Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

La cenuitica y sus fórmulas en la psicología de masas



 En el Hes consideran demonios (inmorales... amor libre como perversión sexual... violadores etc.,...) a los del Hen.
Pues protegen a los niños del Hes  los cuales pueden ser manipulados por los desviados del Hen y tampoco podrán ser ayudados por la gente correcta del Hen, debido a que para ellos los del Hes  estando en el Hen, deben de vivir la igualdad (democracia) del Hen, ya que ese es el único modo de poder subsistir en el Hen.
Pero los del Hes no pueden vivir la igualdad del Hen porque pertenecen al Hes y por eso no la comprenden.
Lo mejor es que no vayan al Hen hasta que no estén preparados para vivir en el Hen tal como el Rey bueno o jerarca del Hes les previene de ello.
Diciéndoles que no deben de ir al Hen, porque el Hen es una zona tabú, un territorio maldito, lleno de demonios,... no porque en realidad lo sea, ya que es un lugar con gente diferente pero normal,... sino que el jerarca del Hes dirá a sus súbditos los niños del Hes que el Hen es malo solo para que no vayan a él, hacia el Hen, por aun no estar preparados para poder vivir en el Hen y si fuesen lo iban a pasar mal,... no porque el Hen y sus habitantes sean malos... sino porque ellos, los niños del Hes aún no están preparados  para poder vivir en el Hen... que es el territorio de los adultos.
Así que los niños del Hes presentes en el Hen siempre serán victimas de los desviados del Hen por no tener doctrina del Hen (arma) para poder defenderse de ellos.
Por lo que para prevenir eso, los dirigentes del Hes (jerarcas) simplemente dicen a los niños del Hes que los del Hen son malos, demonios y que no deben de acercarse a ellos.
Mas tarde, con el curso de la evolución, cuando los del Hes lleguen al Hen del cenu temporal, se darán cuenta de que los del Hen en realidad no eran malos y que tan solo se les decía que eran malos porque ese era el único modo de hacerles ver que no debían de acercarse a ellos ni a la sociedad del Hen  por medida preventiva, pues aún no estaban preparados ni en condiciones para poder vivir en el Hen.

El único modo que el padre encuentra para impedir que su hijo no suba a cierta montaña peligrosa por sus jabalíes agresivos que hay que saber vencer,... es decirle que es una montaña mala y maldita, llena de monstruos y demonios, de este modo su hijo no subirá a esa montaña, ya que el hijo no podrá comprender por qué razón el no puede vencer a los jabalíes como su padre y algún día lo intentará a escondidas,.. ya que aún no está preparado para comprender la verdadera razón de no poder ir todavía a ese lugar.
Lo comprenderá mas tarde, cuando se desarrolle su inteligencia y conocimiento y cuando ya este preparado para vencer  a los jabalíes agresivos por él mismo,.. es decir, cuando pase de ser un niño a ser un ser adulto como su padre.
Cuando pase de su Hes a su Hen evolutivo.
Pero hasta entonces el padre deberá de seguir usando el método drástico de decir al hijo que esa es una montaña maldita, llena de demonios y fantasmas, una zona tabú,.. y que por eso no se debe de acercar a ella. Prohibición absoluta. Ese es el único método.

Por lo mismo, los bárbaros del norte fueron marginados por el Hes como demonios (Roma en este caso) aunque los soldados del Hes (romanos por ejemplo) hacían lo mismo que ellos.
Por lo mismo se marginaron también a ciertos rubios del norte de España, diciendo que eran como demonios... o a los gitanos rubios,... es decir:
...A todos los del Hen catalogados como demonios por el Hes.
Despues cuando se llega al Hen (Hen temporal)... entonces...ya se puede entrar en contacto con la gente del Hen y estos dejan de ser demonios,... pues ya son simplemente gente comprendida y hermanos... que ya no son peligrosos sino gente normal y positiva como los demás  comprendida y asimilada como tal.
Hoy ya estamos en el Hen terrestre y en el Hen galáctico.
¡Feliz y milenaria estancia!
¡Al fin!
¡En el paraíso!
En el Hen (hoy...en el presente)... el infierno ya no existe... los demonios ya no existen,... los demonios se los cargó Jesucristo en el 1 del cenu,... el primogénito hijo de Dios y único Rey verdadero de la humanidad.
En el Hen ya no existe el demonio, pues ya no existe el bien y el mal, ya que en el Hen no consideran malo al Hes como el Hes si que considera malo al Hen.

La lógica cenuitica demuestra que el Dios clásico que hemos estado venerando los humanos terrestres es un extraterrestre.
Aunque se trata de un extraterrestre que desde nuestros comienzos cuida de nosotros y de nuestra evolución pudiéndose decir de Él que es el autentico Padre de nuestra humanidad,... el bien llamado Dios.
Es decir que no porque Dios sea un extraterrestre significa que desmerezca el mismo respeto que le hemos tenido hasta ahora, pues bien sabiendo o no sabiendo que Ël es un extraterrestre... sus intenciones y obras seguirán siendo buenas hacia nosotros,... hasta llevarnos a la halleración final de nuestra humanidad guiada por Él.

Ahora paso a explicar de qué manera la cenuitica llega a la conclusión formulística de que Dios es un extraterrestre.

El ciclo evolutivo de la humanidad o Cenu (las siglas) de la humanidad (de Cenu...cenuítica) se divide en dos partes principales (e2) que son el Hes y el Hen.
Durante  los tiempos del Hes la humanidad es un niño y durante los tiempos del Hen la humanidad es un ser adulto.
En el Hes rige por naturaleza la jerarquía pues todo niño aún no sabe valerse por si mismo y necesita de la guía paterna para poder sobrevivir.
En el Hen rige por naturaleza la igualdad pues el ser adulto ya sabe valerse por si mismo y desea vivir en igualdad con sus semejantes.

1- Cuando la humanidad en el Hes es un niño... esta dirigida por su padre al igual que todos los niños tienen unos padres que les dirigen.
Pero el padre es un ser adulto.
¿Cómo es posible que la humanidad del Hes tenga un padre adulto... si toda la Tierra está en el Hes y en el Hes aún no existen los adultos?
Esto sería posible si el padre de la humanidad del Hes no pertenece a la Tierra sino a otro planeta.
De lo cual se deduce que el padre de la humanidad del Hen o bien llamado Dios es un extraterrestre.

2- Cuando un niño quiere jugar a ser piloto de avión y le pide a su padre que le deje pilotar este se lo prohíbe  pues eso supondría un peligro para el niño y una situación de terror para todos a quienes les pueda aterrizar sobre sus cabezas el avión pilotado por el niño.
Suponiendo que el niño se escape y se esconda en la cabina de vuelo con el deseo de ayudar en su conducción,... el padre ira a cogerlo y lo llevará a casa de vuelta prohibiéndole que vuelva a ir él solo al aeropuerto.
Si antes de que el padre vaya a buscarlo el niño toca los mandos del avión,... los pilotos verdaderos al ver todos los mandos alborotados reñirán al niño,... y con razón.
Si al niño en ese momento le coge una rabieta y se abraza con fuerza al timón del avión para que no le saquen de la cabina,... en ese momento puede que uno de los pilotos  le estiré de una oreja para hacerle daño y obligarle a salir de la cabina de vuelo y del avión.
El niño llegará a casa con toda la oreja enrojecida y su padre le preguntará:
¿Qué te ha pasado?
El niño le explicará al padre lo sucedido y el padre le dirá:
¡Te has portado mal! ¡No vuelvas a ir al aeropuerto!
Y el niño entre los sollozos del sobresalto le preguntará a su padre:
¿Y si me porto bien... podré ir?
No... porque aunque te portes bien... no sabes pilotar un avión y molestaras a los pilotos, los cuales se enfadaran contigo y puede que vuelvan a estirarte de las orejas y a hacerte daño.
El niño consternado volverá a preguntar al padre:
¿Porqué no puedo ir? ¿Por qué? ¿Por qué?... si soy bueno... y no me porto mal... ¿Por qué no puedo ir?
El padre finalmente, para proteger al niño deberá de pensar en la manera eficaz de evitar que vaya al aeropuerto,... y ya que no le puede decir que si no le deja es porque él es malo pues el niño para ir se porta bien,... entonces deberá decirle que el mal por el que no puede ir se halla en otro lugar, por ejemplo,.. en el avión,... en los adultos que se enfadan con él,... en el mundo de los adultos en donde pasan cosas raras y hay seres extraños, como lo pueda ser un supuesto hombre del saco que cuando ve que los niños entran solos en el aeropuerto los mete en el saco y se los lleva.
Este argumento que el padre le expone  será lo que al final y avivado por la fantasía del niño impida que este vaya el solo al aeropuerto.
Pues los argumentos razonables no los ha podido entender ya que el niño aún no tiene el conocimiento ni la inteligencia lo suficientemente desarrollada como para comprenderlos.
Es decir que el padre se ha tenido de inventar la existencia de ciertos seres oscuros, fantasmas y monstruos acosadores... para impedir así que el niño vaya al aeropuerto.

Despues el niño se ha hecho adulto, ha estudiado para piloto y entrando en la cabina de un avión lo ha pilotado,... dándose cuenta de que no existen todos esos fantasmas y monstruos temidos de su infancia.

Lo mismo sucede con la humanidad cuando estando en el Hes es aún un niño,... que como tal... él solo no puede dirigirse hacia el mundo de los adultos, pues por falta de experiencia molestará sin querer,... y los adultos le reñirán y con razón.
Pero... ¿Cual es el mundo de los adultos del niño humanidad?
Es fácil de comprender que los demás adultos son los demás humanos que pueblan el universo, es decir, los extraterrestres.
De lo cual se deduce que entre esos adultos extraterrestres, uno de ellos debe de ser el padre de la humanidad terrestre.

La cenuitica amplia la información del tema a través de la regla de tres y analogía de sus formulas.

Como ejemplo de regla de tres cenuitica se puede establecer que los humanos como Hes son a los extraterrestres como Hen igual que los habitantes del Hes geográfico terrestre (Hemisferio sur de la precesión) es al Hen geografico terrestre (Hemisferio norte de la precesión).


Es decir que la misma dinámica cenuitica que se encuentra entre los humanos terrestres y los humanos extraterrestres se halla también entre los habitantes del Hes geográfico y los habitantes del Hen geográfico de la Tierra. Refiriéndome con ellos a los hemisferios norte y sur a partir del eje precesional de la Tierra y no a los típicos hemisferios norte y sur observados a partir del eje de rotación terrestre.

O sea que el padre (adulto...Hen...extraterrestre) del niño (Hes) de uno de los ejemplos anteriores ,... dirigirá al niño con jerarquía  por bien de este, dando a este la doctrina jerárquica del bien y del mal, es decir, haciéndole ver que hay unos buenos hacia los que debe de ir y unos malos hacia los que no debe de ir. Los malos serán los del Hen y las tierras del Hen. No porque en realidad el Hen ea malo,... sino porque el niño al no tener aún el conocimiento necesario para poder vivir en el Hen  que es el mundo de los adultos, si va al Hen... sin querer dañará a la gente del Hen (a los adultos) y este (los adultos) también sin querer le dañarán a él (al niño),... por lo que para que el niño no vaya al Hen el padre solo lo puede evitar diciendo que el Hen es malo,... y que los habitantes del Hen (los adultos) son malos,... lo cual se refleja en la típica actitud paterna de decir al niño tutelado que no debe de acercarse a ningún adulto desconocido que le llame... y menos aceptar algún caramelito de él,... y aún menos subir a su automóvil.
¿Que por qué no lo puede hacer le preguntará el niño?
Ante lo cual el padre no podrá decirle:
...Porque tú eres malo, solo piensas en caramelos y aún no sabes relacionarte con los adultos.
Sino que para que sus palabras paternales tengan afecto y eviten que el niño se acerque a los adultos desconocidos  deberá decirle:
No te debes de ir al mundo de los adultos (el Hen) porque es malo y los que allí están (los adultos) también son malos,... y te pueden hacer daño.
De modo que este argumento alimentado por la imaginación del niño evitará que este se acerque a las tierras de los adultos.
Mas tarde el niño, a medida que vaya creciendo y transformándose en un ser adulto, se irá dando cuenta de la realidad que empezará a comprender y ver, observando que el mundo de los adultos no es malo ni los adultos tampoco,... y que los ¨hombres del saco¨ no existen.

La analogía cenuitica nos sigue dando información referente al comparar bajo el patrón de unas mismas fórmulas los conceptos de padre-niño, extraterrestres-terrestres,y habitantes del Norte (Hen)-habitantes del Sur (Hes).

De momento ordenemos nuestro trabajo de estudio cenuítico sintetizando la formula cenuitica observada:

Hes: considera bueno al Hes y malo al Hen (principio jerárquico)
HEN: considera bueno el Hes y bueno el Hen (principio igualitario)

El niño (Hes) en realidad considera malo al padre, es decir, severo, autoritario, castigador, coartante, etc. Ya no como una maldad espiritual porque en el fondo sabe que el padre lo hace por su bien,... pero si que lo considera pesado, difícil  insoportable, duro,... etc.,... es decir, digamos...malo. Aunque sin embargo sea un malo entre comillas, es decir, que lo hace para el bien de su hijo,... pero el hijo (el niño) sin embargo lo ve como malo.
Lo mismo en la catalogación que los jóvenes (el niño) tienen de los adultos (el padre),... considerándoles feos, anticuados, agresivos, dominantes, etc.,...

Por analogía cenuitica el niño (el hijo) considera malo al padre, entonces los creyentes consideran a Dios como un personaje malo.
¿Es así?
¿Los creyentes piensan que Dios es malo?
Bueno, en realidad no se atreven a pensarlo pero sin embargo si que sienten que es malo, pues es un Dios castigador ya que según el punto de vista de ellos: su Dios no evita las desgracias.
¿Por qué siguen entonces con su Dios si consideran que es malo?
Porque le tienen miedo,... miedo a que su Dios les castigue si no le siguen o si no creen en Él.
Pues de algún modo sienten que su Dios es duro solo por el bien de ellos y que en el fondo es un ser bueno.

Y si los creyentes consideran a Dios severo y castigador, así deben de considerar también los habitantes del Sur (Hes geográfico) a los habitantes del Norte (Hen geográfico).
De hecho es de eso de lo se quejan los inmigrantes del sur que van a vivir a tierras del norte terminando por decir que sus habitantes son fríos y duros, carentes de emociones de amor y de espíritu  Pero que en el fondo son buenos porque lo hacen por el bien de ellos, de los inmigrantes, para poder darles trabajo y ayudarles a vivir en la sociedad del norte.

Vayamos con la analogía al concepto de terrestres (Hes, niño)-extraterrestres (Hen-adulto).
Con ello tenemos que los humanos terrestres sentimos que los humanos extraterrestres son igual que los adultos son con los jóvenes, es decir,... que  son malos, fríos, severos, dominantes, etc.,...
¿Son así los extraterrestres?
Según muchos abducidos... sí.

Y según la analogía cenuitica son también igual que los habitantes del norte son con los habitantes del sur, e igual como el padre es con el hijo, e igual como Dios es con sus creyentes:
Severos, fríos, autoritarios,... y que son obedecidos tan solo por temor hacia ellos.

Observando en sentido inverso esta misma formula cenuitica obtenemos mas información.

Pues si el niño recibe severidad del padre (el adulto) es porque al mismo tiempo el padre está recibiendo cariño y afecto del niño (o hijo), ya que la esencia F (oscuridad) y la esencia E (luz) están opuestas en el Cenu de la e4.


 El padre (el adulto, Hen) encuentra cariñoso al hijo (Hes).
De lo cual y por analogía cenuitica se deduce que Dios (adulto...Hen) encuentra cariñosos a sus creyentes. De hecho cuando Jesús muere en la cruz (severidad de Dios hacia Jesús  el padre encuentra cariñoso al hijo (amor hacia el hijo) lo que se mostró especialmente en la frase de Dios diciendo en ese momento:
¡...Este es mi hijo amado...!
De lo cual se sigue deduciendo por analogía cenuitica que al mismo tiempo que los humanos terrestres encuentran severos a los humanos extraterrestres (por ejemplo en las abducciones...) los humanos extraterrestres encuentran cariñosos a los humanos terrestres,... por ejemplo a los abducidos con los cuales a menudo entablan relaciones sexuales para extraerles al semen,... que aunque para los extraterrestres que lo llevan a cabo resulte un acto placentero, sin embargo los terrestres involucrados se hallan horrorizados por la severidad dirigida hacia ellos.
Y ahora con la misma analogía cenuitica nos vamos hacia el concepto de habitantes del sur (Hes) y habitantes del norte (Hen).
¿Responde este patrón al mismo patrón cenuítico?
Pues si respondiese eso significaría que al igual que la gente del sur encuentran fríos y severos a la gente del norte... al mismo tiempo la gente del norte encuentran cariñosos a la gente del sur,... hasta el punto de desearles sexualmente, igual que los extraterrestres (Hen) a los terrestres (Hes)
¿Es así?

Si seguimos con esta analogía cenuitica podemos descubrir que Dios desea sexualmente a sus creyentes.
Del mismo modo que los representantes de Dios como por ejemplo los sacerdotes, obispos, etc.,... desean sexualmente a los feligreses,... al igual que los feligreses les temen a ellos,... al poder ¨divino¨ y paternal que ellos representan.

Asi que siguiendo la misma analogía cenuitica se puede descubrir que a más los feligreses teman a sus sacerdotes,... mas los sacerdotes desearan sexualmente a sus feligreses.
Hasta el punto de que despues de un discurso excitado a través del cual el sacerdote ha asustado mucho a sus feligreses,... este se habrá excitado tanto sexualmente que al terminar su ofertorio  deberá de irse corriendo a casa a hacerse una ¨paja¨ (masturbarse) a no ser que pueda pillar antes el culo asustado de alguna feligresa (o feligrés  comúnmente: oveja)... asustado y temblando en la puerta del confesionario.

Esta interesante conexión entre el miedo y la excitación sexual como las dos caras de una misma monada se aplican a los demás conceptos con el uso de las mismas formulas cenuíticas ... con lo cual la cenuitica nos hable acerca de nuestro mundo y del universo en el que vivimos. Para que abramos el buen ojo (el tercero) a fin de comprender y ver mejor el universo en el que vivimos y no el de abajo (el ojete) para que nos sigamos dando mutuamente por él y sin ningún sentido.

De hecho hay una gran cantidad de pedófilos (maricones violadores de niños) entre los religiosos e incluso entre los considerados de un mayor prestigio como los que rodean al mismo Papa de Roma,... tal como se oye en los noticiarios de todo el mundo,... suponiendo así la exposición del tema un gran escándalo.

Quien tenga oídos para oír que oiga.

Y de hecho también, según los estudios y estadísticas de la moderna psicología es sabido que la mayor cantidad de gente que se masturba está entre los políticos.

Y la formulística y analogía cenuítica nos vuelve a indicar por qué es así.

La táctica de los políticos como oradores, al igual que los religiosos,... es la de asustar al pueblo con supuestas oscuridades amenazantes que en realidad no existen.
La gente cuando se asusta vota a ese determinado partido político al que pertenece ese que les está dando el sermón.
Así que aquí tenemos el cumplimiento natural y proporcional de la misma formula cenuítica:
A mas asuste el político (Hen, comunicación, intelecto, etc.,..) a sus oyentes (Hes, ovejas, niños, emociones... amor, sexo, etc,...),... mas deseará sexualmente el orador a quienes le están escuchando,... hasta el punto de que despues del discurso, igual que el sacerdote del anterior ejemplo,... deberá de ir corriendo a casa a hacerse una ¨paja¨(masturbarse),... a no ser que pille por el camino a una asustada y temblorosa seguidora,... que estará dispuesta a abrazarle a cambio de que él le haga a ella una privilegiada, o audaz pirata de los principios humanos de igualdad (democracia...) igual que lo es él.

Si esto es así,... y según la analogía cenuitica también se da que la impotencia sexual se debe a que la persona que la padece tiene una cierta dificultad en ser escuchado o en comunicar su fe a los demás.
Es decir, que puede tratarse de alguien con ideas rechazadas o que se ve obligado a aceptar las ideas de otro por temor, como en los ejemplos citados anteriormente.
Aquí la cenuitica nos acompaña a comprender el proceso de la formación de la homosexualidad.
Pues alguien, por ejemplo a un hombre, a quien produciéndole miedo le imponen violentamente unas ideas, con ello le están quitando la potencia de expresión sexual, que a su vez es una potencia extra que está adquiriendo quien le reprime mentalmente con sus ideas,... el cual al mismo tiempo está sintiendo una atracción sexual hacia su reprimido,... entonces...:
¿Que tipo de contacto sexual podrá tener un orador represor masculino ante su reprimido oyente masculino también .. teniendo el represor la potencia de ataque sexual... y el reprimido solo la posibilidad de la recepción sexual porque su potencia de ataque sexual se ha perdido,... o mejor dicho... ha sido robada por el orador?
...Para no entrar en detalles sexológicos,... que cada cual imagine el resto y saque sus propias conclusiones.

Sigamos con la analogía cenuitica y veremos que al igual que el provocar miedo a los demás excita sexualmente,... la gente con un exceso de vicio en  el sexo y que solo piensa en eso,... por las leyes de la cenuitica y de la naturaleza se verán conducidos a la necesidad de asustar a los demás de algún modo,... para poder seguir manteniendo esa extra actividad sexual que están llevando a cabo.

Lo cual asocia al extra sexo con el mundo de las mentiras, es decir que a mas sexo excesivo mas se mentirá a los demás,... dado a que para obtener un extra sexo hay que asustar a la gente, y  asustar a la gente... solo se puede hacer hablándoles acerca de la supuesta existencia de una gran y terrible oscuridad que en realidad no existe,... es decir, haciéndoles creer que existe y asustándoles con ello.
De ese modo conseguiremos que metan el rabo entre las piernas,... para dar al nuestro una extra e insana acción.

De hecho alguien que solo piensa en el sexo, de un modo exagerado, no buscará una pareja porque le quiera de verdad sino tan solo para tener un contacto sexual con él (o ella).
Y para conseguirlo le deberá de mentir diciéndole que de verdad le quiere,... lo cual es una gran mentira,... que asocia de nuevo al mundo falso de las mentiras con el mundo del extra sexo,... e igualmente delata a todos los oradores ya sean políticos  religiosos o de cualquier índole  que se excitan sexualmente mientras que con sus palabras asustan a sus oyentes. Este principio cenuítico les delata a todos ellos de mentirosos.
Pues la cenuitica ha descubierto a la mentira del lado de la extra excitación sexual.

Y seguimos descubriendo cosas con la analogía cenuitica...

¿Qué dice la analogia cenuitica acerca de la excitación sexual que producen los ídolos musicales a sus seguidoras?

Dejo en manos del lector el resolver este ejercicio cenuítico  a modo de practica,... y continuo desarrollando el tema en otro momento.

Un fuerte abrazo cenuítico y en el Ahí para todos.

Que nadie se asuste,... que nada está tan mal como algunos lo pintan,... la vida eterna está siempre ganada por todos,... y la mayor luz se halla siempre dentro de todos,... y todos tenemos siempre la posibilidad de estar conectados con ella... si queremos... a lo cual denomino como el estar Ahí,...y disfrutar asi de este universo en el que vivimos.


Fernando Ortolá

2 comentarios:

  1. De donde nace, toda esta ionculcación? Quien te la confirmaa? Esta bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he pensado yo solo. ¡Bien ¿No...?!
    ¿Y tú que piensas acerca de ello?
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: