Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Agroglifo 2013, 1 UK, interpretación cenuítica








El día 25 edité en mi blog `De la Nada al Todo` que es el primer volumen de la `Historia de las Esencias`. Poniéndolo como descarga gratuita en formato PDF y con posibilidad de donación.

Poco más tarde, el 30 de Mayo, publique en el mismo blog (http://cenuitica.blogspot.nl/) esta entrada que muestro en la imagen anterior, titulada: ¨Importante Comunicado Cenuítico acerca de las Bacterias y otros Asuntos Relacionados¨

En esta entrada solo puse un dibujo sencillo de la e2, que es una de las fórmulas cenuíticas mas básicas.

Tres días después, es decir, el 2 de Junio, fue reportada la aparición del primer agroglifo de la temporada del 2013.

Es decir, que posiblemente el dibujo en el campo de cultivo fue hecho justamente la misma noche después de haber publicado esta entrada, unos 3 días más o menos antes de ser reportado, que es el tiempo que a veces se tarda en encontrar un agroglifo después de haber sido hecho.

En este dibujo en el campo de cultivo o Crop Circle, o agroglifo, aparece no solo la fórmula de la e2 cenuítica que acababa de poner en la entrada del blog, sino que además en el mismo dibujo aparecen sintetizadas las tres primeras fórmulas cenuíticas que son: La entronización (que es también la e2) el Cenu de la e4 y la estrella del Ahí.

Esas mismas tres fórmulas cenuíticas ya aparecieron por separado en el 2009 como los tres primeros Crop Circles de la temporada,... y ahora en el 2013 y también a principio de temporada aparecen de nuevo las tres fórmulas cenuíticas, pero esta vez sintetizadas en un mismo dibujo.

El hecho de que este Crop Circle aparezca justamente después de haber puesto esta estrada concreta a la que me refiero, mas el hecho de que el dibujo del Crop Circle se refiere al dibujo que puse en la entrada, que es la e2 cenuítica,.... todo ello indica que lo que escribí en esa entrada toma una relevancia significativa, y es un texto y un tema a tener en cuenta.

En ese texto hablo con intensidad acerca de lo nefasto que es en nuestro mundo el concepto del Dios Único y su jerarquía afuera de lugar, y de los estragos que produce.

En realidad quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi, ya se ha referido otras veces a este tema y también con una intensa y clara exposición.

Una vez fue a través de ese Crop Circle en el que aparecía un extraterrestre sosteniendo un disco escrito en sistema binario y que su traducción decía que en nuestro mundo hay gente que engaña a otros y que eso no les gusta a ellos, a los extraterrestres.

El año pasado también salió otro Crop que traía otro código lingüístico que descifrado decía ...: ¨Falsos Regalos¨

Es decir, que de nuevo el mismo mensaje acerca de la gente de nuestro mundo que engaña a otros, haciendo falsos regalos, falsas promesas,... lo cual suena mucho a lo que pasa ahora,... por ejemplo con los falsos regalos económicos de las hipotecas que tantas casas han expropiado.

Estos Crops se refieren muy directamente a quienes engañan, a la jerarquía afuera de lugar de nuestro mundo, a los que se disfrazan de rey bueno para dar falsos regalos a través de los cueles roban a la gente.

El tema de la entrada al que me refiero que puse en mi blog (justo antes de la salida de este Crop.... también habla de lo mismo,... con unas palabras que ahora subraya quien ha dibujado este primer Crop de la temporada 2013 en Inglaterra.


En esta imagen anterior muestro cómo este primer Crop de la temporada aparecido en Inglaterra no solo coincide con el gráfico que puse en mi blog poco antes de aparecer el Crop,... sino que también se refiere a la portada del primer libro de cenuítica publicado ¨De la Nada al Todo¨ y a los gráficos que el libro contiene en su interior.


En esta otra imagen muestro como las líneas del título del libro, escritas con frases redondeadas, coinciden exactamente con las bandas redondeadas del dibujo del Crop.

El gráfico central de la portada del libro está dividido en 4 por una cruz de trazado fino y el Crop también.

La banda inferior redondeada del Crop que acompaña el titulo del volumen que es ¨De la Nada al Todo¨ llega justamente desde el punto 1 hasta el punto 2 del Cenu de la e2.

Y precisamente el concepto cenuítico de ¨La Nada¨ en cenuítica está asociado atributivamente a la primera esencia C y al 1. Mientras que el concepto cenuítico de ¨El Todo¨ en cenuítica está asociado a la segunda esencia F y al 2.

Así que el titulo de ¨De la Nada al Todo¨ cae encima de la banda inferior del Crop que va justamente desde el punto 1 del Cenu de la e2 hasta el punto 2.

Lo cual es como decir que va desde ¨La Nada¨ (1, C, etc.) hasta ¨El Todo¨ (2, F, etc.) acompañando estos dos puntos del gráfico a la misma frase.

El titulo general del libro que es ¨La Historia de las Esencias¨ cae justamente en la banda superior del Crop.

Y esta banda, más amplia que la de abajo, abarca a las 4 puntas de la estrella representada en el Crop, y que se refiere a las 4 primeras esencias cenuíticas en concordancia con los gráficos cenuíticos.

Es decir, que esta banda superior está abarcando y presentando a las 4 primeras esencias. Y el título del libro que coincide con esta banda dice: ¨La Historia de las Esencias¨, siendo las primeras 4 esencias las principales.

Es decir que la banda de arriba de este Crop está realizando la misma acción que la frase del título del libro que coincide con ella: está presentando a las esencias y a su historia,... pues está señalando un grafico que no solo representa el espacio de nuestro mundo en cuadrantes básicos, sino que también se refiere al tiempo evolutivo de nuestro mundo y de la humanidad que lo habita.

La e2 se compone de 2 esencias: la C y la F.

Atributos de la primera esencia C son entre otros el 1 y ¨La Nada¨

Atributos de la segunda esencia F son entre otros el 2 y ¨El Todo¨

Por lo que el decir ¨De la Nada al Todo¨, es lo mismo que decir: ¨Del 1 al 2¨,... o: ¨De la C a la F¨.

La e4 se compone de 4 esencias que son las 4 primeras y principales esencias: la C, la F, la S y la E,... asociadas a nuestra cuarta dimensión aparente y a la Tierra como cuarto astro a partir del Sol.

EL PRIMER LIBRO DE CENUITICA 

Este es el primer libro de cenuítica que sale a la luz pública, lo cual puedo decir con seguridad, ya que la cenuítica es una ciencia que yo mismo he creado y puesto su nombre por mi necesidad de observar, teorizar y dialogar a un nivel más profundo de lo habitual acerca de las esencias que componen nuestro universo.

Es decir, que soy el padre de la cenuítica. Las ciencias son unas de las pocas cosas que se pueden engendrar sin la necesidad de una madre. O sin necesidad de un padre, en el caso de que quien la engendre sea una mujer.

No sé cuánto tiempo voy a tener que estar sentado en el banquillo de las llamadas pseudociencias, al menos hasta poder demostrar que esta ciencia de `pseudo` no tiene un pelo.

Sé que el reconocimiento de mi ciencia tal vez se pueda retrasar hasta algunas centurias después de mi muerte.

Pues no solo presento algo nuevo en el terreno de las ciencias físicas sino también en el terreno de la ética relacionado con la toma de consciencia y reivindicación pacífica acerca de la atención que se debería de dar ante todo, prioritaria y continuamente a los más necesitados.

Muchos científicos ven esta demanda mía en favor de los más pobres como un lastre sentimental que retrasa el desarrollo científico de la cenuítica.

Yo lo veo al revés, es decir, como precisamente lo que nos hace livianos como una pluma para poder alcanzar las metas más altas.

Y por mucho que me atraiga la ciencia no me da vergüenza decirlo: e l a m o r,... este es el mejor lubricante para todo,... y también para la ciencia.

Os puedo asegurar que sin amor que nos lleve a eliminar ya de una vez la diferencia ricos-pobres no vamos a poner nunca un pie en un planeta lejano. Pues sin amor no hay cabeza y por lo tanto no hay ciencia.

Así que como decía, este lado ético de mi ciencia cenuítica puede que retrase un poco el reconocimiento hacia su otro lado científico. Pero ya digo que no me importa.

No pienso perder mi corazón a causa de mi ciencia.

Con mi ciencia he descubierto millones de cosas más y me he sentido millones de veces más satisfecho que todo lo que han podido descubrir todos esos médicos nazis matando judíos como conejos de indias. Y para mi es una gran satisfacción poder decirlo, y espero poder servir de ejemplo en ello para generaciones venideras. Con el amor se comprende y se evoluciona infinitas veces más que con la guerra y quien os haga creer lo contrario es porque no tiene muy buenas intenciones.

Un tremendo y arraigado error popular es creer que tener mal temperamento es propio de valientes, científicos y artistas.

No os creáis esa horrenda patraña.

Que no es el mal temperamento sino es el amor, y lo primero es solo el declive de todo lo alcanzado con lo segundo.

La violencia no tiene merito pues es lo más fácil, simplemente dar rienda suelta a nuestro instinto animal. El amor, por muy aburrido que suene, es la meta humana que más cuesta y lo que más valor tiene.

Otro impedimento circunstancial que retrasa la llegada de mi ciencia a oídos de todos, es el hecho de que voy en contra de todos los tópicos jerárquicos habidos y por haber.

Es decir, lo que sí que me daría muchísima vergüenza es que dijeran de mi cualquiera de estas cosas:

`...La cenuítica es cierta y muy interesante porque Fernando es un elegido a quien Dios le ha revelado la cenuítica en unas tablas de oro que se las trajo un ángel... para que salve el mundo con ellas...`

O si dijesen:

`... La cenuítica está muy bien porque es un mensaje que los extraterrestres han transmitido a Fernando...`

O si dijesen esto otro:

`.... Chico, la cenuítica es formidable... si te apuntas a ella te vas a hacer millonario en dos días... porque Fernando tiene un montón de diplomas y de `enchufes` en la sociedad`

Bueno,... y paro ya con esta lista de sandeces por las que no me gustaría nunca ser reconocido.

Tal vez si me lo montase de ser el más bueno, el más santo, el más elegido de un Dios superior o de un extraterrestre poderoso, o del más rico,.. o de ser el más hábil, o el más diplomado,... o el más guapo, o el más listo,... o de cualquier otra memez como estas,... tal vez así vendrían a mi no solo seguidores, sino ciegos adeptos a mis palabras, o más bien diría yo fanáticos por mi persona,.... o mejor diría aún...: pobres estafados, engañados, sometidos, y explotados por los tópicos jerárquicos.

No es mi intención pegársela a nadie de esta manera,... ya ha sufrido bastante el mundo en este sentido.

Por todo ello, digo lo mismo de siempre:

Estos textos que escribo y esta ciencia cenuítica ha nacido de mi, de mis horas de dedicación en pensar y desarrollar sus fórmulas con mi cabeza humana,... y no me ha venido de algún Dios, ser superior o extraterrestre que me haya elegido a mí como transmisor de su mensaje para la gente. No es absolutamente nada de eso. Sino que lo que pienso y digo es 100% de origen humano.

Además de que lo mismo que hago yo lo puede hacer otro también, pues todos tenemos una cabeza para pensar, para lo cual tan solo hay que dedicar un tiempo y ya está.

No hay mas secreto que este: trabajo,... y un trabajo humano.

Porque eso es lo que somos, humanos, no somos dioses, ni extraterrestres, ni seres superiores,... somos simplemente humanos,... y a mas tardemos en reconocerlo más se retrasará la manifestación de las verdaderas cualidades y posibilidades que los humanos tenemos en nosotros,... que en eso si que confio mucho: en el ser humano,... en ti, en mi,... y en los demás.

Como ves, estos textos que escribo sí que te pueden ayudar a tener más confianza en el ser humano que eres, eso sí. Eso sí que no lo puedo negar. Todo lo que escribo potencia la capacidad de auto-ayuda y la confianza en uno mismo. Y de eso me siento orgulloso.

Orgulloso como humano, claro está.

Pues tampoco pienso montármelo de modesto haciéndome el pobrecito y poniendo el rabo entre las piernas,... para ver si alguien siente la compasión de prestarme un poco de atención.

¡No!,... ¡Afuera de mi mil veces ese abominable espíritu de la falsa modestia!,... que no es más que la cara masoquista de la jerarquía, y opuesta a su otra cara sádica.

Sé que la jerarquía hoy en día está afuera de lugar y ya no tiene ninguna vigencia real.

Lo sé no como elegido porque no soy ningún elegido, sino que lo sé como humano, por mi trabajo de estudio acerca del tema.

Y quiero que vosotros también sepáis esto, por el goce que me dará veros sentir la misma satisfacción que yo he tenido al saberlo.

Me siento orgulloso de ser un humano y es mi meta que no haya ningún humano sin poder sentir lo mismo.

En el año 2006 ya había escrito los 8 primeros libros de cenuítica de los cuales registré los 6 primeros en la sociedad general de autores de Valencia.

El primero de ellos es ¨De la Nada al Todo¨ que ahora presento.

En poco tiempo ya habían 10 libros.

He estado bastante tiempo sin publicar esto.

Me siento culpable por haber retrasado la llegada de estos textos a la gente, unos años,... en espera de saber una buena forma para vender mis libros. Ese ha sido mi enorme error. Lo siento. Un error de falta de confianza en el destino (llámese X), en mi mismo y en los demás.

Un error también provocado por el miedo a no poder sobrevivir por falta de ¨plata¨,... pues yendo otra vez en contra de los tópicos jerárquicos,... he de decir que nunca he sido bueno en ese tan codiciado arte de ganar dinero.

A su vez esto ha sido para mí una prueba de confianza que el destino me ha puesto

Ahora que creo que he aprendido esa lección, no pienso retrasarlo más,... no tengo tiempo de esperar a que aparezcan editores y promotores que me hagan ganar mucho dinero con la venta de mis libros y descubrimientos,... no tengo más tiempo para eso,... aunque debo decir que sí que hay gente amablemente interesada en mis escritos,.... pero es igual, no tengo más tiempo para esperar,... y la gente tampoco. Esto tiene que llegar ya,... a todos y como sea,... gratis,.... me da igual,... mejor para ellos,.... pondré un botón de donación y que cada cual me ponga lo que quiera,... si quiere,... y si no, no pasa nada,... tan amigos.

¡No faltaba más!

Eso es lo que al final he pensado y decidido hacer.

Dicho y hecho:

Descarga del libro: http://cenuitica.blogspot.nl/p/blog-page.html

Mientras, aún sigo andando por la cuerda floja de los ¨...no tópicos jerárquicos...¨ lo cual me satisface un montón, es mi reto diario,... el continuar siendo humano,... y sincero conmigo mismo y con los demás,... dejando bien claro que no soy ningún ser superior sino otro humano más,... un igual.

Lo que tenemos como humanos es siempre mucho más y mejor que todo lo que nos puedan ofrecer por cualquier vía extraña,... como la divina, la sobrenatural, y la de los seres superiores de cualquier tipo. No os creáis nada de eso, sed vosotros mismos, humanos, tal como sois,... que como humanos ya lo tenéis todo. De verdad.

El hecho de que no crea en la jerarquía no significa que no crea en Dios.

No creo en la jerarquía que se presenta afuera de lugar, en tiempos de igualdad, causando destrozos, al igual que tampoco creo en la igualdad que se presenta afuera de lugar, en tiempos de jerarquía, causando igualmente estragos.

La jerarquía que se presenta en su tiempo de vigencia es buena y su rey solo hace el bien para todos.

Al igual que la igualdad también es positiva cuando está vigente, como actualmente lo está.

En cuanto a Dios,... creo firmemente en Él.

Él rige siempre sobre todos los ciclos y sus periodos jerárquicos o igualitarios, de niñez o de adultez. Al niño le dirige por fuera, y al adulto le dirige por dentro a través de su corazón. Su voluntad es mi voluntad verdadera y la de todos, y sin Él no existiría la vida, porque Él es la vida misma.

Dios es el eterno buen rey de todos.

EL CONTACTO 

Dicho esto, también debo decir que si que he tenido un contacto con un extraterrestre a quien llamo Kinomi.

Pero no es un ser superior, sino un hermano humano, un igual.

Es de otra raza diferente a las razas humanas que conocemos en la Tierra, pero eso da igual,... porque es también una raza humana como otra,... con sus extremidades, tronco y cabeza.

Mi contacto con él es telepático.

Entre su gente la telepatía es algo habitual, igual que para nosotros es el hablar con la boca moviendo la lengua para un lado y para otro.

Él me enseña a desarrollar mi telepatía,... a concentrarme para poder escuchar lo que me dice.

Hablarle a él telepáticamente no es un problema, porque él escucha cualquier cosa que pienso, ya que a veces me comenta algunas cosas de las que estoy pensando y me da consejos, lo cual se lo agradezco, pues la verdad es que él sabe un montón.

Kinomi me ha contado varias cosas, y entre ellas me ha dicho que él suele vivir en el interior del planeta Marte. Tiene la tez blanca, ojos azules y es muy alto, más de 3 metros.

Sus ojos son inclinados, pero no como los orientales sino con líneas más rectas y mas inclinadas. Según sean sus emociones los ojos se le pueden poner verticales y es muy gracioso ver a los niños de su raza con los ojos verticales cuando piden que se les de permiso para hacer algo que no es muy frecuente en ellos.

MARTE 

Él me va contando cosas acerca de lo que las sondas espaciales van descubriendo en Marte y él hace también los dibujos en los campos de cultivo.

Muchas veces ha dibujado en el campo las fórmulas de mi ciencia cenuítica.

A través de ello y de la telepatía los dos dialogamos acerca de la cenuítica, y muy a menudo corrige mis errores y me da respuestas a preguntas de las que yo aún no había encontrado la respuesta.

Muchas veces también me da consejos acerca de mi vida personal y de la relación con los demás y en el terreno de las emociones que entran en juego.

Sin embargo los textos cenuíticos nacieron solo de mí, pues en el año 2006 ya tenía escritos casi los 10 primeros volúmenes y registrados 6, como antes decía.

Fue más tarde, en el 2009, cuando conocí a Kinomi, y entonces los dos, como dos amigos, hablamos de cenuítica.

Su raza, a los que yo llamo los Kinomitas, tienen unas cualidades determinadas con las que nos pueden ayudar, al igual que cada raza tiene sus respectivas cualidades con las que puede ayudar a las demás razas humanas. Por lo que como digo, Kinomi es un igual, un hermano,.... y así es también como él se presenta ante mí,... como un igual, un hermano humano.

Al principio de nuestro contacto, él me decía que venía de Orión y de un planeta concreto del que me dio permiso para que le llamase el planeta Kinom.

Aunque me parece que tiene otro nombre que tal vez para mi sea difícil de pronunciar.

Así que a su raza le llamo los Kinomitas. Todo muy abreviado y escueto de momento, aunque al menos son unas palabras para poder nombrarle y referirme a él y a su raza o pueblo.

Después me dijo que nosotros los humanos de la Tierra también venimos de Orión.

Más tarde me di cuenta que ese origen de Orión al que él se refería es muy lejano en el tiempo,... pues últimamente,... y no se por cuantas décadas o tal vez incluso milenios,... él vive en el interior de Marte junto con su gente. No es el ¨Marte Hueco¨ tal como se entiende este concepto,... sino en grandes cuevas naturales y artificiales escavadas en el subsuelo de Marte,.... muchas de ellas, la mayoría creo,... no tan lejos de la superficie planetaria.

Se fueron a vivir allí cuando perdieron su atmosfera.

Ah, y olvidaba decir que suelen tener las orejas en punta y un poco inclinadas hacia los laterales y hacia atrás.



Bueno, pienso que voy a ir frenando un poco esta cabalgadura sobre las teclas, porque debo de pasar a otras obligaciones y tareas.

Pero ya seguiré en otro momento.

Solo decir que Kinomi, mi amigo extraterrestre, el mismo que dibuja los Crop Circles o agroglifos , o agrogramas,… me ha animado a publicar este libro y a no esperar más tiempo para ello.

Gracias Kinomi. Y gracias a todos vosotros también.


Fernando Ortolá


Publicación inicial en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: