Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Las caras de las piedras

Ya hace algun tiempo que me vengo refiriendo a lo de las caras que aparecen en las piedras.
Sé que hay mucha gente que no ve una cara en esas piedras y que afirman que ven solo una piedra.
La verdad es que aún no he podido disipar en mí la duda acerca de si no ven la cara porque en realidad no la ven o porque no quieren verla.
Porque la cara o cualquier otra forma concreta.. si que se ve... está ahí.
Y si entonces no quieren verla... ¿Será por el temor a lo desconocido?... ¿Será para protegerse de lo deconocido?... o ¿Para proteger a otros de lo desconocido?... o ¿Tal vez por influencia de terceras personas a quienes no les interasa que sus sometidos vean caras en las piedras porque eso les hace menos manipulables,... por darse cuenta estos de la verdad que las piedras revelan en sus imagenes?
Sea por lo que sea... de todos modos...  respeto la opinión de ellos y de al menos dar un paso al frente y comunicar lo que sienten.
 ¡Que eso es un piedra,.. hombre! ¡Que no es una cara!
... Me parece bien que expresen su opinión.
Y tambien me parece lógico que mucha gente no vea mas que piedras en lo que yo veo grabados de caras con holografia caratomica.
 Como digo, mis respetos para todos ellos.
Pues al menos han aportado su punto de vista,... que ya es algo.
En realidad comprendo que solo vean piedras, pues para ver los grabados y mensajes que esas piedras tienen... antes hay que comprender lo que es la caratomia holografica que es una ciencia que nace de la ciencia madre cenuitica y que en este blog y otros lugares intento explicar tal como hago ahora tambien:
Para ello elijo las siguientes imagenes de unas entradas anteriores de este blog:













...Sí..., estas imagenes muestran piedras, pero además de la piedra hay algo más grabado en ella... por ejemplo, en la imagen anterior...: ¿No ves una cara y al lado una mano alzada que señaliza con el dedo indice?
Saber el modo como se ha grabado entra dentro del campo de la investigación.
Según mi investigación particular pienso que no ha sido grabada usando esa pintura de Spray con la que hacen las pintadas que conocemos hechas en los muros de cualquier casa. Sino que esta hecha con otra forma de tecnologia mas avanzada al que llamo particularmente holografia caratomica y que producen unos seres mas avanzados que nosotros, haciendo uso de sus facultades internas y tecnologia mas evolucionadas que las nuestras.
El hecho es que todas estas caras con unas mismas caracteristicas como la de los ojos grandes e inclinados aparecen por muchas piedras de Marte...
... ¿No es eso demasiada coincidencia,... que se repitan siempre caras con facciones similares y muy a menudo si se hallan en una misma zona unas proximas a las otras?
El caso es que esas caras y formas concretas se producen y no solo en Marte sino tambien en nuestra Tierra, en las montañas y por todas partes ¿Cómo se producen?... eso hay que investigarlo.
La cenuitica ya empieza a dar unas respuestas a ello.
Y si todos colaboramos ... antes hallaremos la respuesta definitiva a este fenómeno.
Otra muestra bastante sorprendente de que esto es real la puse en la siguiente entrada de este blog: ¨Algo se mueve en Marte¨. Búscala aquí en este blog o en el Google y la verás. En ella aparecen unas imagenes consecutivas de una misma zona de Marte hechas por el Curiosity,... que aqui  a continuación vuelvo a mostrar:



En este link puedes encontrar esta entrada:
http://cenuitica.blogspot.nl/2013/03/algo-se-mueve-en-marte.html

Hay un objeto que aparece en unas imagenes y en otras no.
¿Ha donde ha ido a parar?
Simplemente ha desaparecido y ha vuelto a aparecer.
Y si esto es así... es porque durante un momento esa holografia se estaba proyectando y en otro momento no.
En ese objeto que aparece y desaparece en la superficie de Marte se puede distinguir una cara con una mascara subida hacia arriba.. que sale como de debajo del suelo asomándose por una puertecita y mirando hacia el Curiosity.


Ese alguien saliendo del suelo para vigilar aparece en muchas fotos del Curiosity,... aunque el personaje que se asoma no es siempre el mismo.
A estos les llamo: ¨Los Vigilantes¨
Y según pienso, el sentido de que aparezcan ante el Curiosity, es para avisarnos de que Marte tiene habitantes en su interior, que no es un planeta desolado y asolado tal como parece su superficie.
Es decir, que no vayamos a meter una bomba por dentro de algun agujero marciano para ver lo que pasa cuando explota... pues dentro vive gente a quienes les podemos producir un enorme susto.
Ellos saben, que produciendo holografias de este tipo, su mensaje llegará a nosotros, incluso aunque muchos de nosotros no seamos conscientes de esas caras ni nos demos cuenta de que existen,... pues si el mensaje no nos llega via consciente... nos vendrá via subliminal.

Tambien hay que añadir que muchas de estas caras que se ven en las piedras... no son holografias caratomicas sino autenticas esculturas o trozos de estas, pertenecientes a las ruinas de una civilización que existió en el pasado sobre la superficie de Marte.
Aunque las holografias caratomicas tambien se pueden presentar proyectadas sobre una escultura, sumandose asi las formas de esta y de la holografia.
Sin embargo hay otras holografias que se presentan tan solo en su estado puro, en la misma luz o energia que las proyecta, como es el caso de esta siguiente imagen:







Si te fijas, en estas anteriores imagenes verás un personaje de luz, que está de pie sobre el suelo, con las piernas un poco separadas, y los brazos ligeramente extendidos hacia delante.

Muchas de estas imagenes... debido al tamaño de sus pixeles por haber sido tomadas desde lejos... se aprecian mejor cuando se ven o bien observandolas también desde lejos, o bien con tamaño reducido.

Esperando haber podido aportar algunas de las respuestas que se buscaban en relacion a este tema recibir un abrazo.

Fernando Ortolá

2 comentarios:

  1. Antropomorfismo humano... es una cualidad del ser humano encontrar formas, nos sirve para sobrevivir, nacemos con ella, no te dejes llevar. Te gusta la ciencia? Se realista

    ResponderEliminar
  2. En esta entrada hay esculturas halladas en Marte. En otras entradas me refiero a las caras de las piedras que analizo con la Caratomía que es una ciencia nacida de otra ciencia: la Cenuítica.
    Libro que se refiere a la Caratomía: `Que hable La Tierra`... que puedes encontrar en el mismo blog.
    Primer libro que anuncia la Cenuítica: `De la Nada al Todo`... tambien lo puedes hallar en el mismo blog... Ambos de descarga gratuita.
    Ah... y gracias por aportar tú opinión amigo.
    Con todos mis respetos
    Fernando Ortolá

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: