de estos dos dias han aparecido 6 de las 7 fechas.
28 / 2 = 14, es decir que de 14 partes hay una posibilidad de acertar, una entre 14, y 6 de las 7 fechas señaladas por este agroglifo han acertado esa posibilidad entre 14.

Esto ya entra en el rango de ser muchisima casualidad para ser una simple casualidad.

Sigo con el estudio de este curioso calendario aportado por Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo:

Entre las dos circunferencias, la interior y la exterior, la de 23 y la de 30 circulos respectivamente se forman 41 parejas de circulos, contando con los circulos mas proximos entre si que se pueden considerar como una pareja.

De esas 41 parejas hay 7  alimeadas, a las que ya me he referido antes.
Esas 7 alineadas señalan todas fechas que coinciden con las fases Lunares, habiendo entre ellas 1 Luna Llena, 5 Lunas Nuevas y solo 1 Luna en Cuarto Menguante.

41 parejas de circulos menos 7 parejas son 34 parejas de circulos que tambien se hallan presentes pero que no estan aparentemente alineadas.
Esas 34 parejas de circulos no directamente alineadas señalan 34 fechas.
Y de esas 34 fechas solo hay 3 de ellas que aoinciden con fases lunares,... y las 3 son Cuarto Creciente.

Con lo cual da un un resultado de:

41 parejas de circulos.
Entre las que 7 de ellas directamente alineadas coinciden  todas con fases Lunares entre las que hay un Cuarto Menguante.
Entre las 34 parejas restantes no aparentemente alineadas solo coinciden 3 de ellas con fases lunares, las 3 con Cuarto Creciente.

Esta es la lista de las 34 parejas de circulos restantes y aparentemente no alineadas:

2014:

2 - 2: No. Creciente. 
3 - 2: No. Creciente.
3 - 3: No. Creciente.
4 - 3: No. Creciente.
5 - 4: No. Creciente.
6 - 5: No. Creciente.
7 - 5: Si. Cuarto creciente.
7 - 6: No. Creciente.
8 - 6: No. Creciente.
8 - 7: No. Creciente.
9 - 7: No. Creciente.
11 - 9: No. 1 despues de Nueva.
12 - 9: No. 2 despues de Nueva.
12 - 10: No. Decreciente.
13 - 10: No. Decreciente.
15 - 12: No. Decreciente.
16 - 12: No. Decreciente.

2015:

16 - 1: No. Decreciente.
17 - 1: No. Decreciente.
19 - 3: No. Decreciente.
20 - 4: No. Creciente.
21 - 4: No. Creciente.
22 - 5: No. Creciente.
23 - 6: No. Creciente.
24 - 6: Si. Cuarto Creciente
24 - 7: Si. Cuarto Creciente
25 - 7: No. Creciente
25 - 8: No. Creciente
26 - 8: No. Creciente
27 - 9:  No. 1 antes de Llena.
28 - 10: No. 1 despues de Llena
29 - 10: No. 2 despues de Llena.
29 - 11: No. Decreciente
30 - 11: No. Decreciente

Con estos ultimos datos continuan las coincidencias, pues estos 3 Cuartos Crecientes aparentemente afuera de alineación, estan alineados entre si,... y además uno de ellos está señalando hacia las dos fechas que señalan una antes y la otra despues de una Luna Nueva.


Tal como muestra la anterior imagen, el 24 - 6 - 2015 y el 24 - 6 - 2015, que son dos dias de Cuarto Creciente, estan alineados, el 24 - 6 - 2015 con el Cuarto Menguante del 14 - 11 - 2014, y el 24 - 7 - 2015 está alineado con el Cuarto Creciente del 7 - 5 - 2014.
Es decir que los 3 Cuartos Crecientes que salian en esas otras 34 combinaciones de circulos, estan alineados entre si, y ademas alineados con el Cuarto Menguante incluido en las 7 fases lunares de las 7 parejas de circulos alineadas y que el Cuarto Menguante del 14 - 11 - 2014.
Lo cual indica que sorprendentenemente en este original calendario todos los cuartos de las fases lunares que indica, el Menguante y los Crecientes, estan alineados entre si.
Además de que la pareja de circulos que indica el 11 - 9 - 2014, que es un dia despues de una Luna Nueva, esta alineada tambien con los dos Cuartos Crecientes del 24 - 6 - 2015 y 24 - 7 - 2015.

Quien ha hecho este dibujo en el campo de cultivo sabe muy bien como funciona nuestra Luna,... hasta el punto de poder diseñar estos sofisticados calendarios que muestran el recorrido lunar y sus fases.
Lo cual hace sospechar que alguien con tan alto conocimiento de nuestro satelite no puede ser otro mas que su mismo fabricante. ¿Quien si no? 

Justo mientras estaba interpretando este agroglifo que me ocupa ahora ha aparecido este otro en los campos de Inglatera:


Fue reportado el dia 16-8-2014
Este agroglifo aparece en el momento en el que mirando el agroglifo que estaba interpretando (el que me ocupa en esta entrada) me planteaba intentar abrir un poco mas la circunferencia interior de circulos interna para que cupieran 24 en vez de 23. Pues tenia la sensacion de que si ampliaba la circunferencia interna hasta la misma linea de la circunferencia externa, haciendola coincidir con esta, y volvia a situar los circulos en la parte interna de la circunferencia.... que entonces los circulos.... posiblemente serian 24 en vez de 23.
Así que tal como me estaba planteando, mi suposicion me conducia a pensar que el grosor de la linea del circulo externo de este agroglifo, que era lo que separaba a las circunferencias de circulos interna y externa,... era lo que determinaba que la circunferencia interna tuviese 23 circulos en vez de 24, que seria un numero mas redondo y sobre todo ante el 30 de la circunferencia externa.
Lo que me frenaba a comprobar si habian 24 circulos al quitar el grosor de la linea... era el hecho de que con 23 circulos ya se habian formado varias parejas de circulos y todas ellas indicaban fases lunares principalmente mayores, es decir, Lunas Nuevas y una Luna Llena.
Pero fue entonces, cuando me planteaba esto,... el momento en el que Kinomi (el que dibujo en los campos de cultivo) me sacó de dudas respondiendo a mi pregunta a traves del agroglifo que acabo de mostrar, pues en su interior contenia el mensaje que muestro en la siguiente imagen:


 Pues se compone de 24 partes y en el centro tiene un ojo.
De modo que el mensaje que contiene en relacion a lo que yo estaba interpretando en ese momento... es facil de deducir:

"... Mira  24..."

Mira (el ojo) 24 (las 24 partes)

Asi que directamente pase a comprobar si al unir las circunferencias de circulos interna y externa daba como resultado 24 circulos.

.... Y efectivamente... ahora aparecian 24 circulos con una exactitud total,... tal como muestro en la siguiente imagen:


Me volvi a sorprender al ver que las parejas alineadas con el centro que se forman con la combinacion de los circulos de ambas circunferencias dibujan un hexágono perfecto.

El hexagono representa a la estructura fisica de nuestro mundo.
Por lo que este agroglifo indica a la expansión maxima de la estructura fisica de nuestra mundo, la cual alcanza el limite que está representado por la circunfencia externa de este agroglifo.
Antes de llegar al limite (a la circunferencia externa) cada parte del hexagono contiene 4 circulos.
Los 4 circulos representan a la cuarta dimension aparente en el que nos encontramos en nuestro mundo.
Es decir que con ello este agroglifo continua refiriendose a que la estructura fisica de nuetro mundo (el hexagono) en la dimension en la que nos hallamos (la cuarta aparente,... lo 4 circulos)... esta llegando al limite (el circulo externo del agroglifo),... es decir:... a su final.
Pero que aun asi, ese no es el final absoluto,... no es el final de la vida.
Pues en la parte exterior del circulo externo de este agroglifo, cada una de las 6 partes del hexagono contiene 5 circulos, que representan a la quinta dimensión aparente hacia la que nos dirigimos.
Por lo que con ello, la interpretación de este agroglifo continua así:
La estructura fisica (el hexagono) de nuestro mundo de cuarta dimensión (los 4 circulos por cada parte del hexagono) está llegando a su limite de expansión (el circulo externo del agroglifo),... pero ese no es el fin de la vida,... no hay que ser pesimistas sino optimistas,... pues vamos a atravesar ese limite de nuestro mundo de cuarta dimension... y vamos a continuar viviendo en un mundo de evolucion mayor,... de quinta dimensión, en donde tendremos una estructura fisica (hexagono) de quinta dimension (los 5 circulos por cada parte del hexagono),... con un nivel de vida elevado, sano, feliz y luminoso, y a la vez mas tangible y real que el nivel en el que nos hallamos ahora en la cuarta dimension aparente de nuestro mundo.

Por lo que ante ello no hay que perder la calma, ni la paz interior, con el panico de pensar equivocadamente que todo se termina,... pues no será asi,... hay que mantenerse serenos y optimistas, pues esos cambios no son para ir a una mayor oscuridad sino a una mayor luz.

Ese mundo de quinta dimensión que se aproxima no vendrá con la muerte desesperada del mundo de la cuarta dimensión en la que estamos,... sino como continuidad feliz de este,... liberandonos de los pasados tormentos y ataduras,... y llevandonos a un mundo mas alto de mas salud, luz y felicidad.

Si lo vemos asi, ese combio no sera doloroso, sino todo lo contrario, sera tan solo como el atravesar una puerta, con un caminar suave y placentero.

Si lo vemos como un final oscuro y sin esperanzas, entonces el cambio se producirá igual, pero será doloroso y sufrido como un dificil parte.

En nosotros esta el elegir si lo queremos de un modo o de otro.

Los agroglifos y quien los dibuja, un hermano mayor nuestro a quien yo llamo Kinomi, nos sugiere que adoptemos la postura optimista y positiva para que ese cambio llegue a nosotros de un modo feliz, como una suave continuidad del mundo en el que nos hallabamos: la cuarta dimension aparente en donde ahora estamos,... la cual de este modo se transformará sin dolor y de modo suave en la quinta dimensión en donde entraremos felices.  

Este agroglifo contiene claramente un hexagono (la estructura fisica de nuestro mundo) que llega hasta un limite,... y contiene claramente que en ese limite (el circulo externo del agroglifo) se producira un cambio al llegar al fin de la cuarta dimension (los 4 circulos) en donde estamos ahora y al mismo tiempo (despues del circulo externo del agroglifo)... al principio de la quinta dimensión (los 5 circulos) hacia la que nos dirigimos.

A esta estructura del hexagono Kinomi se ha referido varias veces a lo largo de esta temporada del 2014 y a traves de varios agroglifos. Incluso se ha referido a ellos en este agroglifo que interpreto ahora que aunque a simple vista en él no se ve el hexagono, sin embargo este esta claramente contenido en sus medidas.

El mismo hexagono contenido en el grafico de "La Flor de la Vida" al cual Kinomi tambien se ha referido varias veces en esta temporada, refiriendose con ello tambien al hexagono.

Todos esos agroglifos de esta temporada que contienen el hexagono, como este que interpreto ahora, contienen este mensaje del cambio de la cuarta a la quinta dimensión y a la postura positiva que debemos de adoptar ante ello.

Hay que decir tambien que la diferencia entre 23 y 24 circulos que contiene la circunferencia de circulos interna,.... radica en el hecho de que si contamos con el grosor de la circunferencia externa del agroglifo (de pocos milimetros).... entonces.... aparecen 23 circulos en la parte de dentro, que es cuando aparecen todas las fechas que coinciden con fases lunares y que nos aportan fechas.
Pero si excluimos el grosor de la linea, y trazamos el ese circulo externo del agroglifo con una linea fina... entonces la posicion de las dos filas de circulos se unen... pues no hay grosor de linea que los separa... unos circulos dirigidos hacia afuera (los 30 circulos) y otros circulos dirigidos hacia dentro, que en ese caso, en vez de ser 23 son 24,... y dan un mensaje mas espiritual, como el que acabo de menciar que refiere a que hay que ser optimistas y positivos hacia los cambios que se avecinan.

Es curiosa esta relación:

1- Mensaje con linea gruesa (23 circulos internos): fechas concretas de fases lunares... y concretamente de la fecha del 20 Marzo 2015,... mas de los periodos de preparación para llegar a esta fecha, y despues de esta,... anunciados por otras fechas de fases lunares.

2- Mensaje sin linea gruesa (24 circulos internos): predisposicion interior y espiritual o personal positiva que debemos de tener ante los cambios anunciados por las fechas.

Es decir que:

1- Con linea gruesa: mensaje material

2- Sin linea gruesa: mensaje espiritual 

Y de hecho lo mismo dicen las imagenes,... pues el grosor de una linea es un trazo que representa lo presente y tangible, es decir, la materia,... mientras que la ausencia del grosor de la linea es el vacío, lo etereo, lo espiritual. 

Todo ello nos deja la siguiente pregunta:

¿Es el 20 Marzo 2105 un importante momento de ascenso a la siguiente quinta dimension aparente para el cual debamos de preparnos espiritualmente adoptando una postura positiva ante tales circunstancias?

Parece que este agroglifo da la siguiente respuesta a la pregunta anterior:

Sí.

Sigo con otros estudios numericos del mismo agroglifo:

Esta es la suma de las cifras de cada pareja de circulos alineados con el centro, la primera cifra es de la circunferencia de circulos exterior y la segunda cifra es de la circunferencia de circulos interior:

1+1= 2

6+5= 11

11+9= 20

16+13= 29

21+17= 38

26+21= 47

Entre las cifras obtenidas con las sumas hay una diferencia de 9 cifras:

2+9= 11, 11+9= 20, 20+9= 29, 29+ 9= 38, 38+9= 47.

En la ciercunferencia de circulos interior hay una diferencia de 4 cifras:
1+4= 5, 5+4= 9, 9+4= 13, 13+4= 17, 17+4= 21.

En la circunferencia de circulos exterior hay una diferencia de 5 cifras:
1+5= 6, 6+5= 11, 11+5= 16, 16+5= 21, 21+5= 26.

Lo cual indica que si en cuarta dimensión hay una diferencia de 4 cifras, en la quinta dimension hay una diferencia de 5 cifras, y en la suma de la cuarta y la quinta dimensión hay una diferencia de 9 cifras,... entonces...eso corrobora matematicamente que las dimensiones se suman entre si igual que cualquier otra unidad de medida, es decir, que la diferencia de una dimension a otra no es mas que una diferencia de tamaño, al igual que por ejemplo la diferencia que hay entre un kilo y dos kilos o entre 3 kilometros y 14 kilometros, etc.,... 
De lo cual se deduce que de la suma de la cuarta dimensión (que es nuestra dimension , la cuarta aparente) y la quinta dimensión (la dimension a donde vamos) da como resultado la novena dimensión (novena dimension aparente) por el simple hecho de que 4+5= 9.
Para comprender mejor este enfoque voy a llamar Dis a las unidades dimensionales.
Es decir, que la cuarta dimensión tiene 4 dis, la quinta dimensión tiene 5 dis y la novena dimensión que tiene 9 Dis es la suma de la cuarta dimensión (4 Dis) mas la quinta dimensión (5 Dis), pues 4 Dis + 5 Dis es igual a 9 Dis.
Debemos de empezar a familiarizarnos con ese concepto matematico de los Dis como unidades Dimensionales.
Esto nos llevará a una nueva area de las matematicas nunca antes soñada que nos conducirá a alcanzar metas nunca antes ni siquiera imaginadas.
Esta matematica dimensional es la cenuitica.
Y los Dis o unidades dimensionales son las esencias que la cenuitica maneja en sus formulas, como en una de las principales por corresponder a la dimensión en la que estamos que es la cuarta aparente y que se trata de la formula cenuitica del Cenu de la e4, compuesto por las primeras 4 esencias, la C, la F, la S y la E. 

Situo a continuación la misma suma de antes para efectuar nuevos calculos:

1+1= 2

6+5= 11

11+9= 20

16+13= 29

21+17= 38

26+21= 47

Si sumamos todas las primeras cifras de las sumas anteriores y que corresponden con la circunferencia de circulos interna, obtenemos como resultado la siguiente cifra:

1+6+11+16+21+26= 81

Y 86 se divide por 27, por 3 y por 9.
Entre esos divisores del 81 está precisamente el nueve, el cual aparece con la suma de la dimension cuarta mas la dimension quinta,... aunque sin embargo ya está presente en la formación de la quinta dimensión, escrito en ella, como una meta o destino que esta alcanzará en el futuro: la novena dimensión.

Su sumamos la segunda cifra correspondiente a los circulos de la circunferencia interna obtenemos la siguiente cifra:

1+5+9+13+17+21= 66

Los divisores de 66 son 2, 3, 6, 11, 22 y 33.
Los cual nos remite a la siguiente dimension par (material, externa) despues de la 4, que es la 6,... ademas de que la cuarta dimension aparente contiene la sexta dimension lineal.

En realidad esta cifra de 66 es altamente significativa para nosotros como habitantes de la cuarta dimensión aparente.
Pues representa el limite maximo de la estructura de nuestra dimension cuarta aparente, es decir, el hexagono, ya que el 6 (hexagono) es la estructura fisica basica de nuestra dimension cuarta aparente, y por lo tanto en el limite de toda la estructura fisica de nuestro mundo de cuarta dimension aparece la totalidad de nuestra estructura fisica hexagonal, es decir, que aparece el gran hexagono, la gran frontera externa de nuestra realidad fisica de cuarta dimension en donde estamos,... y es entonces, en esa frontera en donde se representan las 6 partes del hexagono (nuestra sexta dimension lineal y estructura fisica de nuestro mundo) y las 4 partes en las que se divide cada una de esas 6 partes,... 4 partes porque esa estructura 6 (hexagono) pertenece al mundo de la cuarta dimension aparente (el 4),... y en ese limite de nuestro mundo compuesto por el 4 y el 6, y que este agroglifo representa con los circulos, el central y el periferico... se halla el numero 66, pues este es la suma de las 24 cifras (6 x 4 = 24) que coinciden con los 5 vertices del hexagono)
El 66 (o 666 para mas traje) no es un munero malo tal como en algunas tradiciones se representa, sino que simplemente se trata del fin o limite de nuestro mundo, y concretamente del fin de la estructura fisica de nuestro mundo (el hexagono, el 6).
Es decir que si el limite de nuestro mundo es el 6 (hexagono, saturno como sexto planeta, y simbolicamente el planeta limite de nuestro mundo, el hexagono de los polos de Saturno, etc.,...)... y el 66 se forma con la llegada de nuestro mundo ce cuarta dimension (las cuatro partes de cada sexta parte del hexagono)... entonces eso representa un 66 en el 6, que son tres 6 que igualmente se pueden representar como 666.
Aunque como digo, no se trata de algo malo, sino que tan solo se trata del limite de la estructura fisica de nuestro mundo de cuarta dimensión.
Seria malo si no tuviesemos esperanzas de que detras de ese fin hubiese algo más. Pues de ese modo modo nos veriamos en desesperacion de hallarnos ante un un final de nuestro mundo(ante el 666) oscuro, total y definitivo,... y esto es muy angustioso.
Pero sin embargo si comprendemos que despues del final de la estructura fisica de nuestro mundo de cuarta dimension... viene la estructura fisica de un mundo de estructura fisica superior, y de una dimension mayor, de la quinta dimensión,... entonces... ya no existe la desesperacion ni la angustia ante las puertas del final de nuestro mundo de cuarta dimensión,... pues se sabe que despues empieza la estructura fisica de un mundo mas desarrollado de mas luz,... que ya no será un nuevo nacido de la muerte del anterior mundo (el nuestro de ahora) sino como una continuidad feliz de este el cual, con su cuarta dimension(nuestro mundo) se habra metamorfoseado en el nuevo y glorioso mundo (la quinta dimension)hacia el que nos dirigimos. 

No quedan por sumar las dos cifras resultantes de 66 y 81
66 + 81 = 147

Los divisores de 147 son : 3, 7, 21 y 49

Entre ellos se halla el 7 que representa a la septima dimension como un nuevo paso que en un futuro, desde la quinta y sexta, nos llevara a alcanzar la novena dimension.

Los pasos de ese camino se van manifestando uno por uno.

Este noche pasada, estando ya en la cama, he sentido varios impulsos telepaticos de Kinomi pidiendome publicase en el blog lo referente a la circunferencia de 24 circulos y el mensaje espiritual que esta contiene. 
En ese momento le he preguntado si se refiere tambien a que debo de excluir todo lo referente a la circunferencia de 23 circulos y a las fases lunares y fechas que esta anuncia.
Y me ha dicho que no, Que debo de anunciar ambas cosas, lo referente a la circunferencia de 23 circulos y lo referente a la circunferencia de 24 circulos,... pues ambos mensajes se hallan contenidos en este agroglifo.

Ahora comprendo que el mensaje de los 23 circulos y el de los 24 circulos deben de ir unidos, pues este (el de los 24 circulos) es el mensaje espiritual, y el primero (el de los 23 circulos) es el mensaje material,... y el espiritu y la materia nunca se deben de separar, sino que deben de ir siempre unidos y en armonia,... incluso en el anuncio y el contenido de un mensaje como este que Kinomi acaba de dar a traves de este agroglifo.

Los principios cenuiticos como siempre reflejandose en todo, como este de la recepcion mutua cenuitica:

23 (número impar, espiritu) ofrece las fechas (materia, par)
24 (número par, materia) ofrece la actitud a tomar ante esas fechas (espiritu, impar)

La primera esencia C (el espiritu) presenta a la segunda esencia F (la materia)
Y la segunda esencia F (la materia) presenta a la primera esencia C (el espiritu)

Tal como muestra el Cenu de la e2 cenuitica.



Fernando Ortolá


2 comentarios:

  1. No puedo dar credito alo que ud expone Sr fernando,tantas cosas que tenia en mi sin resolver,ud las resolvio no nadamas para mi si no para el mundo entero,muchas gracias.
    Realmente el creador es Unico!!,realmente es potencialmente perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Si sumamos todas las primeras cifras de las sumas anteriores y que corresponden con la circunferencia de circulos interna, obtenemos como resultado la siguiente cifra:

    1+6+11+16+21+26= 81
    REENCARNACION (ITO)

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: