Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Increíble similitud entre mayas y católicos, según la cenuítica


En los antiguos grabados mayas se incluye el contacto entre dos bocas y dos lenguas, aunque no de modo obsceno tal como actualmente se podría aún considerar en algunos sectores de la sociedad,... sino como habitual e incluso usado en su lado práctico, científico y esquemático,, como es en este caso, para representar a la puerta dimensional solar y al paso dimensional de un planeta a otro.,... cuyo esquema podría dar a entender que ambos planetas se están besando, pues en el gráfico que los representa sus bocas se aproximan la una a la otra y sus lenguas se están tocando y cruzándose entre si.
Las lenguas son un símbolo de los haces dimensionales de la entronización cenuitica entre dos entidades como lo puedan ser dos planetas:












Nuestros ancestros comprendían muy bien que no siempre la boca y la lengua tiene porqué representar algo obsceno,... sino que también sirve para comer,... para hablar,... y además según nos indican... : para poder teletransportarse, es decir, para poder dar el salto dimensional de un planeta a otro. O al menos para servir como guía y esquema gráfico que representa el salto dimensional.
Pues para poder realizar ese paso interdimensional uno se debe de sensibilizar, tal como la lengua también es una parte sensible de nuestro cuerpo.
Una sensibilidad necesaria para que nuestra relación entre nosotros y el lugar hacia el que vamos a viajar dimensionalmente... sea mas armónica, pacifica, igualitaria y fluida que como suele ser la relación habitual con nuestros semejantes en la dimensión en la que nos hallamos de modo cotidiano.
Ya que si fallamos diariamente en nuestra aceptación igualitaria hacia nuestros semejantes y consideramos que no pasa nada, que se puede permitir... poniendo la típica escusa de que no somos perfectos,... sin embargo,... cuando viajamos dimensionalmente si que puede pasar directamente mucho si nuestra relación igualitaria con nuestros semejantes falla,... y sobre todo la relación igualitaria y fluida con la gente de ese otro lugar hacia el que vamos con nuestro viaje dimensional.
Pues si esa relación igualitaria falla, ese ya no será un asunto que simplemente afectará a nuestra moral por habernos portado mal con alguien y por lo tanto tener a causa de ello un molesto cargo de consciencia. Ahora, en el viaje dimensional, si nuestra aceptación igualitaria hacia los demás falla, la cosa repercute no solo moral sino también físicamente,... haciendo que nuestro viaje dimensional salga mal y que con ello experimentemos extraños trastornos de fusión de nuestro cuerpo con otros cuerpos físicos tanto animados como inanimados,... similar a lo que sucedió en el ¨Experimento Filadelfia¨
¿Quien diría que eso de amar al prójimo como a uno mismo... que a muchos les puede sonar como a la frase mas aburrida de la retórica popular... iba a tener unas repercusiones tan directamente físicas y no tan solo morales?
Pues si,... y el viaje dimensional lo demuestra.
En este punto, cualquiera de los primeros cristianos del pasado podría exclamar:
¿Veis...? ¡Quien avisa no es traidor!
Pues eso de ascender al paraíso ya no es tan solo algo para nuestro espíritu,.. sino que resulta que nuestro cuerpo físico también asciende y viaja dimensionalmente a otro lugar físico,... llámese paraíso, o simplemente: otro planeta,... al cual llegamos vía dimensional,.. realizando un viaje totalmente físico,... como lo pueda ser el ir en bicicleta,... y no tan solo un asunto de irse a pegar un vuelo con el espíritu.
Parece ser que los temas que clasificábamos como meramente espirituales y que por serlo muchos no les daban importancia por considerarlos aburridos,... ahora toman una presencia e importancia física y vital hasta el punto de ser las mismas instrucciones para poder realizar el viaje dimenssional de un planeta a otro, que es un viaje 100% físico,... ya que es nuestro cuerpo físico quien desaparece de un planeta y aparece en el otro planeta de destino, al que viaja dimensionalmente.
Aunque como digo, para ello es necesario tener un perfecto balance tanto en nosotros mismos, como entre nosotros y los demás,... es decir, que la típica norma multi-religiosa y multi-moralista que nos sugiere la necesidad de vivir en armonía e igualdad con los demás, ahora se debe de cumplir como un medio vital de supervivencia física en el transcurso de nuestro viaje dimensional,... al menos si no queremos por ejemplo quedarnos físicamente fundidos con el cuerpo de un conejo en el momento de llegar a ese otro planeta al que nos dirigimos con nuestro salto dimensional,... teniendo así que pasar el resto de nuestra vida comiendo zanahorias.
Accidente que se podría haber evitado si nos hubiéramos preparado para el viaje dimensional y durante este nos hubiésemos esforzado y concentrado especialmente en nuestros sentimientos de igualdad hacia los demás y de modo muy directo hacia el planeta al que nos dirigimos dimensionalmente y hacia sus habitantes.
Teniendo en cuenta estas consideraciones y requisitos fundamentales de sensibilidad en el sentimiento de igualdad... que son necesarios para poder realizar el viaje dimensional,... se puede entender que la lengua sea una especie de sensor físico y sensible de nuestro cuerpo que nos permite testear si nuestra sensibilidad física de aceptación igualitaria hacia los demás es suficiente como para poder realizar el salto dimensional, que es también un viaje material y que por lo tanto encierra unos riesgos físicos que hay que prevenir.

Con la siguiente comparación se puede comprender un poco más a lo que me refiero:
Si alguien a quien no aceptamos mucho, o digámoslo mas claro, alguien que nos cae mal, se sienta ante nosotros mientras viajamos en el metro, de modo que tenemos su cara frente a nosotros a 1 metro de distancia.... ¿Qué pasa entonces? ¿Por donde nos podemos escapar con la mirada para no tener que cruzar nuestra vista ni siquiera de casualidad con esa persona que tenemos sentada frente a nosotros?
¿Tal vez seria una solución tapar nuestra cara con el periódico haciendo como si leyésemos para no tener que verle, y sacudir esa cortina de paginas enérgicamente para dejar bien patente la supuesta lucha urbana dirigida en defensa de nuestra intimidad?
¿Y si en ese momento no tuviésemos un periódico a mano?.... ¿Qué haríamos entonces?,.. ¿Retroceder nuestro cuerpo como cuando un gato ve a un perro de frente, pegar nuestra cabeza al respaldo mientras la retorcemos hacia un lado, como si estuviésemos acorralados y no pudiésemos huir ante el inminente mordisco que ese supuesto ¨perro¨ nos va a pegar,... mientras que con gran tensión le miramos de reojo desabrochándonos el botón del cuello de la camisa por el sofoco que eso nos produce?
Imagínate si en ese momento esa persona, al vernos tan alterados nos sonríe mientras nos dice:
¿Pero qué te pasa hombre?
¿Qué haríamos entonces?
¿Pegar un grito como este?
¡Aaaaarrrrggggghhhhhh....!
 ¿Y luego qué?
¿Dar un salto por la ventanilla del metro?
Pues imagínate si esa persona además de sonreírte y decirte algo te coge de la mano para intentar relajarte.
En ese momento, con su mano cogiendo la tuya,... tu reacción en contra de él seria mayor, te costaría mucho mas esconder que no le aceptas,... dejarías bien patente tu sentimiento en contra de esa persona,... por ejemplo, tal vez reaccionases de modo violento, soltándote de su mano de una sacudida y atacándole con la otra mano.
Imagínate si en ese momento de alteración, sofoco y estrés, rendido por la situación empiezas ligeramente a jadear cerrando los ojos y sacando la lengua,... y que en ese momento esa persona que está frente a ti a quien no te tragas, saca su lengua y con ella acercándose a ti despacito hace unas caricias sobre tu lengua.
¿Que pasaría entonces?
¡Eso ya seria el colmo de los colmos!
¿Que te podría pasar en esa situación?
¿Explotarias y te desintegrarías?

Aquí es a donde quería llegar con esta representación escénica,... a la importancia de la lengua como medio corporal sensible y detector de que nuestra energía se halla en armonía o en desarmonía con la energía de los demás.
Si somos conscientes  que nuestra otro individuo no están en armonía, es decir, que no nos llevamos bien con él,... entonces todo nuestro cuerpo lo va a detectar directamente,... en ese caso no será necesario un medio sensible como la lengua para comprobar si la energía nuestra y la de esa otra persona no están en armonía, pues simplemente al verle ya sentiremos un rechazo que nos alejará de su presencia.
Aún así también es posible que aunque a veces podamos sentir que alguien  no se armoniza con nosotros, sin embargo tal vez no seamos muy conscientes de que ese individuo tiene sus energías enfrentadas a las nuestras.
En ese caso ¿Cómo saberlo?
Si le coges de la mano podrás comprobar que en tu cuerpo se producen unas energías molestas que te incomodan y que te llevan a soltarle la mano.
Pero si aún sintiendo esas energías violentas no le sueltas la mano, esas mismas energías te obligarán a desprenderte de tus propios ideales y forma de pensar y te llevarán a aceptar la suya.
Pues si lo haces así esas energías molestas desaparecerán,... pero si no lo haces así y aún sin soltarle la mano te mantienes con tus ideales y forma de pensar que es diferente a la suya,... entonces en el contacto de vuestras manos seguirás sintiendo esas energías incómodas que te llevarán finalmente a soltar su mano, con un gesto de dolor, ya sea este manifestado o no. O bien, como me refereria a ello antes, si sigues aguantándole la mano aún sintiendo dolor y soportas el daño, ya sea porque te obligas a ello tu mismo, o porque te obligan a no soltarle la mano,... entonces tu dolor desaparecerá al mismo momento que aceptes sus ideales, su forma de ser y voluntad,... habiendo asi desaparecido tu dolor, junto con tus ideales y propia voluntad.
A no ser que sea el otro quien se desprenda primero de su propia ideología diferente de la tuya para así poder seguir cogiéndote de la mano sin molestias energéticas de incomodidad.
En este caso tu no sentirás esas molestias porque el otro se ha hecho sumiso a ti,... pero eso tampoco te hará sentir bien,... pues esa persona no estará a tu mismo nivel para poderle amar, o digamos para poder tener una relación amigable y amistosa con él, sino que estará en un nivel inferior a ti, de sumisión,.. dándote a ti el papel de sádico frente al suyo de masoquista... lo cual tampoco es bueno de sentir parra ti,... al igual que tampoco lo es para él.

Si todo esto ya se puede sentir con el simple contacto de las manos,... imagínate como se sentirá si lo que conectáis son las lenguas,... juntando ambas lenguas.
Entonces las energías que entre vosotros no sean compatibles saldrán a la luz con gran intensidad,... aún siendo energías que no sabíais que en ellas erais incompatibles,... pero el contacto de las lenguas,... que es una parte sensible del cuerpo,... lo ha dado a conocer.

Lo mismo se puede decir que si una persona y otra son totalmente compatibles y además unen sus manos,... no solo no sentirán molestias, sino que además sentirán un bienestar físico,.. pues sus respectivas energías se apoyan la una a la otra.
Y si el contacto físico entre esas dos personas de energías compatibles se establece con una parte del cuerpo que es mas sensible, como la lengua, entonces el bienestar físico que se producirá será mucho mayor.

Por todo esto, la lengua se puede considerar  como un eficaz y práctico detector de energías armónicas e inarmónicas. Para prevenirnos de las inarmónicas y dirigirnos hacia las armónicas.

Es conocido el comprobar con la lengua si una pequeña batería de poco voltaje esta cargada o no. Para ello se ponen los dos electrodos de la batería en la lengua y si se siente una ligera corriente es que aún esta cargada y si no se siente es porque esa batería está vacía.
Esto lo hacia con las baterías cuadradas que llevan los pedales de efectos de la guitarra eléctrica, pues tienen sus dos electrodos visibles y es fácil poner la lengua entre ellos.
Aunque no se puede hacer con voltajes mas altos, por ejemplo poniendo la lengua en un enchufe de casa para comprobar si se ha ido o no la luz.
Sí con voltajes pequeños.
Esto vuelve a demostrar la sensibilidad de la lengua para comprobar la presencia de energías pequeñas o sutiles que por ejemplo no podríamos captar con los dedos de las manos.

Así que en el viaje dimensional la lengua cobra una especial importancia para poder comprobar si las energías eléctricas dimensionales que entran en juego en el viaje están o no equilibradas. Lo cual es fundamental para que ese viaje se desarrolle sin percances.

Esto va dando un enfoque un poco mas científico a esos antiguos dibujos mayas en los que aparece la cara del Sol con la lengua afuera,... ayudándonos a ver la lengua como un sensor del equilibrio de la energía que produce el salto dimensional,... y no como tan solo cualquier signo de tipo moralista, o social de reivindicación de la identidad o religioso.

La lengua afuera en la cara del Sol situado en el centro de un circulo que a la vez es un calendario... indica que se esta en una situación en la que se requiere de un equilibrio sensible y pleno de la energía eléctrica y dimensional para poder llevar a cabo el salto dimensional, con una nave,... el cual se realiza a través del Sol, que está representado en la misma imagen y por la misma cara que personifica al Sol mismo y a la puerta dimensional solar por donde se realiza el viaje dimensional, que es la boca de esa cara.
De la boca sale la lengua que representa el camino dimensional que recorre la nave.
Ese camino dimensional, al estar representado por la lengua, con ello se indica que se trata de un camino de alta sensibilidad y precisión,.. al igual que la lengua también lo es.
Por eso la nave recorre un camino representado por la lengua, que es un camino de energía dimensional de gran sensibilidad,... un camino que lleva a la nave a entrar y salir por la puerta dimensional que se halla en el Sol,... al igual que la boca que representa a la puerta dimensional solar, es un órgano del que entra y sale la lengua.

No solo la antigua simbología maya nos habla del viaje dimensional a través de la puerta dimensional que se halla en el Sol,... sino que sin ir mas lejos,... la misma simbología  de la iglesia católica también habla de lo mismo.
Me refiero a la simbología profunda y cenuítica... no a la superficial o de la teología convencional atorada por el incumplimiento de los propios principios religiosos.

Pues la hostia consagrada, que aunque vergonzosamente suene a “taco” o a insulto... se trata del cuerpo de Cristo venerado por la iglesia católica,... que según esta... es un medio para alcanzar el Cielo o al Padre.
La hostia es ese trocito de pan plano y redondo que el sacerdote pone sobre la lengua de quienes van a comulgar.
La hostia representa al cuerpo de Jesús que se le representa también como el Sol
Es decir que cuando sacas la lengua, la hostia (el cuerpo de Cristo,... el Sol) se posa encima.
En ese momento comes la hostia (comes del cuerpo de Cristo,... comes del Sol).
Eso indica que de algún modo te has fundido con el cuerpo de Cristo y con el Sol.
Y... ¿Qué se consigue con eso?
Pues se llega al Padre,... o al cielo en donde está el Padre.
¿Que es el cielo y el Padre?
Es otro mundo
Tal como dice la religión en este caso la católica:
A través del hijo (del Sol...) se llega al Padre (al cielo o Reino de los Cielos,... al otro mundo...)
¿A que suena todo eso?
¿No suena acaso al típico Sol maya con la lengua afuera?
¿Y no suena acaso también al mismo viaje dimensional representado por la cara del Sol maya?

Mayas:

La nave dimensional conducida por la energía dimensional (la lengua del Sol) entra en la puerta dimensional solar (la boca del sol),... para desaparecer de un planeta y aparecer en otro (el planeta de destino)

Cristianos católicos:

Tomando la hostia (el cuerpo de Cristo ,... el Sol) con nuestra lengua,... nos fundimos a Cristo (al Sol...) y a través de él (del Sol...) llegamos al Reino de los Cielos (el otro planeta..) en donde está el Padre.

El Padre representa en este caso a los habitantes de ese otro planeta, ya que en un amor perfecto veneramos y vemos a Dios en ellos al igual que ellos nos veneran y ven a Dios en nosotros
Pues es obvio que sin igualdad no hay amor,... el cual tan solo se desarrolla en un terreno igualitario.

Haciendo la síntesis cenuítica de este esquema:

Mayas:

Con sensibilidad (la lengua... de la boca del Sol) y a través del Sol se llega al planeta de destino

Cristianos católicos:

Con sensibilidad (la lengua... de quien comulga la hostia) y a través de Cristo (El Sol...) se llega al Cielo (El planeta de destino...)

Otro detalle a comentar es el hecho de que la meta del cristiano católico es el cielo,... y en el cielo es precisamente en donde están las estrellas y los otros planetas, entre los cuales se halla posiblemente el planeta atribuido al ¨Cielo¨,... el planeta Cielo de los cristianos católicos,... el cual, comparándolo con las viejas culturas mayas, egipcias, sumerias y otras,... posiblemente se trate de un planeta situado en la constelación de Orión.

Volviendo a las hostias, se puede decir que estas se guardan en el sagrario, el cual se decora muy seguido con grabados en los que aparece el Sol que representa a la hostia misma y a Cristo, sobre el cáliz, que representa a que la hostia que sale del cáliz se debe de poner encima de la lengua para que así quien la toma pueda llegar al Sol que hay arriba del Cáliz (a Cristo...) y a través de él alcanzar el Reino de los Cielos.
Lo cual expone  lo mismo que los antiguos grabados mayas interpretados por la cenuítica,... en los que se expresa que a través de la lengua de la boca del Sol (poniendo la nave sobre la lengua del Sol..) ... la cual se halla abajo del Sol,... como el cáliz con las hostias que se ponen en la lengua de los cristianos católicos.... que también esta abajo del Sol que representa a Cristo,... es decir... poniendo la nave encima de la lengua de la boca del Sol,... se entra en el Sol (al igual que los católicos al poner la hostia en la lengua y comerla se funden con el cuerpo de cristo que es el Sol) y a través de él (de la puerta dimensional...o Exis solar) se alcanza el planeta de destino, que puede ser un planeta en la constelación de Orión (...como en los egipcios...que se parecen a los mayas) que en el caso de los cristianos católicos, ese planeta de destino es el Cielo,... o Reino de los Cielos, en donde vive el Padre


 La similitud entre mayas y cristianos católicos es tremenda.
Pues ambos con su simbología están diciendo que a través de la puerta dimensional solar podemos viajar a otros planetas del universo,... vía dimensional.
Pero que para ello nos debemos sensibilizar (la lengua....tanto maya como católica) y vivir la igualdad verdadera con el prójimo. Pues si no lo hacemos así,... ese viaje dimensional a ese otro planeta (Cielo... Orión) nos puede ir mal,... es decir, que podemos ir a parar al infierno tal como también lo indica la religión católica.

¿Que significaría entonces el infierno traducido al viaje de nuestra nave dimensional.?

Esto sería por ejemplo que nuestra nave se caiga en picado o que explote o que se estrelle contra algo no pudiendo así alcanzar el planeta de destino.

Aún hay mas detalles coincidentes entre mayas y católicos,... pues ambos incorporan sacrificios humanos en torno al viaje dimensional que representa la simbología de ambos.

En los cristianos católicos esta el sacrificio en la cruz del mismo Jesucristo, que no es mas que el sacrificio de la religión corrompida y desviada de sus principios que debía desaparecer para que los humanos entrasen en el Reino de los Cielos (es decir para que pudiesen hacer el viaje dimensional al otro planeta,...).
Pues esa religión corrompida en los estatutos humanos en los que se basó en un principio,...  llena de ricos en detrimento de los pobres.... había engordado tanto que ya no podía entrar en el reino de los cielos,... es decir,... que ya no podía realizar el viaje dimensional desde la Tierra hasta ese otro planeta denominado a veces por esta simbología referida como el Reino de los Cielos.
La única posibilidad de poder realizar ese viaje era sacrificando a toda esa religión corrompida,... es decir, sacrificando a Jesucristo,... ya que él era el mesías verdadero esperado por esa misma religión que estaba corrompida y que por eso él se debía de sacrificar.
Es decir, que Jesús aún siendo consciente de eso y teniendo un alma limpia,  por él mismo no hubiese sido necesario sacrificarse, ya que él si que podía viajar fácilmente a ese otro planeta (Cielo...) vía dimensional,... pues se mantenía en estado de pureza,... sin embargo la religión que él representaba como mesías si que estaba corrompida,... por lo que para sacrificar a esa religión corrompida se debía de sacrificar a su mayor baluarte que era Jesucristo,... el cual por ello, aun siendo un alma limpia tuvo que ser sacrificado en la cruz.
Con ello esa religión corrompida dejó de tener el poder que sustentaba hasta la fecha,... y la gente pudo liberarse de ella, abriendo de nuevo sus conductos aíticos hacia la propia comprensión de cada uno por él mismo (libre y autodidacta...) del universo en el que está.
Para ello tuvo que morir en la cruz nuestro querido hermano Jesús.

Jesucristo también decía que es mas difícil que un rico entre en el Reino de los Cielos que un camello entre por el ojo de una aguja.
Con esas palabras explicaba a su vez el porqué de su muerte en la cruz.... pues con ello estaba liberando a la gente de la religión corrompida que estaba obturando la libertad de todos e impidiéndoles saltar dimensionalmente hacia el planeta de destino, impidiendo así que la luz de este llene libremente el interior de cada uno,... al igual que impide que el interior de cada uno (sexto sentido, telepatía  etc.,...) viaje al planeta de destino (Reino de los cielos...) hasta el día en el que después de la muerte de cada individuo o del colectivo (¨fin del mundo...¨) se pueda realizar verdaderamente ese salto dimensional libre y sin obturaciones.... hacia ese otro planeta, denominado a veces como el Reino de los Cielos y situado posiblemente en la constelación de Orión.

Los antiguos egipcios, refiriéndose a este mismo principio al que se refería Jesús con la parábola del ojo de la aguja,... decían que para poder entrar en el Reino de los Cielos (constelación de Orión ..) tu corazón debe de ser ligero como una pluma.

Los mayas por otro lado... también incluyen el factor sacrificio en sus viajes dimensionales de un planeta a otro,... llámese tierra-Reino de los cielos,  o La Tierra-Marte,... o La Tierra-Venus,... o La Tierra-planeta en la constelación de Orión.

El factor de sacrifico de los mayas no se halla en un solo personaje y en sus seguidores, como es el caso de Jesús y los cristianos,... sino que se halla en todo el pueblo maya en general,... el cual realizaba sacrificios asiduamente en los que se sacrificaban a gente del propio lugar en donde se habitaba,... incluso en algunos rituales se sacrificaban a hombres fuertes y valerosos, que hubieran podido aún ser útiles por años realizando sus servicios en favor de la comunidad.

El paralelismo maya-católico es sorprendente, pues Jesucristo después de ser sacrificado ascendió a los cielos,... es decir que dio el salto dimensional hacia el planeta de destino.
O sea que con el sacrifico de Jesucristo no subió todo su pueblo hacia el planeta de destino o Reino Reino de los cielos, o al menos no todos al mismo tiempo, sino que tan solo subió Jesucristo y los mas allegados a él,... como por ejemplo su madre la Virgen María, además de otros de sus seguidores mas próximos o fieles a sus enseñanzas.
Sin embargo en los mayas con su faceta de pueblo auto-sacrificado, si que se han dado momentos en la historia en los que han desaparecido pueblos mayas enteros,... es decir que han ascendido todos al cielo,... todos juntos han dado un salto dimensional en el que todos los habitantes de un pueblo o una ciudad han desaparecido y aparecido en el planeta de destino.

La analogía es increíble  pues en el lado de los cristianos católicos es uno el sacrificado y el que asciende a los cielos (al planeta de destino)
En el lado de los mayas son todo el pueblo los sacrificados y todo el pueblo el que asciende a los cielos (al planeta de destino)

Así se puede seguir con las analogías maya-católicas:

Los mayas eligen ellos mismos el sacrificarse a si mismos.
Jesús y su familia de cirstianos no lo eligen ellos, sino que otra gente les persigue y les sacrifica.

En la simbología de los grabados mayas, quien pone la boca y la lengua es el Sol,... y en ella entran los humanos,... entrando con sus sus naves en la puerta dimensional solar.
En los cristianos católicos es justamente al revés,... quien pone la boca son los cristianos (para comulgar) y quien entra dentro de su boca es el Sol (la Hostia, el cuerpo de Cristo, el Sol).

Mayas:

Entran dentro de la boca del Sol

Católicos:

El Sol entra dentro de la boca de ellos

Mayas:

Ellos mismos siendo conscientes de ello sacrifican a su propio pueblo.
         
Católicos:

 Sacrifican a uno, al principal dirigente,... sin que ellos lo puedan evitar.

Mayas:

Todo el pueblo asciende al cielo

Católicos:

 El máximo dirigente y sus allegados.

Los mayas se hallan al final del HEN y son conscientes del exceso externo que deben de sacrificar para continuar con el intercambio de esencias, fluido, con los demás y con el viaje dimensional a mundos y planetas hermanos.

Los católicos se hallan en el final del HES y por lo tanto no son conscientes de su exceso interno o personal, por lo que les es sacrificado ese exceso para que puedan continuar con el intercambio de esencias, fluido, con los demás y  con el viaje dimensional a mundos y planetas hermanos.

Cuando dos pueblos antagónicos en el Cenu no tienen equilibrio a causa de sus propios excesos y defectos, la posible relación armónica que podría existir perfectamente entre los dos se transforma en una guerra muchas veces inconsciente para ambos.  De modo que cada uno de los dos pueblos sin quererlo ni producirlo intencionadamente se transforma en el ejecutor del desequilibrio del otro pueblo, haciéndose conscientes de ello cuando los dos pueblos por cualquier azahar aparente entran en contacto, de modo que cada cual parece ver en el otro pueblo la causa de sus propios males.
Aunque la causa no es nunca el otro sino uno mismo, los propios errores, los propios defectos y los propios excesos. Que si no existiesen habría la armonía natural básica y cenuítica con el otro pueblo.
Pero si existen esos desequilibrios que un pueblo se ha producido a si mismo, entonces la relación con los otros pueblos será inarmónica por echar a esos otros pueblos la culpa de los propios fallos, por negarse a reconocerlos y a intentar hacerlo bien de nuevo,...  a intentar volver a empezar.
De ese modo desequilibrado todo se transforma en una gran inversión de la realidad y mentira. Un pueblo es  el Padre y otro pueblo es el Hijo, pero ambos están enfrentados entre si, el pueblo Hijo ejecuta al corazón del pueblo Padre convenciendo a su gente con engaños para que se auto-sacrifiquen, y el pueblo Padre ejecuta al Rey de su pueblo Hijo sin que la gente del pueblo hijo lo pueda evitar ni en realidad sepan  porqué sucede lo que está sucediendo.
¡Ya basta con esta situación... por favor!
Hagámonos conscientes de ello y démosle el alto ya de una vez.
No dejemos que esto siga pasando varios miles de años más.
No dejemos que ese factor irreal de confusión nos siga impidiendo a los pueblos que nos amemos los unos a los otros de igual a igual tal como dentro de los corazones de todos siempre lo hemos deseado de verdad.
Pero,... ¿Qué nos pasa?
Abracémonos hermanos.
Perdonémonos mutuamente los errores.
Intentémoslo una vez mas.
Volvamos a empezar a caminar de nuevo, juntos, cogidos de la mano,... para no volver a caer nunca mas.
¡Animo, que esta vez lo vamos a lograr!

Un abrazo

Fernando Ortolá

2 comentarios:

  1. Hermano te he escrito en google plus un par de cosas! ademas te quería agradecer estos artículos que aportan mucho para entender todo.. aunque siempre tengo la duda de como se realizaría ese salto dimensional que tu dices..

    Te digo un consejo! podrías poner los posts del blog en forma reducida para que entren varios en la misma pagina y que si uno quiere continuar leyendo, clickee en el titulo y entre? porque sino se hace molesto tener que andar haciendo scroll hasta encontrar el articulo! ademas quedaría mucho mas organizado! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ariel,
    Disculpa, pues no había visto tu post en el google plus, te responderé allí también.
    Tienes toda la razón, podría organizarse mejor este blog, para ello necesito de la ayuda tuya y de otros lectores que me quisieran orientar en la presentación de estos textos de un modo cómodo para poder leer.Pues no soy muy hábil en esas cuestiones, la verdad,.. y si lo intento me tiro mucho tiempo en ello y adelanto poco.
    Para dar el salto dimensional solo hay que activar el eje de rotación mas el de precesión en cualquier objeto que gire sobre su eje, pues así la órbita se dobla en ocho uniéndose los dos puntos opuestos, permitiendo que se pueda pasar de uno a otro.
    La verdad, es que es un principio simple,... sé como hacerlo,... aunque para ello también necesito de quien me pudiera facilitar los materiales y medios científicos (metales, gases, etc,...)y por supuesto de un equipo de gente que quisieran estudiar y desarrollar conmigo este proyecto. Otro punto fundamental seria que este decubrimiento no debería de caer al servicio de cualquier monopolio privado sino a manos de todos los seres humanos para el beneficio de todos por igual.
    Esto ultimo tal vez sea mas difícil que la construcción de la misma nave dimensional,... pero bueno,... querer es poder hermano,... y si todos (europeos, africanos, chinos, americanos, rusos, japoneses, etc.,... ) queremos,... pues podremos.
    En eso confío plenamente. Confío en todos vosotros. En todos mis hermanos seres humanos de la Tierra,... sin hacer distinciones. Pues la verdad es que les quiero a todos por igual, y no puedo ocultar que me urge encontrar a los que tambien tienen este mismo sentimiento consciente , para empezar a hacer algo junto a ellos. La Cenuitica da el conocimiento de nuestro mundo que ayuda a tener ese cariño igualitario hacia todos,... porque demuestra hasta que punto todos somos una misma familia de seres humanos.
    Asi que además de tecnología, como la nave dimensional,... y en paralelo a ello,... hay que desarrollar la sociedad igualitaria para todos los seres humanos,... pues si no... andamos cojos,... sin ética no podemos desarrollar la técnica al igual que sin técnica no podemos desarrollar la ética.
    ..Paso a paso...be(r)so a be(r)so... como seguramente quiso haber dicho el poeta en su día. Ahora ya ha llegado el día de poderlo decir: beso a beso.


    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: