Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Los Ovnis verdes

Este 6 de Octubre pasado, 2013, vi un Ovni verde desde casa, a traves de una ventana.
El suceso vino `casualmente` ligado a otros acontecimientos tanto internos como externos a los que ya me he referido en otras ultimas entradas recientes de este blog.
El Ovni era el mas grande que he visto hasta ahora. Como una pelota de tenis viendola sujeta con la mano y con el brazo extendido.
Era espectacular. De un color verde brillante y una intensa luz blanca en el centro de su cuerpo rectanfular.
Delante tenia una cúpula redondeada verde con una especie de granulaciones tambien verdes alrededor.
No tuve tiempo de fotografiarlo pues iba a mucha velocidad y lo vi solo unos segundos.
Pero he intentado hacer un dibujo muy esquematico de lo que vi:



 Paso arriba de mi vertical, casi por encima de mi cabeza.
Por el tamaño o bien era enorme, o bien paso muy cerca, pues como digo se veia grande.
Iba en dirección Este-Oeste, en Amsterdam, y eran aproximadamente las 22:30 del 6 de Octubre 2013.
Me referí a ello en una entrada anterior (Link para ver)

Buscando por internet para intentar hallar alguna otra referencia de este mismo tipo de Ovni verde he hallado varios casos que se asemejan y que cito a continuación:

En primer lugar hallé el informe del Ovni avistado en Cleveland principios del 2013:


El Ovni desprende una especie de haz de luz verde granulada.


La textura granulada de esta especie de energia verde que desprende el Ovni de Cleveland es muy similar a la que rodeaba por la parte de delante al Ovni que vi en Amsterdam el 6 de Octubre.


Tres secuencias de este Ovni de Cleveland con distintos aspectos de su haz de luz:


Este es el video que se filmó de este Ovni de Cleveland:



En Michigan, unos dias antes, el 27 de Octubre 2013, se vio el mismo Ovni del cual tambien expongo unas imagenes:






Aqyu está de nuevo la misma ebergia verde granulada:







El Ovni dirigió su haz de luz verde hacia un vehiculo, como si lo estuviese escaneando:







 Tiene una estructura rectangular, al igual que el Ovni que vi en Amsterdam




Este es el video que se filmó:



En el año 1948 hubo una oleada de Ovnis verdes conocidos como Green fireballs tal como está indicado en Wikipedia (Link para ver)

A principios de este año 2013 el articulo de un blog anunciaba el regreso de los Ovnis verdes, de esta manera: Return of the green UFOs ( Link para ver)

Este es uno de los videos que se mostraban de esos nuevos Ovnis verdes:


En torno a la Tierra existe un satélite del que no se sabe su procedencia. Se le llama el satelite negro y se piensa que es de origen extraterrestre.
En una ocasión el astronauta Gordon Cooper dijo que en uno de sus vuelos vio pasar de cerca al Satelite Negro y que este tenia un color verdoso.
De nuevo el color verde.
¿Será eso debido a que el Satélite Negro esta realizando un escaner de la Tierra y por eso se ve de color verde?

A continuacion unas imagenes de este satelite:








Dos Ovnis verdes que fueron avistados en Mexico en el año 2009:


El 30 de Septiembre del 2011, hubo un avistamiento masivo en Phoenix, Arizona.
Los Ocnis eran de color verde (Link para ver)

El 6 de Junio del 2012 un Ovni esférico verde fue divisado en Viedma-Patagones (Link para ver)
Estos Ovnis fueron similares a otros que fueron vistos en Australia (Queensland).




En esta anterior imagen del Ovni vrede visto en Australia parece que de él se desprende la misma nergia granulada. Aunque no se aprecia el color verde por ser en blanco y negro. Pero la textura parece la misma.

Ovni verde en Montana:


Ovni verde en Inglaterra (Link para ver)


Ovni Verde y blanco (Link para ver)

Ovni verde largo (Link para ver)



1 de Febrero del 2012, Argentina, en el barrio de Villa Urquiza de Buenos Aires, se filma un objeto de color verde (Link para ver)


Interpretacion cenuítica del color verde de los Ovnis

El color verde es la mezcla del azul y del amarillo.

El azul representa al conocimiento y a la tecnologia. El amarillo representa a lo que está detenido en el plano fisico.

Es decir que el verde representa a una tecmologia (azul) que actua en estado pasivo (amarillo).
Una tecnologia activa seria aquella en la que el aparato tecnologico que la representa esta realizando alguna accion que se proyecta hacia su exterior.

Por ejemplo una maquina de cortar el cesped,... la cual esta actuando sobre el cesped.
Esta segun la cenuitica estaria representada por el color violeta = azul (tecnologia) + rojo (en acción).
Entonces, por analogia cenuitica, si una maquina activa (violeta) esta proyectandose hacia el entorno,... una maquina pasiva (verde) esta recibiendo en ella la proyeccion del exterior.

Entonces:

¿Que tipo de maquina es la que recibe en ella la impresion de todo cuanto le rodea?
Puede ser una camara de video,... o una camara fotografica,... o una maquina que scanea,... es decir que esta haciendo filmaciones o fotografias holograficas de todo cuanto capta con sus sensores.
Imaginaros un boton holografico en el Google Earth.

Pues eso es lo que está haciendo posiblemente el ovni con destellos verdes: scaneando y holografiando el terreno para despues posiblemente poder enviar las holografias a su lugar de origen, tal vez a un planeta lejano, en el cual sus habitantes, a traves de sus avanzados ordenadores podran visitar nuestro mundo holograficamente teniendo ante ellos un perfecto paisaje 3D,... es decir, casi como si estuviesen aqui mismo,... a lo que cabe preguntar que ante la posibbilidad que que el sacaneo que usen sea muy bueno y avanzado...¿No podran venir a visitarnos realmente a traves de esas holografias... interactuando con nosotros como si estuviesen aqui... aunque en realidad sus verdaderos cuerpos fisicos se hallen en su respectivo o respectivos planetas de origen?

Si esto es asi,... nos podriamos plantear que el cometa Ison nos venga a Scanear para facilitar una posterior visita holografica de sus fabricantes a nuestro planeta y procedentes del planeta lejano en el que viven,... desde donde podran llegar a nosotros via dimensional y holografica, e incluso interactuar con nosotros casi como si estuviesen aqui mismo.

Este modo de viajar debe de ser enormemente practico sobre todo cuando el planeta que visitas tiene una atmosfera diferente a la de tu planeta y la cual para ti no es respirable,...  ante lo cual no hay problema,... ya que mientras una replica holografica y sensora de tu cuerpo visita el planeta de destino... tu autentico cuerpo continua estando en tu planeta y respirando su atmosfera y accionando la maquina holografica y dimensional que te permite hacer una visita a un planeta lejano,... a traves del telescopio mas evolucionado de todos, el telescopio dimensional y holografico,... el cual antes de observar a traves de él, escanea con su luz verde a los lugares que se van a visitar,... para hacer que esa visita de observacion sea lo mas real posible,... casi como si fuera una visita y sensora a traves de estimulos transmitidos a nuestros sentidos corporales,... con los que podremos sentir todo cuanto sucede a nuestro alrededor en el lugar que estamos observando,... como si estuviesemos alli con nuestro propio cuerpo fisico,... y que nos permitirá hasta interactuar fisicamente con todos los objetos fisicos y seres vivientes que pueblan ese planeta o lugar lejano que estamos visitando en ese momento holografica y dimensionalmente,... a traves de nuestro telescopio dimensional,.. o mejor dicho: nuestra maquina dimensional. 

El efecto del Ovni que se desdobla en dos

La dimension superior reproduce las cosas pues en ella nuestra orbita mas pequeña se repite. 

Por eso el satelite negro aparecia duplicado en varias partes cuando el Apolo se acercó a el y por eso una de esas partes que cogieron producia cancer tambien por el efecto de la dimension superior ya que esta reproduce todo lo de nuestra dimension incluso las celulas del cuerpo... produciendo asi el cancer... aunque esto se puede evitar... y no coger el cancer si cuando nos acercamos a la dimension superior estamos en sintonia espiritual con esta, es decir, con el espiritu elevado,... para que asi nuestras glanduas fisicas perceptivas y profundas como la pineal la puedan acoger,.. y asimlar positivamente dando una buena influencia positiva a nuestro cuerpo... de regeneracion... en vez de una duplicacion sin control de las celulas de nuestro cuerpo, como representa el cancer,... el cual se produce por una recepcion indevida (solo material y no espiritual, es decir, con estres... sin paz ni armonia) de la energia de la dimension superior.

En el paso dimensional de naves de otro planeta  al nuestro aparecen a veces estas duplicaciones de luces que aparecen y desaparecen... lo cual se debe a que la nave está pasando por esa dimension superior como atajo... para llegar asi de su planeta al nuestro en un solo instante a traves del viaje dimensional que esta efectuando. 

Por eso muchas de esas luces que aparecen  duplicadas,... en realidad no son varias naves si no una sola, la cual al pasar por la dimension superior se duplica mientras esta realizando ese paso... y luego se vuelve a unificar formando una sola luz y una sola nave cuando llega al lugar o planeta de destino. 

Un efecto parecido es cuando se ven naves muy grandes junto al Sol... por un momento... No es que sean asi de grandes sino que al realizar el salto dimensional que realizan en su viaje dimensional.. via Sol.. estas naves se ven grandes en ese momento porque estan pasando por la dimension mayor que es el puente que les conduce a nuestro mundo, planeta o lugar en el que estamos, que es es el destino hacia el que en ese momento se dirigen con su viaje. 

Una prevención inmediata para todo ello es el estar Ahí tal como la cenuitica lo describe.

Estar Ahí

La siguiente imagen muestra el cometa Ison con una luz verde en su parte de delante, muy similar al ovni que vi por una ventana de mi casa el 6 Octubre 2013 del que muestro un dibujo unos parrafos mas arriba.
Incluso lo que vi parece el mismo cometa Ison, pues son tan parecidos que parecen casi el mismo.
Lo cual me da a pensar que igual como el famoso satelite negro al que me he referido mas atras segun dicen tiene la cualidad de desdoblarse en formas mas pequeñas igual a la suya, tal vez el cometa Ison vaya acompañado de la misma tecnologia que le permita desdoblarse en muchas formas igual a la suya pero mas pequeñas, las cuales como naves salidas de una gran nave nodriza que es el cometa Isón tengan independencia para poder visitar otros lugares proximos teletransportandose a ellos, como ese ovni que vi a traves de una ventana de mi casa y que era igual que el cometa Ison.
Pues tenia la misma forma redondeada de delante, del mismo color verde y en las mismas proporciones de relación de tamaño con la luz blanca central tambien de la misma intensidad y forma. Sorprendente.


A continuación muestro el mensaje que hace pocos dias envié a Joaquin Abenza, presentador del fabuloso programa de radio de ¨El último Peldaño¨,... (Link para ver) haciendo referencia tambien a los Ovnis verdes y a todas las curiosas ¨coincidencias¨ que los relacionan entre si y con los acontecimientos de nuestra vida cotidiana:

Hola Joaquin y a todo el equipo de `El Ultimo Peldaño¨, en primer lugar quiero agradecerte por haber hecho mención del informe que te envie acerca de la interpretacion del agroglifo que anunciaba fechas como la del 18 de Octubre y el 3 de Noviembre 2013 .

Hoy oyendo vuestro programa he sabido que el 19 de Octubre fueron vistos Ovnis y que uno de ellos era de color verdoso Esta noticia me ha sorprendido doblemente. Una porque vosotros anunciasteis estas fechas que os di y precisamente es en Murcia tambien en donde el 19 de Octubre se han visto los ovnis un dia despues de una fecha anunciada que era el 18 de Octubre.

No sé vosotros como lo veis, pero para mi es suficiente como para que mi humilde vello se ponga de punta. La otra es que el dia 6 de Octubre yo vi un Ovni verde a traves de la ventana de mi casa aqui en Amsterdam. Pasó bastante cerca y a enorme velocidad. Así que podria ser el mismo Ovni verdoso que vuestro interlocutor vió en Murcia el 19 Octubre. El asombro continua al darme cuenta de que todas estas fechas están ligadas entre si: El 19 de Octubre, dia en el que se vio el Ovni verde en Murcia o proximidades... era un dia despues de la fecha anunciada por el agroglifo que era 18 de Octubre y Luna Llena. El 6 de Octubre, dia en el que yo vi el Ovni verde aqui en Amsterdam, tambien era precisamente un dia despues de otra fecha de ese mismo ciclo lunar, pues la Luna Nueva fue el 5 de Octubre, un dia antes.

Resumen de ¨coincidencias¨:

1- Agroglifo anuncia Luna Llena del 18 Octubre 2- Se anuncia en Murcia a traves de vosotros. 3- En Murcia (o proximidades...) se ve un Ovni verdoso un dia despues de la fecha indicada,... es decir: el 19 de Octubre. 4- Un dia despues de la Luna Nueva de ese mismo ciclo Lunar referido por el agroglifo, es decir, el 6 de Octubre, veo un Ovni verde en Amsterdam.

Otros detalles curiosos:

1- El cometa Ison, según se dice, tambien va envuelto de una luz verdosa. 2- Las fechas del agroglifo referido ademas de indicar dos eclipses señala a su vez a 2 de las fechas mas importantes de la trayectoria de aproximacion del planeta Ison a la Tierra. Una es el 18 de Octubre, eclipse lunar, que es el dia en el que Isón alcanza la conjumción con el planeta Marte. Y otra es el 2 de Noviembre que es cuando Ison pasa en conjuncion con la estrella Sigma Leonis. Esta ultima indicada por la fecha del 3 de Noviembre, dia del eclipse solar, que es precisamente tambien un dia despues. Al igual que los avistamientos de los ovnis verdes,... un dia despues de las fechas referidas por el agroglifo. Un dia de diferencia entre las fechas indicadas y la luz verde... ya sea de los Ovnis o del cometa Ison que segun se dice... tambien tiene un destello verde.

¿Que mensaje habrá aqui encerrado? Se podrían desarrollar varias interpretaciones, como por ejemplo la compuesta por los siguientes puntos:

1- La estrella Sigma Leonis con la que el 2 de Noviembre el cometa Ison entrará en conjunción... se halla en la constelación de Leo.

2- El signo astrologico de Leo está asociado al Sol, como astro que le representa.

3- El 3 de Noviembre es tambien el dia del Eclipse Solar. Lo cual tambien hace referencia al Sol.

4- El cometa Ison se dirige hacia Sol, como destino de su recorrido el cual le llevará a iniciar su regreso pasando por la Tierra. De nuevo el Sol como parte predominante. Esto vuelve a hacer una clara referencia al Sol.

5- Se dice que la Esfinge de Gizhe era un Leon que fue construida en la remota era de Leo, hace unos 12.000 años atras, y en estrecha unión con la disposición estelar que la constelación de Orión tenia en aquella época remota.

¿Indicará eso que en el ciclo de la precesion de los equinoccios ya hemos alcanzado el punto opuesto a aquella época de la remota era de Leo en la que supuestamente se construyó la esfinge... y que por eso, ahora el paso del cometa Isón nos señala el principio exacto de la era de Acuario?

No sé

Los hechos parecen indicar cosas así.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

En el siguiente link muestro la entrada de mi blog publicada el 9 de Octubre en la que me refiero al Ovni verde que vi el Domingo 6 de Octubre:

http://cenuitica.blogspot.nl/2013/10/la-teoria-cenuitica-de-los-colores-y.html

Buena cosecha de luz para todos

Fernando Ortolá


1 comentario:

  1. ¡Extraordinaria experiencia!,... podría tratarse del mismo objeto. ¿Encaja el suceso con lo que pensabas en ese momento?... por que si es así si que es posible que esos avistamientos se repitan... para impulsar a que aportes tu mensaje al colectivo... Enhorabuena,... y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: